C.C Pegatinas ( NON HIPPIE BUS) ENVIADAS!!!! . info 1ºpost

Iniciado por easyrider, Enero 17, 2011, 22:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

INGRESO REALIZADO ya me diras donde te envio la direccion para que los envies un saludo y muxas gracias

yorugua

Recién retomo el hilo y no veo si hay una fehca final para el pago. Sería conveniente para no ir estirando la cosa demasiado tiempo.

Un abrazo...................Yorugua

paprika

aun estoy como moroso... snif snif..

he pagado esta mañana!!!jejejejejeje

ni hippie ni perroflauta

easyrider

Marzo 10, 2011, 09:55:06 am #243 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 21:09:43 pm por easyrider
Bueno, mañana viernes el que no haya hecho el ingreso...se queda fuera. Estoy a la espera de que trikki empieze a hacerlas osea que un poco de paciencia, ok??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

easyrider

Me mandáis ahora el ok del número de pegatas y la dirección para el envío??. Gracias.

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

BARAKASH

Cita de: easyrider en Marzo 13, 2011, 23:17:28 pm
Me mandáis ahora el ok del número de pegatas y la dirección para el envío??. Gracias.

Enviado MP con confirmacion de numero de pegatas (1) y direccion de envio.

Salut y gracias por el curro.     .ereselmejor

ELSERGIO

Pocarasta

....Mi privado con los datos de mi dirección están ya en 1 mensaje privado de Easyrider.
....Gracias compi por toas las molestias. Cuando pueda, haré una afoto de la pegata en la "JORDAN".
....Nos seguimos leyendo por aquí. De nuevo Gracias.

easyrider

Bueno, pues ya está todo listo, sólo falta que me llegen a mi las pegatas y las envío a todos a la vez. La cosa es que trikki hasta el miércoles que viene no las puede hacer....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: easyrider en Marzo 16, 2011, 16:47:49 pm
Bueno, pues ya está todo listo, sólo falta que me llegen a mi las pegatas y las envío a todos a la vez. La cosa es que trikki hasta el miércoles que viene no las puede hacer....
si no se pasara todo el dia borracho y de mujeres de vida tendenciosa...las tendria antes...pero el trikki ya sabemos como es... .meparto .meparto :-* .ereselmejor

easyrider

joer, que alegría oir eso, ya no le meto más prisa. Micky le he encargado tbm otras mas radicales...un par de ellas son para ti...ya las verás. .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: easyrider en Marzo 16, 2011, 17:39:26 pm
joer, que alegría oir eso, ya no le meto más prisa. Micky le he encargado tbm otras mas radicales...un par de ellas son para ti...ya las verás. .baba
.baba me las imagino....me las imagino...