Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Y digo yo....
Porque no hacemos una compra conjunta de lo que estos toman?, que yo también quiero..... ;)

^^Bat^^

Creo que esto está fuera de hilo ya. En fin..., 39 páginas y no nos ponemos de acuerdo para unas pegatinas??. Por qué no elegimos ya y seguimos con el hilo pero ya sólo en plan coña..., porque veo que al final se apunta todo el foro y no tenemos mas que corta pega-listas, y nada.  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

gu78

Teniendo en cuenta que el 64.2% de los 67 que han votado dicen no saber lo que es una pegatina...  .meparto .meparto

Txubaka

Cita de: luquiñas en Febrero 08, 2011, 10:26:14 am
jajaj .meparto, no le hagas caso si te dice que hay que prenderle fuego a todoooo

.meparto .meparto .meparto pues ya que estas con él dile que s ecurre un apegata no?  ;)

ELSERGIO

jajaj .meparto, no le hagas caso si te dice que hay que prenderle fuego a todoooo

:o anda, ¡¡como yo!!

Fedu

Cita de: gu78 en Febrero 08, 2011, 13:44:23 pm
Teniendo en cuenta que el 64.2% de los 67 que han votado dicen no saber lo que es una pegatina...  .meparto .meparto
.meparto .meparto

Nimué

jajaj meparto, no le hagas caso si te dice que hay que prenderle fuego a todoooo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2011, 13:54:26 pm
:-o anda, ¡¡como yo!!

Sergio... tú eres mi amigo imaginario??  .confuso2   .panico

Cita de: Txubaka en Febrero 08, 2011, 13:45:18 pm

meparto meparto meparto pues ya que estas con él dile que se curre una pegata no?  ;-)

Huy, pues se lo acabo de decir y ha salido corriendo y se ha largado, lo raro es que lo ha hecho atravesando la pared de la cocina... Vaya comportamiento más extraño... Está de un raro ultimamente...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

zahni

Cuanto más os leo más perroflauta me siento, no se si alegrarme por que no soy el único o pedir ayuda médica para no llegar a los extremos que llegáis algunos.

Por cierto ahí va una ayudita;

Según la RAE (Real Academia Española de la lengua):

pegatina.

1. f. Adhesivo pequeño que lleva impresa propaganda política, comercial, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Nota:

adhesivo, va.

(Del lat. adhaesum, part. pas. de adhaerĕo).

3. m. Objeto que, dotado de una materia pegajosa, se destina a ser adherido en una superficie.

propaganda.

(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

Si con esto podemos avanzar algo, pues mejor, que a este paso ni perroflauta ni perroclarinete ni nada.

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

luquiñas

Cita de: zahni en Febrero 09, 2011, 14:40:20 pm
Cuanto más os leo más perroflauta me siento, no se si alegrarme por que no soy el único o pedir ayuda médica para no llegar a los extremos que llegáis algunos.

pegatina.

Nota:

adhesivo, va.

3. m. Objeto que, dotado de una materia pegajosa, se destina a ser adherido en una superficie.

propaganda.

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

Si con esto podemos avanzar algo, pues mejor, que a este paso ni perroflauta ni perroclarinete ni nada.

joder, menos mal, yo pensaba que era otra cosa, si es eso no quiero.  vaya mieeeeeerda
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

zahni

Si es que no hay nada como un buen "espabila - burros" ( en mi argot familiar = diccionario ) para que uno sepa realmente si quiere o no quiere algo.  .palmas
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

PAYO

Cita de: zahni en Febrero 09, 2011, 14:40:20 pm

pegatina.

Nota:

adhesivo, va.

propaganda.

jajajaja que bueno  .meparto .meparto .meparto

gu78

A mi me gusta más diferenciar publicidad (mensaje comercial) de propaganda (mensaje ideológico / político)

En este caso buscamos propagar el absurdo  .meparto .meparto .meparto

Holden Caulfield

Isakis