[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: ANSO en Enero 13, 2011, 14:40:28 pm
Me apunto, al hilo, para que no se me pierda y poder leerlo tranquilamente.

Gracias por el curro que estáis realizando.

Tapronto.

venga ,pues te esperamos   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

El Niño

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

eskubydu

CIMA

.ereselmejor ¡Eres un artista! lo único que tenemos que cambiar es la fecha (finalmente no se va a hacer ese fin de semana, lo mas posible es el siguiente -6, 7 y 8 de mayo-), y si pudieras pasarme una imagen de esas por correo o privado te lo agradecería, es para ampliarla un poco y hacer algunos pasquines añadiendo en su parte inferior "con la colaboración de la Junta Vecinal de Villarrodrigo" , ya sabes que a los políticos les va mucho eso de la foto y estamos en época electoral ( ;D)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

Enero 17, 2011, 22:25:39 pm #64 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 22:33:28 pm por Dehlervall
Cita de: CIMA en Enero 17, 2011, 22:20:15 pm
.(finalmente no se va a hacer ese fin de semana, lo mas posible es el siguiente -6, 7 y 8 de mayo-)

Venga!!! que me apunto ya, que esto está en marcha.
Dehlervall   1 adulto

Ya iré viendo cómo es el tema, si hay que pagar algo y tal......
Un saludo y hasta pronto...........en Monzón
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

mikis

txatxangorri

satelit4

bueno señores definitivamente cambiamos la fecha   6 ,7 y  8  de mayo   
el programa esta en proyecto pero puedo adelantar que el sabado por la mañana haremos la  visita turistica  a la cueva de valporquero              http://www.aytovegacervera.com/cuevas_valpolquero.html

y el domingo visita por el casco antiguo de leon
http://www.leon-virtual.es/monumentos-leon/1-18-18-0.htm

si quereis abrimos ya la lista de asistentes

nick                                                         nº de asistentes                                       provincia

cima                                                                    4                                                     leon
   satelite                                                               2                                                     leon
   dehlervall                                                            1                                                    valladolid
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Si no hay novedad hasta entonces, contad con nosotros

nick                                                         nº de asistentes                                       provincia

cima                                                                    4                                                     leon
   satelite                                                               2                                                     leon
   dehlervall                                                            1                                                    valladolid
   T3&Liada                                                             2                                                    Coruña
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

A2metal

A ver si a la novia le dan calendario laboral de una puta vez y os digo si puedo ir, a ver si así conozco algún sitio nuevo por el Húmedo, jejejeje

CIMA

Bueno, pues fecha cambiada, necesito saber en todo caso cuantas personas (adultos y niños) se quieren apuntar a la visita a las cuevas de Valporquero , por favor decid si os interesa o nó y cuantos seríais.

t3

A nosotros si nos interesaría ir a visitar esas cuevas, así que apunta 2 para las cuevas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

baltza

pues no me pilla muy lejos leon  una tiradita buena jjaaaa.Nosotros ya veremos todo dependera de la pasta .salu2
resistir es vencer

adolomitica

Edito la lista para apuntarnos a la visista a las cuevas.

nick                                   nº de asistentes              Cueva Valporquero                      provincia

cima                                           4                                                                                  leon
   satelite                                      2                                                                                  leon
   dehlervall                                   1                                                                              valladolid
   T3&Liada                                    2                               2 adultos                                  Coruña
   adolomitica                                 1                               1 adulto                                     León

CIMA, edita el título del primer mensaje para poner la nueva fecha.

CIMA

Hola Miguel, cuando tú posteaste ya había editado el título con la nueva fecha (última modificación: Hoy a las 12:54:17 por CIMA ) pero no sé porque no se había cambiado el título en los mensajes.
REcojo la lista y la paso al segundo post del hilo, el que quiera apuntarse que vaya indicandolo y yo lo incluiré, respecto de la lista de apuntados a Valporquero pregunterá con cuanta antelación hay que avisar de la visita, y en función de ello cerraremos el grupo y pediré el ingreso en cuenta (porque una vez apuntados habrá que pagarlo aunque alguien se eche finalmente para atrás y decida no ir).
A ver si de una vez cuelgo las fotos, últimamente en el curro ando mas agobiado que el fontanero del Titanic  .panico