[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

no os preocupéis por la lista de inscritos, esta vez lo haré al revés; primero os mandaré a todos los inscritos y lista de espera de esta calçotada un mensaje privado diciendo a que día y a que hora colgaré la convocatoria de la kdd, y así veremos una carrera a ver quien tiene el numero más bajo  ;D , esta vez no me pillaré los dedos  ;D

estoy planeando una visita guiada a un castillo recién restaurado muy cercano a Isona y el trekking del Congost de Collegats que está a 45 km, lo que dudo es en que día poner una actividad u otra, así que os pido que analicéis bien el programa y hagáis vuestras propuestas.

albertat139

eso... eso..... con el estres que tuviste con la calçotada , tu ve picando y haciendo carreras, que si el otro dia no podias..... de esta cojes la baja por ansiedad... .meparto .meparto .meparto

kimete

alcasa, si ese finde de la castanyada hay f1, no vengo!!!!!

alcasa

Cita de: kimete en Enero 31, 2011, 22:01:27 pm
alcasa, si ese finde de la castanyada hay f1, no vengo!!!!!

allí en Isona hay cobertura de TDT, y no te preocupes que si coincide, planificamos las actividades fuera de ese horario, que seguro será intempestivo, pues creo recordar que por esas fechas para ver la F-1 en directo hay que madrugar

TERUEL

Aquí nos ha llegado tarde la onda, como siempre, pero nos apuntamos 4 adultos a la lista de espera.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

alcasa

vaya Teruel, aunque tarde, bienvenido a este hilo, te apunto a lista de espera.

alcasa

acordaros los inscritos que os quedan 20 días para confirmar vuestra asistencia con el ingreso, a partir de las 00,00 h. del día 24 los ingresos no recibidos causarán baja dando paso a los de la lista de espera

punping iron

ah!¿que ya está la lista para la castañada? a no...todavia no.....
jolin que stress.....

alcasa

todavía no, pero ya sabéis la fecha 21, 22 y 23 de octubre y el lugar, Isona y Congost de Montrebei, supongo que lo publicare a finales de agosto o principios de septiembre, no obstante quien ya me haya dicho aquí su intención de venir ya estará en la lista de inscritos al momento de publicarla

impacient

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2011, 21:06:32 pm
todavía no,  no obstante quien ya me haya dicho aquí su intención de venir ya estará en la lista de inscritos al momento de publicarla

Joeeer Alcasa, esto es un sin vivir.
dice la Dolors q haga guardia en el ordenador q no kiere kedarse fuera.
me dice d no salir d vacaciones al extranjero no vaya a ser q cuando volvamos tengamos un disgusto.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

pues haz como algunos, dime que vendrás y ya saldrás en la lista de inscritos,  al momento de publicarla consultaré este hilo   ;D

impacient

como dices q nos lo diras en privado antes d ponerla en el foro esperaremos a entonces,
no soy persona d decir ahora si ahora no, y falta muxo para confirmar sobre seguro.
esperemos a q nos habises
otra cosa si kieres t cedo el nik d impacient (por q sera? )

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Febrero 01, 2011, 22:01:47 pm #342 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 22:03:30 pm por kimete
para la castanyada nos esperaremos porque antes nos tenemos que vernos en  la surfalegre!!!!!!!
Ah, que ni para la surfalegre ni la cstanyada hay Finde con f1!!!! ;D

alcasa

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 01, 2011, 22:01:47 pm
para la castanyada nos esperaremos porque antes nos tenemos que vernos en  la surfalegre!!!!!!!
Ah, que ni para la surfalegre ni la cstanyada hay Finde con f1!!!! ;D

y en la kdd nacional furgovw.org del 1 de mayo no?