[EUSKADI] [28|29|30|ENE|11] Kdd BFK en Bolunburu. ZALLA

Iniciado por Speed Master, Enero 18, 2011, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 24, 2011, 22:28:28 pm
Buenas,

Haber, me sabe mal decirlo, pero weno....tengo problemas de ultima hora...ma llamao la jefa, y me ha dicho que tengo que ir a currar... .lengua2, tengo de 2.30 pm en adelante, así que aquí ya empieza el  .malabares de los horarios.
Yo hare lo que pueda por dejaros sobre papel plasmado un poco de la historia de balmaseda y dejare a alguin que no le importe, todo lo que me mando la oficina de info de balmaseda, para que podais apreciar esa magnifica villa, que tiene mucha historia escondida.
Me sabe mal, puesto que estaba preparando informacion e historia para hacer de guia, pero ya se sabe, que el curro es lo que tiene .lengua2
Decir que estaré todo el tiempo que pueda.

Mañana llamo a la fabrica para confirmaros lo de la asistencia
Salu2
Simoncelli

Que put***... pasame el tfno de la jefa.
Lo que no me queda claro es si estas liao a partir de las 14.30 o antes. Sino nos acercamos nosotros a la oficina de info turistica....

Ximet Simoncelli

Cita de: Kendo en Enero 24, 2011, 23:17:44 pm
Que put***... pasame el tfno de la jefa.
Lo que no me queda claro es si estas liao a partir de las 14.30 o antes. Sino nos acercamos nosotros a la oficina de info turistica....

Buenas kendo,

A informacion no tienes que ir, que ya  me adelante y lo tengo en casa desde el sabado a la mañana .meparto .meparto estos de correos cada día me hacen flipar mas, jeje.
a las 2.30pm del sabado tengo que estar en el casco, cambiado y listo pa currar.... .sombrero
Logicamente, la jefa se va de vacaciones...y tengo que ir pa exar un cable...
Asin que el sabado me ire en amoto...que se que llego mas rapido que en lata...
Kendo, tanto que te interesas por el tema de las turisticas de balmaseda, tendran 40 y tantos y un poco sosas, esa impresion me dio a mi por telefono....te doy 20 folios de la historia de balmaseda con la info pa que recorrais el sabado las zonas mas interesantes, quel domingo la de rollsr no me la pierdo.
Ahhhh, mañana llamo y digo que sois unos 20, aprox, y le digo que pregunte por un tal kendo, jijiji, si te parece bien, claro.

No se si me dejo algo en el titiritero, digo tintero
Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Kendo

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 24, 2011, 23:59:37 pm
Kendo, tanto que te interesas por el tema de las turisticas de balmaseda, tendran 40 y tantos y un poco sosas, esa impresion me dio a mi por telefono....

Coño, como yo  .meparto ... de todas maneras se lo comento a mi mujer para que este tranquila... .loco2

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 24, 2011, 23:59:37 pm
Ahhhh, mañana llamo y digo que sois unos 20, aprox, y le digo que pregunte por un tal kendo, jijiji, si te parece bien, claro.

Sin problema, lo que creo que no esta claro todavia es la hora de la visita a la Encartada, no? Tambien se puede hacer la visita a Balmaseda a la mañana (si no se quiere andar...), despues bbk, sobremesa y fabrica... no se, como veais...

Ximet Simoncelli

Buenos días...

Acabo de hablar con la voz tan sensual de la fabrica de txapelas que me atendió el otro día por telefono  .baba .baba
Haber, os comento, como muy tarde, 5.30pm, aunque tambien podeis ir a las 5pm, es mas que ná pa que os de tiempo .lengua2
Por cierto, Kendo, controlate con las de las boinas...que ya se sabe,  .meparto esa voz sensual, jijiji
Bueno, por mi parte y a falta de pasar el testigo a Kendo de los preparativos, si os parece OK, queda cerrada la visita, a falta de concretar la hora, que varia +- 30 minutos...
Ah, por cierto, teneis parking en la fabrica, por siaca...

No se si me dejo algo en el tintero, pero sino...welvo a hablar con la de la voz sensual y ya veremos como queda la cosa.

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Speed Master

Gracias por tu colaboración Ximet.

Por cierto se de buena tinta que la voz sensual de la Encartada, es una señora jubilada de la fabrica que ronda los 80a años...  .meparto

Yo creo que lo ideal, visita matinal a Balmaseda, BBK al medio dia y visita a la Encartada lo mas pronto posible..., sobre las 17:00 para que A2 por ejemplo tenga tiempo.

El domingo por la mañana visita a Torre Loizaga (Rolls Royce). Aqui parece que lo del aparcamiento es algo mas complicado.

Kendo

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2011, 13:46:00 pm
Gracias por tu colaboración Ximet.

Por cierto se de buena tinta que la voz sensual de la Encartada, es una señora jubilada de la fabrica que ronda los 80a años...  .meparto

Yo creo que lo ideal, visita matinal a Balmaseda, BBK al medio dia y visita a la Encartada lo mas pronto posible..., sobre las 17:00 para que A2 por ejemplo tenga tiempo.

El domingo por la mañana visita a Torre Loizaga (Rolls Royce). Aqui parece que lo del aparcamiento es algo mas complicado.

Joooodo... me he leido el post del tiron para ver el tema de como cuadrar los horarios (Albertima a partir de las 16.00... A2 antes de las 17.00 mas o menos...) y cuando llego aqui ya esta todo ordenado...  ;)

A mi me parece bien.

Sobre la bbk, bittor y A2 llevan parrilla y Speed Master carbon... como nos repartimos los manjares? Cada uno alguna cosilla sin mas? Hacemos gasto en Balmaseda el sabado am? Como querais....

P.D. Si el sabado am hay visita a Balma Ximet no se libra de ejercer de guia...  .malabares

corsair

Pues como dice Kendo, ya que está todo ordenado, voy a desordenar un poco, por nuestra parte el horario ya no es problema. Estoy de baja, tema de espalda. Al museo fijo que vamos, lo que no tengo claro es si podré ampliar el horario para disfrutar de vuestra compañía. Eso lo confirmaría el jueves-noche, viernes-mañana, a ver como progreso, que ya tiene que ir todo mejor...

Kendo

Cita de: Albertima en Enero 25, 2011, 14:49:34 pm
Pues como dice Kendo, ya que está todo ordenado, voy a desordenar un poco, por nuestra parte el horario ya no es problema. Estoy de baja, tema de espalda. Al museo fijo que vamos, lo que no tengo claro es si podré ampliar el horario para disfrutar de vuestra compañía. Eso lo confirmaría el jueves-noche, viernes-mañana, a ver como progreso, que ya tiene que ir todo mejor...

Espero que no sea nada, un poco de reposo y a mejorar...

marauder

Cita de: Albertima en Enero 25, 2011, 14:49:34 pm

cuidate, que eso de la espalda , tirones, sobrecargas,... con dificiles de quitar
esta tarde voy yo la segunda vez a un sitio de acupultura  :o tambien para un tema de la espalda, pero como sigo haciendo el burro  .caballo  no acaba de quitarse ( ya os dire en que acaba la cosa , aunque soy un poco incredulo de estas cosas)

corsair

gracias chicos, si en ello ando, cuidándome. Es un todo general, vamos sobrecarga del curro. Nada que no se quite con algo de reposo y un buen masaje. Marauder si no llega a ser por la masajista ... hoy estaría que no me podría doblar¡¡¡ y no es cuestion de fe ... (pero dejo este tema que me has dado en la fibra sensible y no es cuestión)
Lo dicho, que si el sábado acompaña el tiempo, la cosa sigue para adelante y veo que puedo estar ciertas horas de pie, nos pasaríamos desde la mañana, si no, me conformaré con ver txapelas entre foreros  .loco2

Pixie Dixie

Kaixo a Todos !!!

Oye lo de la subida a kolitza a que hora será más o menos....venimos desde Durango y para que nos de tiempo el sabado. Nos apuntamos !!!
Lo del museo de las Boinas, tambien nos apuntamos.
Llevaremos caldo hecho, para tomar algo calentito, que con estos frios.
Y despues algo para la barbacoa y cervezas.

Un Saludo, Pixie y Dixie

Ximet Simoncelli

Cita de: Kendo en Enero 25, 2011, 14:15:27 pm
Joooodo... me he leido el post y me ha dado un tiron...
y cuando llego aqui ya esta todo desordenado... 

Eso te pasa por leer con malas posturas e intentar cuadrar lo que no cuadra

Cita de: Kendo en Enero 25, 2011, 14:15:27 pmSobre la bbk, bittor y A2 llevan parrilla y Speed Master carbon... como nos repartimos los manjares?

Deja que los 3 reyes  magos se encarguen de todo .meparto

Cita de: Kendo en Enero 25, 2011, 14:15:27 pmP.D. Si el sabado am hay visita a Balma Ximet no se libra de ejercer de guia...  .malabares

No me libro de guia, pero tu tampoco de monaguillo   .lengua2

P.d El viernes quien va a ir a roncar por la noche y despertar a las lobas¿? .baba

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Ximet Simoncelli

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2011, 13:46:00 pmGracias por tu colaboración Ximet.

De nada, Speed Master, faltaría mas

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2011, 13:46:00 pmPor cierto se de buena tinta que la voz sensual de la Encartada, es una señora jubilada de la fabrica que ronda los 80a años...  .meparto

80?, jajaaj, que bueno .palmas...Los 80 cuando abrió, ahora ya he perdido la cuenta .meparto

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2011, 13:46:00 pmEl domingo por la mañana visita a Torre Loizaga (Rolls Royce). Aqui parece que lo del aparcamiento es algo mas complicado.

Psssss, si está facil, deja de aparcar furgos en línea, y aparca en batería...eso sí, como vallan por mayoría de edad .meparto me da que no entra ni una, jeje

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

A2metal

Yo aun no se cuando podré aparecer, que igual me toca "Trabajar" un rato el sábado a la mañana. El viernes fijo que no voy, tengo clases hasta las 9 de la noche

ta

Que buen plan para este finde !!  Lo voy a comententar , me da un poco asi por el frio , tenemos un muñeco de 9 meses y la calefa todavía no la he probado toda la noche .
Se saben ya todos los horarios ?
Un saludo