[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

frixonita

Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

CIMA

Cita de: jga0808 en Febrero 17, 2011, 07:08:52 am
  .meparto   que agobio de traje   xxxxdddssssssssss  ni un cigarrito me puedo echar  y el kalimocho...........ni os cuento pa mezclarlo      .meparto .meparto

Pero que dices, si el depósito del calimocho es lo que llevas a la espalda  .meparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

nada, nada  ,que me vuelvo pa galicia ....... .meparto  esto de andar por ahi fuera es pa los jovencitossssssss......... .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

prisamata

Nos apuntamos en principio dos furgos mas!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

CIMA

Cita de: prisamata en Febrero 18, 2011, 00:32:20 am
Nos apuntamos en principio dos furgos mas!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Hombre Claudia, cuanto tiempo sin cruzarnos (la última vez creo en la quedada del autocine de Gijón) se bienvenida, para tí esta quedada será como estar por casa, supongo  ;D.
Necesitaba que dijeraras cuantas personas sois y si os apuntais a la visita a Valporquero, ya me dirás.
Saludos.

Maruxá

Ahhh, Jorge..además te persigue un platillo, oye..!!!
.ovni
Con ese modelito vas jodío para  .cubiertos .brinda .besar
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

Cita de: Maruxá en Febrero 18, 2011, 18:41:55 pm
Ahhh, Jorge..además te persigue un platillo, oye..!!!
.ovni
Con ese modelito vas jodío para  .cubiertos .brinda .besar

y lo que es peor............... .bañera  esto pa las termas no se yo,jejejjjejje
tendre que hacerle una doce trece     .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

jaumetarraco

Cita de: t3 en Enero 18, 2011, 09:56:08 am
Si no hay novedad hasta entonces, contad con nosotros

nick                                                         nº de asistentes                                       provincia

cima                                                                    4                                                     leon
   satelite                                                               2                                                     leon
   dehlervall                                                            1                                                    valladolid
   T3&Liada                                                              2                                                    Coruña
jaume.tarraco                                           1                                                  tarragona

CIMA

Hola jaume, ¿te apunto a la visita a las cuevas (si no las conoces son altamente recomendables)?.

mauss

Hola Chicos, contar con nosotros para esta quedada. Somos dos adultos y una mascota con cara de persona y vamos desde Lugo.

19.-  Mauss                                     2                                   2                                        Lugo

Saludos, .palmas .palmas .palmas
Sed Felices

CIMA

CIMA

Porcierto, Fonte, Marsan y jaume.tarraco ¿os apuntais a la visita a las cuevas?   .malabares                       

CIMA

Cita de: VINCHUCA en Febrero 26, 2011, 00:46:43 am
Cima, no te olvides de llevar el toldo, aunque no llueva, que lo tengo que fusilar!!

Vinchuca, no te preocupes, vivo a cinco minutos andando (uno en furgo) del Polideportivo, así es que aunque se me olvidase lo podría tener en cero coma .. ;D