[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

¿Ya estais montando otra?. Vosotros los Castellano-Leoneses teneis mas vicios que una garrota (¿Se dice así, no?). Para mi, dos tan seguidas y a 300 kms de Madrid, son demasiada tela pero, con las ganas me quedaré. Procuraré ir a la que se va a hacer en Madrid "LA RANCHITEZ", que me hace mucha ilusión y, las fechas, son menos frias, je je je
Eduardo

rogergmt

que no es vicio  Edu , que son ganas de pasarlo bien.

edutoma2

Ya lo se Rogergmt, es una forma de hablar, je je je
Eduardo

ALTAN

ufff nos caemos de la convocatoria, pasarlo bien !!!!!!!
.palmas .palmas

satelit4

ale llegamos de una y nos apuntamos a otra ,jejejejejee, victor cuenta con nosotros    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Febrero 06, 2011, 20:17:42 pm
  ale llegamos de una y nos apuntamos a otra ,jejejejejee, victor cuenta con nosotros    .palmas .palmas

Si al final va a ser vicio.......Víctor apúntame, que me he enterado de milagro, no había visto el hilo. Que no me pierdo yo la parrilada leonesa y sus previos...... .meparto .meparto

Dehlervall        1 Adulto

Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

un placer apuntarte y reservarte media docena de latas de cerveza del mercadona....

lo dicho apuntado quedas...

Dehlervall

Cita de: victorh40 en Febrero 06, 2011, 22:00:39 pm
un placer apuntarte y reservarte media docena de latas de cerveza del mercadona....

lo dicho apuntado quedas...

Luego que soy yo el que ataca !!!!  .meparto Si al final nos bebemos hasta el agua de los floreros  .borrachos

Gracias Victor, Ya nos dirás temas logísticos....comida y eso
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chuchi the Machine

Yo no se quien es la mala influencia, pero siempre terminamos cerrando bares, jaja .meparto
Eso, ya nos diréis como nos organizamos, comida y esas cosas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

victorh40

no creo que haya problemas, en el momento que sepamos fijo los que somos....compramos todo el sábado a la tarde y el domingo llevo la comida y las cuentas (igual me hace falta alguna nevera más, sería cuestión de cargarle a cima o algún leones más una parte de la comida)

lo único que no lleveis muchas comidas ni cosas más porque al final sobra un montón y es aquello un cristo.

me han llegado rumores de que hay gente con acceso a birra baratita....igual es cuestión de uno que se encargue de llevar cerveza y yo todo lo demás (y el domingo ponemos en común cosas y cuentas)

Chuchi the Machine

Mi intención es llegar el sábado por la tarde-noche a león, así que si hace falta comprar o cargar algo contad conmigo, ok?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

victorh40

vamos con el menú?

propongo:

chucherías y mierdas varias para hacer soportable la espera....

-3 costillas adobadas por persona (los habrá que coman más y que coman menos)
-1 hamburguesa por persona
-1 criollo por persona

(un poco más por si alguien quiere repetir de criollo o hamburguesa)

como lo veis?

Haremos solo comida no? es que para la merienda igual hace un poco de frío

Por cierto, para el que no sepa dónde está el sitio....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=leon&daddr=CV-161-4&geocode=FcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA%3BFV6EigIdOo-q_w&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=42.632112,-5.595539&sspn=0.007767,0.013754&ie=UTF8&t=h&z=16

CIMA

Por mi ok, luego algo que llevamos cada uno al final sobra de todo (sobre todo pan y enasalada  .meparto).
Dime si hay que echar una mano con la compra o como hacemos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

quedan más de dos semanas....

en principio lo que necesitaré (en función de la gente que seamos), será nevera pa meter cosas igual entre 2 ya lo hacemos, según se acerque la fecha y sepamos los que somos....concretamos ayudas

ensalada? eso pa que vale?

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE