[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

por cierto impacient envié un privado al que te dije hace dos dias y no me ha contestado, si alguien dispone de una olla de 25 o 30 litros para hacer la chocolatada que avise porfa. .cocino .cocino

impacient

Cita de: punping iron en Febrero 26, 2011, 12:34:40 pm
por cierto impacient envié un privado al que te dije hace dos dias y no me ha contestado, si alguien dispone de una olla de 25 o 30 litros para hacer la chocolatada que avise porfa. .cocino .cocino

lee privado

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

kimete

Febrero 26, 2011, 20:09:19 pm #573 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 22:40:50 pm por kimete
Cita de: punping iron en Febrero 26, 2011, 12:34:40 pm

una preguntita de nada.... que tipo de chocolate es, (es para el niño,  no para ponerse "morao"), sin es de la marca ATO, se puso multicolori de la alergia que le salio!!!!!!!

alcasa

¿Alguien conoce a Inty?  le envié un mensaje privado el pasado viernes a las 8:45 h. informándole de que entraba en la lista de inscritos y aún no ha respondido.

kalle

Albert, muy bien las fotos y muy bien en lugar, te felicito. Un saludo.
Ah! y yo mañana ya voy para allá...  ;D , bueno por tarragona... fiesta!!! .palmas

minyó

Cita de: kalle en Febrero 28, 2011, 10:00:30 am

Ah! y yo mañana ya voy para allá...  ;D , bueno por tarragona... fiesta!!! .palmas

Que la setmana blanca és pels nens, no pels papes!!!

alcasa

previsión para 132 horas, parece que ya habrá pasado la lavadora y nos quedará una cierta alta presión con nubosidad variable, aunque si algo mas fresco que la semana pasada:

la nubosidad mas bien escasa o despejado:

abrigaros bien, y quien traiga disfraces con manga corta MMMMMMMMMMMMMMMMM

y de viento, vamos a tener muy poco, nada de salir a navegar con el velero

.

albertat139

Cita de: alcasa en Febrero 28, 2011, 21:19:17 pm
previsión para 132 horas, parece que ya habrá pasado la lavadora y nos quedará una cierta alta presión con nubosidad variable, aunque si algo mas fresco que la semana pasada:

la nubosidad mas bien escasa o despejado:

abrigaros bien, y quien traiga disfraces con manga corta MMMMMMMMMMMMMMMMM

y de viento, vamos a tener muy poco, nada de salir a navegar con el velero

.

joer neng...... que tecnicismo y precision meteorologica para el finde......

impacient

abrigaros bien, y quien traiga disfraces con manga corta MMMMMMMM

.
[/quote]
haces bien d abisar ,tendré q cambiar d disfraz ,por q ya veo q el d nudista  nada d nada.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: albertat139 en Febrero 28, 2011, 21:37:20 pm
joer neng...... que tecnicismo y precision meteorologica para el finde......

aunque a 6 días vista no es muy fiable, pero da una idea aproximada, de un 50 % mas o menos

alcasa

Inty lleva 4 días sin responder, asi que dada la cercanía de la fecha a la kdd, pierde la plaza y entra en su lugar Teruel que lleva días a la espera .

mont-se

Bon dia Albert, ¿preguntaste por casualidad, si nos podiamos quedar hasta el día 7 lunes?. Un saludo.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kalle

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 01, 2011, 11:05:23 am
Bon dia Albert, ¿preguntaste por casualidad, si nos podiamos quedar hasta el día 7 lunes?. Un saludo.

Mont-se! se nota no  que tienes que hacer de canguro ehhhhhhhhhh. joder hasta el lunes y los
demas que ehhhh.