C.C Pegatinas ( NON HIPPIE BUS) ENVIADAS!!!! . info 1ºpost

Iniciado por easyrider, Enero 17, 2011, 22:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Isa_nessie

trakamon

coño se me paso.... el lunes sin falta te hago el ingreso.... perdona pero ni me habia acordado

acabo de leer y no se si estoy a tiempo, si no pues nada

gracias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ximet Simoncelli

"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

easyrider

Espero que mañana o pasado me lleguen a mi, osea que jueves o viernes ya deberías de tenerlas todos en las furgos. .palmas
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jacboqueron

Cita de: easyrider en Marzo 22, 2011, 00:39:03 am
Espero que mañana o pasado me lleguen a mi, osea que jueves o viernes ya deberías de tenerlas todos en las furgos. .palmas

qué ganitas tengo....... ;D
gracias de nuevo por todo..avisare cunado lleguen
Un camino de mil km se empieza con un paso.

easyrider

BARAKASH

ELSERGIO

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 24, 2011, 15:38:31 pm
Eres un crack, muchas gracias por todo !!

tuuuu, non hippy bat, pasate por kdds regulares, hay reunion ilegal en torrejon. :)

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

^^Bat^^