[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: t3 en Marzo 22, 2011, 17:55:48 pm
¿Cómo que señor?, ¿ya reniegas de tu padrino?. ¡Mira que eres infiel!.  .meparto
Y para que conste aún no se lo he hecho,.............Pon acento tejano...........Estamos trabajando en elloooooooo.  .meparto

Padrino, si sabes que te ADORO!!! no he querido llamarte por aquí con nuestro nombre familiar, por si había alguien que le pudiera surgir alguna duda.... pero desde aquí lo dejo dicho:
el señor T3 y un servidor (doctorWHO), semos padrino y ahijado (en este orden), lo digo por si hubiese alguna duda.... y cuidadito, porque yo por mi padrino MAAAAATO!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Marzo 22, 2011, 18:23:52 pm
Padrino, si sabes que te ADORO!!! no he querido llamarte por aquí con nuestro nombre familiar, por si había alguien que le pudiera surgir alguna duda.... pero desde aquí lo dejo dicho:
el señor T3 y un servidor (doctorWHO), semos padrino y ahijado (en este orden), lo digo por si hubiese alguna duda.... y cuidadito, porque yo por mi padrino MAAAAATO!!!

Asi me gusta. Es  que semos una familia, ¿verdad Tito Freddy?, y la familia es la familia, ¿o no?, primo Richal .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Marzo 22, 2011, 18:34:07 pm
Asi me gusta. Es  que semos una familia, ¿verdad Tito Freddy?, y la familia es la familia, ¿o no?, primo Richal .meparto

A veces estener mejor amigos, que familia. Menos mal que aqui semos todo junto "familia de amigos"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: freddytorques link=topic=211253.msg2090063#msg2090063 date =1300818079
A veces estener mejor amigos, que familia. Menos mal que aqui semos todo junto "familia de amigos"

familia de amigos infieles...... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Tanta familia, tanta familia, me está recordando a Don Vito Corleone  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2011, 23:44:04 pm

Pues por ahi van  .ametralla  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eskubydu

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2011, 17:47:17 pm
¿como? Cuenta, cuenta, que en el foro somos muy cotillas.

¿Como que cotillas?  coleguillas cima ¡¡ coleguillas !!

vejestorix

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2011, 23:44:04 pm

Claro y tod@s sabemos quien es el capo
Salu2
Wish You Were Here 

satelit4

pues no se que paso ,pero yo ni me entere lo debieron de cambiar de sitio ,nada  grave    .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: vejestorix en Marzo 22, 2011, 23:55:56 pm
Claro y tod@s sabemos quien es el capo
Salu2

Angel, Angel, ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Ni siquiera me llamas Padrino ... Que se encargue de esto Clemenza, con gente de mucha confianza, que parezca un accidente .ametralla .meparto

CIMA

Cita de: jga0808 en Marzo 23, 2011, 00:09:39 am
pues no se que paso ,pero yo ni me entere lo debieron de cambiar de sitio ,nada  grave    .palmas

¡Vaya organizador que tenemos! Nos trasladan la quedada a "quedadas celebradas" ¿y ni te enteras?
¡Ay, lo que tenemos que sufrir las madres solteras!

satelit4

satelit4

eskubydu