[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Gracias por la publicidad, Xago  ;), ¿porque no te apuntas?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Helenight

Buenos días!!!!,
Estoy deseando ir...a ver si me dan el sábado libre o me entra un virus, cojo catarro o ya veré como lo hago, sigo el hilo y confirmo más adelante.... tiene buena pintaaaaa...
Helenight

tintomachine

¿Qué pasa amigos? Cima, ya que has tenido el detalle de venir a paellar a Peñafiel pue ahora vamos nosotros a ver por no preguntar. Apunta 2 adultos. Lo de la cueva y lo de la cecina está por confirmar ya que a lo mejor nos tenemos que volver el domingo  :'(  Intentaremos confirmarlo lo antes posible. Por cierto, va a haber que hacer un emoticon de paellla  .cocinando  .cocino  .cocinero   Hasta pronto

CIMA

Hola amigos, de quedada en quedada y tiro por que me toca  .meparto, os apunto tintomachine (¿a la paellada tambien, supongo?) a expensas de que podais confirmar el domingo (sería pena que no pudierais, tanto las cuevas, como las hoces de Vegacervera, como la cecina de chivo, bien merecen un paseo).
Helenight (por cierto, por tu nick, ¿no tendrás parentesco con Michael Night, ese del coche fantástico  .meparto), a ver si podeis venir, lo pasaremos bien y si venís todos los de Pucela, mejor que mejor.

XAGO

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2011, 11:20:31 am
Gracias por la publicidad, Xago  ;), ¿porque no te apuntas?

tengo en mente subir hasta las landas en esas fechas aunque tampoco es seguro ,estoy todavia pendiente del acompañante haber en que queda la cosa ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

t3

Viendo las afotos, ya me entró el acongoje,  y no se si borrarme de la visita, imaginaros que esas figuras fantasmagoricas con el deshielo toman vida, salimos todos por patas .meparto
Muy buenas fotos  .palmas y ya deseando que llegue el momento para ver esas cuevas fantasticas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

XAGO

Cita de: t3 en Marzo 22, 2011, 12:59:42 pm
Viendo las afotos, ya me entró el acongoje,  y no se si borrarme de la visita, imaginaros que esas figuras fantasmagoricas con el deshielo toman vida, salimos todos por patas .meparto
Muy buenas fotos  .palmas y ya deseando que llegue el momento para ver esas cuevas fantasticas

la verdad que la cueva ye brutal,esas fotos no son na con lo que vas a ver  .baba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Freddy´j

Cita de: XAGO en Marzo 22, 2011, 13:03:08 pm
la verdad que la cueva ye brutal,esas fotos no son na con lo que vas a ver  .baba

No te preocupes Xago, que a T3 eso no le da miedo. Sabes como le llaman a la furgo de T3???
"El castillo encantado" porque cada vez que se abre la puerta.......sale un fantasma!!! jajajajaja  entre ellos se entienden!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Marzo 22, 2011, 13:05:50 pm
No te preocupes Xago, que a T3 eso no le da miedo. Sabes como le llaman a la furgo de T3???
"El castillo encantado" porque cada vez que se abre la puerta.......sale un fantasma!!! jajajajaja  entre ellos se entienden!!

Menos mal que viene de quien viene, sino me daba la impresión que indirectamente me estabas llamando a fantasma (y no por lo de fantastico), a un servidor usease a mi mismo  .meparto. Ya te cogeré por banda. .hacha
De mi T3 salen figuras fantasmagoricas que no fantasmas, pero de la tuya .........¿de que son esos malos humos que salen cuando se abre la puerta, con ciertos elementos dentro?  .rasta

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

coca

Paisanos, me tenéis en vilo, dos veces tomé dirección a las cuevas y por algo imprevisto lo aplacé, esta vez lo deseo con todo el alma pero estamos de análisis y pruebas todo el mes de abril, el 3 de mayo tendremos los resultados, si podemos estaremos a todo lo que montéis pero no puedo confirmar hasta el día 3 de mayo.
Seríamos dos adultos y si a todo, abrazos y gracias por esa quedada de hermandad con los gallegos, estos de eso saben mucho pero no tienen un barrio húmedo tan bueno.
Saludos

doctorWHO

Cita de: t3 en Marzo 22, 2011, 12:59:42 pm

Sí!! y tú además irás de extreno...... .vwt3 !!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Marzo 22, 2011, 13:36:58 pm

¿como? Cuenta, cuenta, que en el foro somos muy cotillas.
PD. Coca, quedo pendiente de lo que nos digas, no te preocupes que aunque sea a ultima hora para un par de mas se hace hueco.

t3

Cita de: doctorWHO en Marzo 22, 2011, 13:36:58 pm

Estreno no, reestiling, eso si me da tiempo  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2011, 17:47:17 pm
¿como? Cuenta, cuenta, que en el foro somos muy cotillas.
PD. Coca, quedo pendiente de lo que nos digas, no te preocupes que aunque sea a ultima hora para un par de mas se hace hueco.

Aquí el señor t3....que se hizo un lifting (con su estirado de piel, su manicura,.....) y con lo que le sobró.....le harán un 2x1.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Marzo 22, 2011, 17:53:22 pm
Aquí el señor t3....que se hizo un lifting (con su estirado de piel, su manicura,.....) y con lo que le sobró.....le harán un 2x1.....

¿Cómo que señor?, ¿ya reniegas de tu padrino?. ¡Mira que eres infiel!.  .meparto
Y para que conste aún no se lo he hecho,.............Pon acento tejano...........Estamos trabajando en elloooooooo.  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou