C.C Pegatinas ( NON HIPPIE BUS) ENVIADAS!!!! . info 1ºpost

Iniciado por easyrider, Enero 17, 2011, 22:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Cita de: luquiñas en Marzo 02, 2011, 15:48:03 pm
pues yo opino que os estáis liando, era más sencillo hacerlo como se hizo en la de soy un perroflauta, cada uno la pilló directamente en la página de tricky, pero en fins, si ya está decidido así pues ná
inentaré hacer el ingreso cuanto antes

gracias por tu opinión, es trikki quien lo ha decidido así, ya bastante hace con dejarlas a costo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

^^Bat^^

Transferencia ordenada, muchas gracias por el trabajo
.ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

antonio77

transferencia realizada, tambien te doy las gracias por todas las molestias, ya nos diras cuando tenemos que darte las direcciones de envio
saludos amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

luquiñas

Cita de: Nimué en Marzo 02, 2011, 15:59:41 pm
Ingreso hecho! .bien

si es que al final los perroflautas somos los más organizaos!  .meparto .meparto .meparto

clarisimamente!! .palmas

Cita de: easyrider en Marzo 02, 2011, 16:12:13 pm
gracias por tu opinión, es trikki quien lo ha decidido así, ya bastante hace con dejarlas a costo.

de nada! fue trikky quien nos dio esa opción en la otra compra, por eso lo digo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

BARAKASH

Transferencia de 2 € recien hecha por interent.

Salut y gracias easyrider por el curro.     .ereselmejor 

MICKYFUERTEVENTURA

ingreso echo esta mañana... 3 euros...2 pegatas y el gasto de envio...  una pa mi y otra pal gus

gu78

madikitasuca, esta mañana he hecho la transferencia pa tus pegatas también porque imaginaba que PA VARIÁ iba a tener que hacerlo  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 03, 2011, 16:20:29 pm
madikitasuca, esta mañana he hecho la transferencia pa tus pegatas también porque imaginaba que PA VARIÁ iba a tener que hacerlo  .meparto .meparto
.meparto joder tio, pa una vez que tomo la iniciativa...es que me cortas mi imaginacion...jajajaja pos bueno, asi las cambiamos por otras ... jajaja pa el cajon del potty y para el cristal

easyrider

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 03, 2011, 16:24:43 pm
.meparto joder tio, pa una vez que tomo la iniciativa...es que me cortas mi imaginacion...jajajaja pos bueno, asi las cambiamos por otras ... jajaja pa el cajon del potty y para el cristal

Ahí estás tú, Micky!!! una pegata siempre encuentra su sitio
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Xaft

Listo, transferencia realizada. Para los datos de envío y eso ya dirás como lo hacemos. Gracias por el curro!

easyrider

lista en el primer post, vamos peñaaaaaaaaaaa rascad los bolsillos o mirad entre los cojines del sofá!!!

GUSILUZ

casifornia

ya esta hecho el ingreso 3€ dos pegatinas y gastos de envio,,gracias por el curro que te estas pegando ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

EMILOCO

Ya esta echa la transferencia, 2 pegatinas mas 1 euro de gastos, muchas gracias por el trabajo¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

lacelada

no me entero .confuso1, ¿que pegata se va ha hacer? yo quiero una de cada. es posible o sólo se hace de una...
es que lo he leidoun poco tarde....
que vidita!!!