[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: starvan en Enero 17, 2011, 12:43:30 pm
Me encanta el aluminio!!1jejejejej....oye que tal va esa cocina con el fregadero delante, no lo habia visto nunca asi, y me gusta, resulta coodo?
Salut r&r y a disfrutar de la fura!!!!!
pues no hemos cocinado gran cosa aun  .confuso1 , la estrenamos ayer,hicimos cafe y calentamos leche nada mas,la parienta quedo encantada,si la "jefa" no protesto por nada es que se le puede dar el visto bueno  ;)

starvan

Cita de: PAYO en Enero 17, 2011, 14:49:19 pm
pues no hemos cocinado gran cosa aun  .confuso1 , la estrenamos ayer,hicimos cafe y calentamos leche nada mas,la parienta quedo encantada,si la "jefa" no protesto por nada es que se le puede dar el visto bueno  ;)

jajajaj...si la jefa dio el visto bueno, entonces todo bien!!!!! "donde manda patron no manda marinero" ;)
no por mucho madrugar amanece mas temprano

PAYO

Cita de: starvan en Enero 17, 2011, 15:41:48 pm
jajajaj...si la jefa dio el visto bueno, entonces todo bien!!!!! "donde manda patron no manda marinero" ;)
exacto hai le as dado  .meparto
Cita de: ignacioborr en Enero 17, 2011, 14:58:13 pm
juer siendo de acero inox no problem con limpiar , es mas hasta con la maquina de presion jej
la verdad que es muy facil de limpiar,aunque con los niños pequeños manuceando todo no dura mucho tiempo limpia  .panico

necora10

Enero 17, 2011, 16:20:51 pm #63 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 16:48:34 pm por necora10
pues te compras un limpia cristales y todo el día con el pañito jajajajaj joder pedazo de tv y por cierto mañana envió los papeles a tunnig homologaciones paso de ser un hipé que me meten preso jajajajaj











acabo de hablar con tunnighomologaciones y no puedo homologar por que todavía no saben nada de nada si se podrá o no se podrá homologar que les llame en 20 días haber si saben algo pero que la cosa esta muy jodida ok

Ayo_25

 .palmas muy guapo si señor, felicidades aunque nos ayas abandonado a los del lado oscuro jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

JOSEDUCATO

Esa furgo heavy-METAL!!! .macarra  .bateria .macarra
Que guapa Payo!! eso si es espacio para los churumbeles,los trastos,la ropa,la comida y todo lo que se ponga a tiro.

A disfrutarla con salud!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 17, 2011, 16:20:51 pm
pues te compras un limpia cristales y todo el día con el pañito jajajajaj joder pedazo de tv y por cierto mañana envió los papeles a tunnig homologaciones paso de ser un hipé que me meten preso jajajajaj

acabo de hablar con tunnighomologaciones y no puedo homologar por que todavía no saben nada de nada si se podrá o no se podrá homologar que les llame en 20 días haber si saben algo pero que la cosa esta muy jodida ok
si con limpiacristales la limpiamos el sabado y quedo muy bien.
el tema de la homologacion,si se puede pues palante que es mejor ir de legal por si pasara  cualquier movida  ;)

ceble

     QUE GUAPA!!!!!!  .fotografo enhorabuena por esa pedazo de frago, yo hace poco adquiri una ducato, y si llego a ver la distribucion esa, hubiera cambiado algunas cosas de la mia...

    He leido que te preocupa el consumo, yo con un deposito hago los 800 km mas o menos.

   Triunfaste con la tele, yo las estoy buscando en tenerife y no encuentro na, y menos por ese precio...

   Pos na otra ducato rulando... a disfrutarla!!!

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 17, 2011, 17:51:54 pm
.palmas muy guapo si señor, felicidades aunque nos ayas abandonado a los del lado oscuro jejeje
hombre pero no te quejes que te mande mi furgo del lado oscuro para tu isla,ya no estaras solito con el grupo de las pocas luces  .meparto 
Cita de: josevivaro en Enero 17, 2011, 18:37:17 pm
Esa furgo heavy-METAL!!! .macarra 
Que guapa Payo!! eso si es espacio para los churumbeles,los trastos,la ropa,la comida y todo lo que se ponga a tiro.

A disfrutarla con salud!
gracias josevivaro , ahora si que si  .ereselmejor

PAYO

Cita de: ceble en Enero 17, 2011, 19:28:07 pm
     QUE GUAPA!!!!!!  .fotografo enhorabuena por esa pedazo de frago, yo hace poco adquiri una ducato, y si llego a ver la distribucion esa, hubiera cambiado algunas cosas de la mia...

    He leido que te preocupa el consumo, yo con un deposito hago los 800 km mas o menos.

   Triunfaste con la tele, yo las estoy buscando en tenerife y no encuentro na, y menos por ese precio...

   Pos na otra ducato rulando... a disfrutarla!!!
ceble que motor llevas el mismo que yo??

no tienen hipercor en tenerife?? si no tienen igual la puedes pedir en su pagina y que te la envien,la oferta es hasta el 31 de este mes,en carrefour tambien hai una por 69e pero es de una marca rara y mas pequeña de 13 pulgadas creo que es.

ya la mia esta montada,es muy finita ocupa muy poco espacio y se ve y se escucha muy bien


montañes

interesante y con una buena altura .

también será bastante luminosa
.bebe2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

necora10

pues en alcampo la laguna tienes una combo tv y dvd todo junto por 109E con tdt y entrada de usb ok -
y por lo de homologar no puede ser por que nadie save nada hasta dentro de un mes mas o menos eso me dijo tunnighomologaciones ok

PAYO

los minibricos que hice el sabado.
el tipo tenia un molde para hacer flanes como caja de registro,la e quitrado y le e dado mi toque personal poniendole un voltimetro y  regulador de la placa solar






y asi a quedado.
esto es provisional,mas adelante lo quitare y pondre otra cosa que llene mas esto no me convence del todo






PAYO

y lo otro que hice fue limpiar la barra por donde se desliza la puesta corredera que estaba feo de las manchas de oxido



asi estaba

y dandole un ratito con un estropajo de brillo de estos para los calderos quedo asi








zar_canario

buena compra la acerosa y lo más importante alta y con espacio y los muebles... originales, que te dure y la disfrutes, y te jartes de viajar con ella...  ;)

saludos y buenos kms  ;)