Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

a mi tambien me han llegado las extras que pedi y la de perroflauta no.No se si aparte de sergio y de mi hay alguien mas?

trikki

Hola Fedu,

he mirado en el listado y creo que el error está en que hiciste dos pedidos separados, uno con las perroflautas y otro de pegatas normales, te digo lo mismo que el.sergio... te las mando esta semana

Fedu

Cita de: trikki en Marzo 08, 2011, 18:16:48 pm
Hola Fedu,

he mirado en el listado y creo que el error está en que hiciste dos pedidos separados, uno con las perroflautas y otro de pegatas normales, te digo lo mismo que el.sergio... te las mando esta semana

Muchas gracias trikki, si vas a la nacional te debo unas .brinda
salud

trikki

vale!! pero yo sólo bebo cerveza de 12€ el litro  :D

de todos modos tu sobre podría llegar mañana o pasado,  lo tengo como pedido enviado así que si no hay ningún error es posible que te llegue estos días..

al hacer dos pedidos separados es posible que reservara tu pedido de "perroflautas" para cuando tuviera que cortar más pegatas de ese modelo y por ese motivo salieran este lunes...

si no te llegan el jueves mándame un privado y te las envío.

saludos!!!

ELSERGIO

Cita de: trikki en Marzo 08, 2011, 18:25:12 pm
vale!! pero yo sólo bebo cerveza de 12€ el litro  :D

de todos modos tu sobre podría llegar mañana o pasado,  lo tengo como pedido enviado así que si no hay ningún error es posible que te llegue estos días..

al hacer dos pedidos separados es posible que reservara tu pedido de "perroflautas" para cuando tuviera que cortar más pegatas de ese modelo y por ese motivo salieran este lunes...

si no te llegan el jueves mándame un privado y te las envío.

saludos!!!

joder, pues yo que te iba a invitar a unas AURUM en la nacional para realizar un intercambio asi para que  todos salieramos ganando... mejor me invitas tu a unas de esas. :roll:

Isakis

No le agobieis al Trikki, que ha tenido estos días mucho jaleo, venga imprimir pegatas de 110 para las señales de las autopistas...  .meparto  .meparto

trikki

lo que no saben los de tráfico es que he usado vinilo chungo y en unos días el 110 se les va a despegar y la señal va a parecer un anuncio de donuts

apidaos de mí, que entre mirar los ingresos, los pedidos pendientes, las pegatas de cada uno, las incidencias, los colas de correos, los reembolsos... el curro normal.. y un tema familiar que no viene a cuento estas semanas he ido de culo... 

rastafari de jerez

Cita de: trikki en Marzo 04, 2011, 22:02:39 pm
ahora mismo he acabado de ensobrar los últimos pedidos pendientes, mañana los llevo a correos y en un par de días laborables las tendrá todo el mundo en casa

yo hice el pedido y el ingreso y sigo esperando...  :'( :'( no es por meter prisa

trikki

Cita de: rastafari de jerez en Marzo 08, 2011, 18:49:42 pm
yo hice el pedido y el ingreso y sigo esperando...  :'( :'( no es por meter prisa

Hola rastafari de jerez,

tu pedido salió el lunes, he mirado el extracto de la caixa y tu ingreso se hizo efectivo el día 1 de marzo, hoy hace 8 días... siendo de aquí cerca no creo que tarde mucho, si no ha llegado hoy llegará mañana.

saludos!!!

ivancillo

Ya me ha llegado.........
MUchas gracias por las gestiones..... son muy chulas.......... gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

bunbamotua

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

inouti

Hola, no se si aun se esta a tiempo para apuntarse a las pegatinas y no se cual se ha elegido al final, no encuentro la pagina que lo decide.

Gracias.

rastafari de jerez

Marzo 09, 2011, 01:08:49 am #869 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 01:14:59 am por rastafari de jerez
Cita de: trikki en Marzo 08, 2011, 19:39:23 pmHola estafaría de jerez,

tu pedido salió el lunes, he mirado el extracto de la caía y tu ingreso se hizo efectivo el día 1 de marzo, hoy hace 8 días... siendo de aquí cerca no creo que tarde mucho, si no ha llegado hoy llegará mañana.

saludos!!!

gracias trikki, ahora ya me quedo mas tranquilo  ;D ;D

Cita de: inouti en Marzo 08, 2011, 23:41:40 pm
Hola, no se si aun se esta a tiempo para apuntarse a las pegatinas y no se cual se ha elegido al final, no encuentro la pagina que lo decide.

Gracias.

inouti akí la podrás ver y pedir...

http://www.vintagestickerfactory.com/naranja/index.php

es la vv0304