[EUSKADI] [28|29|30|ENE|11] Kdd BFK en Bolunburu. ZALLA

Iniciado por Speed Master, Enero 18, 2011, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Tranquilo Ta, es mas facil que paseis los mayores frio que que lo pase el pequeñajo...

ta

Y se sabe el planing y horarios finales del finde ?   .malabares
Un saludo y gracias

Speed Master

No esta muy claro lo de los horarios...

Pero mas o menos el planing seria:

Viernes 28: Llegada de los primeros sobre las 19:00 horas, charla/paseo/cena y a dormir...

Sabado 29: Por la mañana visita Balmaseda, supongo que a partir de las 10:30 u 11:00
Medio dia a partir de las 13:30 o 14:00 barbacoa
Tarde visita a la fabrica de la Encartada creo que el horario es a las 17:00, intentaremos estar antes...

Domingo 30: dos opciones
Opcion 1: paseo en bici por el bidegorri
Opcion 2: visita de Torre Loizaga (Rolls Royce y otros) sin horario, pero supongo que en torno a las 11:00

ta

Ok , gracias , voy a hablarlo y a ver si podemos ir el sabado a la tarde a la visita y a ver los cochazos .
Me parece un buen plan , ¿ para dormir hay sitio bueno ?
Un saludo

corsair

Cita de: Speed Master en Enero 26, 2011, 11:43:07 am
No esta muy claro lo de los horarios...

Pero mas o menos el planing seria:

Viernes 28: Llegada de los primeros sobre las 19:00 horas, charla/paseo/cena y a dormir...

Sabado 29: Por la mañana visita Balmaseda, supongo que a partir de las 10:30 u 11:00
Medio dia a partir de las 13:30 o 14:00 barbacoa
Tarde visita a la fabrica de la Encartada creo que el horario es a las 17:00, intentaremos estar antes...

Domingo 30: dos opciones
Opcion 1: paseo en bici por el bidegorri
Opcion 2: visita de Torre Loizaga (Rolls Royce y otros) sin horario, pero supongo que en torno a las 11:00

lo actualizamos en el primer post?

Cita de: ta en Enero 26, 2011, 11:47:01 am
Ok , gracias , voy a hablarlo y a ver si podemos ir el sabado a la tarde a la visita y a ver los cochazos .
Me parece un buen plan , ¿ para dormir hay sitio bueno ?
Un saludo

en el rpimer post tienes las coordenadas para aparcar toda la noche

Lañaide

Hola!
Oye al final nos vamos a organizar con la barbacoa?En plan de que llevar cada uno,
o como salga?

A2metal

si vamos diciendo que llevamos cada uno nos vamos organizando, no?

redevil

a que hora vais a visitar Torre Loizaga? igual me acerco si mi espalda y mi ciatica me lo permite

.................

corsair

PPIxie y Dixie, de momento solo Imaol se ha manifestado para subir al Kolitza.

Redevil tú también estás con la espalda, ¿montamos un club?

Speed dice que sobre las 11 de la mañana, creo que no abre antes. Yo también lo tengo en mente, pero ya se verá la evolución del dolor-nodolor

hullk

yo ire el sabado tarde fijo, no me ha dado fiesta :'(, asi que nos vemos el sabado,
la bbk es el sabado no?

corsair

Hullk, pero si existes ... pásate por el BFK q ya está en marcha y se nota tu ausencia, especialmente el abuelo  .meparto

efectivamente la BBQ es el sábado.

bittor

Cita de: bittor en Enero 24, 2011, 10:19:21 am
En cuanto a la comida.... llevamos cada uno lo nuestro o hacemos barbacoa y nos ponemos de acuerdo en que llevar?

Cita de: bittor en Enero 24, 2011, 11:48:20 am
Los vegetales dices que los llevas tu? si no nos podemos encargar de comprar algo...

Y la carne?  .malabares

Cita de: Lañaide en Enero 26, 2011, 13:26:52 pm
Hola!
Oye al final nos vamos a organizar con la barbacoa?En plan de que llevar cada uno,
o como salga?

A ver señores, manifiestense, nos organizamos para llevar la comida de la barbacoa o no? si queréis que compremos los pinchos morunos por ejemplo lo necesitamos saber antes del mediodía

Saludos

A2metal

Coge chorizos y morcillas, ya que preguntas, jajajaja

Yo a ver que puedo llevar

bittor

Cita de: A2metal en Enero 27, 2011, 10:56:15 am
Coge chorizos y morcillas, ya que preguntas, jajajaja

Yo a ver que puedo llevar

De eso ya tenemos entre todos unos cuantos no? .meparto .meparto

corsair

A2, pero al final vas? había entendido a Green q no os pasabais, es para llevar o no, la alarma