Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulml

muchas gracias por compartirlo con todos los foreros.
me ha parecido increíble. enhorabuena por la aventura que a algunos nos encantaría vivir.
saludos y gracias de nuevo

Akanek

Muy buenas las vacaciones y un buen currelo para redactarlo.

Zorinoak

Speed Master

El viaje increíble, el relato inmejorable...

Solo espero que a los desgraciados que os destrozaron la furgo les metan un puro y os indemnicen con su sueldo de un año...

Por cierto, la carpa a la salida del metro en Areeta no es permanente, solo se monta para eventos especiales como en esta ocasión con GETXOLANDIA, y para mas narices, es que en el momento en que sacasteis la foto os vi hacerla... por que yo estoy en esa foto...

PD: el enlace del video del puente no funciona...

viano

Febrero 10, 2011, 18:59:36 pm #408 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 02:30:57 am por viano
Cita de: Speed Master en Febrero 10, 2011, 17:24:13 pm
en el momento en que sacasteis la foto os vi hacerla... por que yo estoy en esa foto...

PD: el enlace del video del puente no funciona...

¡Qué pequeño es el mundo!  La verdad es que los críos se lo estaban pasando pipa y la idea de la carpa es buena para que la lluvia no les agüe la fiesta en un momento dado. Si ves que no has quedado bien en la foto, tienes derecho a Photoshop o a que la cambiemos por otra;D

En serio, si quieres que la retiremos, la quitamos sin ningún problema.

Hemos revisado la arquitectura del enlace en el video del puente Vizcaya y parece que todo está correcto. En tres ordenadores diferentes no nos da problema.

Prueba a tocarlo con botón derecho y pulsar ABRIR EN UNA NUEVA VENTANA o EN UNA NUEVA PESTAÑA.

En teoría, si no puedes abrir ese video, tampoco debeberías poder abrir los otros del relato. En ese caso, puedes entrar en las PREFERENCIAS de tu navegador y mirar si tienes deshabilitada alguna función.

Si no lo arreglas de ninguna de estas maneras, pulsa simplemente aquí y puedes ver todos los videos del relato en una lista sin ningún problema directamente en nuestro canal de Youtube.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Speed Master

No Viano, no es necesario que quites o edites la foto, solo yo se quien soy... ;D

Y el enlace que te comento sigue sin funcionar, es la imagen desde la plataforma superior en la que se ve la barquilla del transbordador abajo y tiene la flecha de vídeo, pero no ejecuta nada. El resto de enlaces y vídeos funcionan perfectamente.

Evidentemente yo conozco muy bien esas vistas, soy una de las primeras personas que subieron a esa pasarela cuando se abrió al publico, pero me gustaría que todos vean las vistas de un monumento nombrado por la Unesco patrimonio de la humanidad, aunque ahora mismo este con andamios por obras de mantenimiento...

Dortoka

Buenas Maestro  .ereselmejor
Oye, una cosilla, ¿os da problema a la hora de descargar la crónica en .pdf?
...es que me sale sin un trozo de texto por el lado derecho, como si no cupiera en el folio...
:-\
Los viajes
Dortoka I y II

viano

Febrero 11, 2011, 16:21:05 pm #411 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 16:35:47 pm por viano
Cita de: Dortoka en Febrero 11, 2011, 14:57:03 pm
¿os da problema a la hora de descargar la crónica en .pdf?
...es que me sale sin un trozo de texto por el lado derecho, como si no cupiera en el folio...
:-\

Ya te he redimensionado el PDF en el servidor. A ver si ya no tienes ese problema:

inixio

Bonito relato, si señor! Ya me da envidia un viajecito asi  .baba
Hay algo que me tiene mosca y parece que solo a mi por que no lo comenta nadie. En todas las fotos aparece el portabicis vacio, es que no llevasteis bicis ?
un saludo

lobezno_69

Muchas gracias por compartirlo fiera!!!!en la vida convencria a la mujer para un historia asi,asi que solo puedo disfrutar de la lectura.saludos!!   .ereselmejor2

viano

Cita de: inixio en Febrero 11, 2011, 16:31:48 pm
En todas las fotos aparece el portabicis vacio, es que no llevasteis bicis ?

Exacto. En este viaje no hemos llevado las bicis.

Dortoka

Cita de: viano en Febrero 11, 2011, 16:21:05 pm

Ya te he redimensionado el PDF en el servidor. A ver si ya no tienes ese problema:

Si clico ahí, me sale esto:

¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403
www.enciclofurgo.com
02/11/11 16:57:58
Apache/2.2.14 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8l mod_autoindex_color PHP/5.3.1 mod_apreq2-20090110/2.7.1 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1
Los viajes
Dortoka I y II

viano

Cita de: Dortoka en Febrero 11, 2011, 16:57:50 pm
Si clico ahí, me sale esto:

¡Acceso prohibido!

Pulsa de nuevo pasados unos minutos. Quizá estaba acabando de actualizarse.  ;)

corsario

viano,

ha sido un placer poder leer toda la crónica del viaje, tan bien narrada, con tanto suspense y emoción y sobre todo con tantos datos curiosos que nos pueden ser de gran utilidad a los usuarios de este foro que estemos pensando en realizar algún viaje así.  .palmas

lo bueno de los viajes es que nunca sabes lo que vas a vivir hasta que no has vuelto de ellos y aunque haya habido algunos episodios lamentables como los que os ha tocado vivir seguro que habeis vuelto satisfechos de haber llegado hasta Asia con la furgo.

estaremos atentos a los nuevos relatos y bricos... y ojalá en alguna kdd podamos coincidir y oir estas batallitas directamente de sus protagonistas alrededor de una hoguera y con una buena botella de vino... no estaría mal dar alguna charla en la kdd nacional, no?

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Heidy metal

Impresionante Viano, ¡ y voy por el séptimo dia ! Lo he tenido que dosificar, mañana más,  .palmas  .palmas

Dortoka

Cita de: viano en Febrero 11, 2011, 17:28:55 pm
Pulsa de nuevo pasados unos minutos. Quizá estaba acabando de actualizarse.  ;)

Muchas gracias, majos  .palmas
..ayer me cundió la tarde en el curro y pude leer toda la crónica de un tirón... chapeau  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II