[EUSKADI] [28|29|30|ENE|11] Kdd BFK en Bolunburu. ZALLA

Iniciado por Speed Master, Enero 18, 2011, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: Albertima en Enero 23, 2011, 21:46:52 pm
Kendo ten cuidadin que luego ya sabes cuales son las consecuencias .meparto
Mi abuela decia que mozo dominguero no quiere lunes  .loco1
Por lo menos esta vez acuerdate de desconectar la alarma del movil, que si no alguna te acabara echando a dormir a la calle  .meparto

Que somos, hombres o muñecos!!!!

muñecos, por supuesto...  .meparto

La alarma la quitare antes de salir de casa, o mejor, dejare el movil en casa...

Ximet, en La Encartada tambien hay tienda? Es que con el frio que hace y yo que cada vez enseño mas el carton me lo estoy pensando...

bittor

Enero 24, 2011, 10:19:21 am #61 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 10:23:55 am por bittor
Cita de: Kendo en Enero 24, 2011, 09:28:52 am
...Ximet, en La Encartada tambien hay tienda? Es que con el frio que hace y yo que cada vez enseño mas el carton me lo estoy pensando...

.meparto

En principio, nosotros vamos el sábado a la mañana y nos apuntamos para conducir las boinas y probarnos rolls de esos (somos 2)

En cuanto a la comida.... llevamos cada uno lo nuestro o hacemos barbacoa y nos ponemos de acuerdo en que llevar?

.director barbacoa! barbacoa! barbacoa! barbacoa! barbacoa!  ;D

Speed Master

Cita de: Kendo en Enero 24, 2011, 09:28:52 am
Ximet, en La Encartada tambien hay tienda? Es que con el frio que hace y yo que cada vez enseño mas el carton me lo estoy pensando...

Si tienen tienda y venden lo que tu necesitas...

http://www.laencartadamuseoa.com/esp/tienda.html

Supongo que a ti te interesa la femenina desnuda...  ;)

Kendo

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2011, 11:07:42 am
Si tienen tienda y venden lo que tu necesitas...

http://www.laencartadamuseoa.com/esp/tienda.html

Supongo que a ti te interesa la femenina desnuda...  ;)

Me hubiera gustado, pero yo soy como las teles... necesito mas de 14''.... pero me probare una de esas desnudas a ver si me sienta bien...  ;D

Ximet Simoncelli

Buenas,

Kendo, majetón...en balmaseda, son a 20 leres y tienes de todos los colores, pero en el casco viejo, se que hay una tienda, ya me acercare esta semana y te pregunto...aunque eso si os digo, antes de entrar a la fabrica, me gustaría, explicaros un poco la historia de balmaseda, algo así como un guia turistico, .sombrero .sombrero, que sino es mu aburrio.

Por otra parte, opino igual que bittor, alguna barbacoa se podría hacer, digo yo, que siendo tantos y sin que nadie se pronuncie del menú...me parece raro a estas alturas.

Salu2 piratas
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Speed Master

Uff, que frio hace, tengo todas las ideas heladas...

Yo no tengo barbacoa, pero puedo llevar carbón si alguien lleva la parrilla y también vegetales para la ensalada...

bittor

Barbacoas hay allí, supongo que lo sabes... pero algo separadas del parking, parrilla tengo yo pero no se si se ajustara a la medida de las barbacoa, la llevo pero por si acaso que lleve alguien más otra...

Los vegetales dices que los llevas tu? si no nos podemos encargar de comprar algo...

Y la carne?  .malabares

A2metal

Cuanto dura lo de las boinas, por que yo para las 7 tengo que estar en Portu, con lo que tengo que salir para las 6 y media, es por saber si voy a poder ir o no, siempre y cuando esta semana por fin cobre :s

A2metal

ikerito

Aupa, a mi y a la jefa ( mi mujer no la furgo) tb me gustaria pasar a conoceros pero como a pixie dixie no sabemos muy bien que llevar.

A2metal

De normal, llevamos cada uno lo que queremos y luego compartimos, si se decide hacer barbakoa (por favor que sea para comer sábado o/y domingo, para poder degustarla) con coger algunas cosas que se puedan meter .... Y por supuesto cervecitas, jejejeje

redevil

igual nos acercamos el sábado a la tarde  .panico(igual a comer), para ir el domingo a ver coches, no es seguro del todo pero lo intentare

.................

Kendo

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 24, 2011, 11:38:36 am
Buenas,

Kendo, majetón...en balmaseda, son a 20 leres y tienes de todos los colores, pero en el casco viejo, se que hay una tienda, ya me acercare esta semana y te pregunto...aunque eso si os digo, antes de entrar a la fabrica, me gustaría, explicaros un poco la historia de balmaseda, algo así como un guia turistico, .sombrero .sombrero, que sino es mu aburrio.

Por otra parte, opino igual que bittor, alguna barbacoa se podría hacer, digo yo, que siendo tantos y sin que nadie se pronuncie del menú...me parece raro a estas alturas.

Salu2 piratas

Pues yo añadiria otro evento a la kdd.... visita guiada a Balmaseda!!!! Desde que abrieron la variante no he vuelto a pasar y me gustaria conocer un poquito mas de la historia, y si tenemos guia gratis total....  .ereselmejor

Y yo tambien votaria por una buena bfk-bbk... a ver si nos ponemos un poco de acuerdo y no aparecemos con 20 lechugas y 2 morcillas...  .meparto

roberc

kaixo

contad con nosotros el sábado para pasar el día y si aun se puede nos apuntamos a la visita de la encartada. somos 2 adultos y 2 niños (de 9 y 5 años). llegaremos el sabado a media mañana.

un saludo

Ximet Simoncelli

Buenas,

Haber, me sabe mal decirlo, pero weno....tengo problemas de ultima hora...ma llamao la jefa, y me ha dicho que tengo que ir a currar... .lengua2, tengo de 2.30 pm en adelante, así que aquí ya empieza el  .malabares de los horarios.
Yo hare lo que pueda por dejaros sobre papel plasmado un poco de la historia de balmaseda y dejare a alguin que no le importe, todo lo que me mando la oficina de info de balmaseda, para que podais apreciar esa magnifica villa, que tiene mucha historia escondida.
Me sabe mal, puesto que estaba preparando informacion e historia para hacer de guia, pero ya se sabe, que el curro es lo que tiene .lengua2
Decir que estaré todo el tiempo que pueda.

Mañana llamo a la fabrica para confirmaros lo de la asistencia
Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro