Julio 29, 2025, 23:14:48 pm

Toldo trap Decathlon

Iniciado por Kyllans, Enero 09, 2011, 16:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kyllans

HE visto por el foro que hay gente que busca esta toldo. este mensaje va dirigido a toda la gente de la area de Barcelona, en el decathlon nuevo de Mollet del Vallès hay toldos. Yo me pille uno el dia 5 (era una ayudita a los reyes magos), el precio es de 25,95€, me parecio ver que quedavan 4 o 5 mas.

espero que a alguien le sirva de ayuda.
El perro es el mejor amigo del hombre. Anda soy un buen amigo!!

skrewdriver

a que toldo te refieres? podrias poner un enlace o foto o algo asin ? saludos.

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

ritanina

Hola Kyllans
Me he llevado el último toldo Trap del Decathlon de Mollet. No tenián ninguno más.
Espero que nos vaya bien para la furgo.

Kyllans

Si que va bien yo lo he instalado para probar, si no quieres comerte mucho la cabeza lo mejor es ponerlo un poco por encima del techo y pillarlo por los vientos debajo de la furgo, de esta manera puedes abrir la puerta corredera y el porton. Para pillar los vientos al chasis de la furgo los pillo con pulpos, que en el Bricodepot hay un bote de unos cuantos pulpos por 7€ y de distintas medidas.
El perro es el mejor amigo del hombre. Anda soy un buen amigo!!

corsair

tienes alguna foto? como amarras los pulpos?

lamalaguita

Hay gente que coge el toldo con superventosas que compran en tiendas de AC e incluso las encuentran en los chinos, otros han comprado un perfil de aluminio y con un brico sencillo hacen pasar el toldo por el perfil, de esta manera ahorran tiempo a la hora de poner el toldo y puedes abrir el dobletecho, en fin!!! hay un hilo muy interesante sobre este toldo con muchas fotos, yo he empezado por hacerme con uno, ahora a ver si opto simplemente por los pulpos y ventosas o por el perfil de aluminio

JOTOSPER

Yo lo pillé este verano y la verdad que por el precio que tiene está perfecto, de momento hasta que aguante eso usaremos de toldo cómodo y sencilo de poner y quitar.

bird

Yo tengo un toldo a la venta original que venía con mi viano marco polo.

Ya no me hace falta por que compré un Fiamma si a alguien le interesa que me diga

corsair

Bird a mi podria interesarme, te mando un mensaje privado
Saludos,

javimetal

buena!! toldo barato barato señores..

beep-beep

Bonita, práctica y sobre todo economica opción a un toldo, y encima lo puedes usar de suelto si te vas a patear por el monte o cualquier sitio. Y la idea de  las sargentillas de mucho ingenio. Mañana me paso por el declathon y sargentillas parecidas creo que ya se donde encontrarlas. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sevi

yp tambien lo tengo desde el verano pasado en mi cali y super contento con el facil de instalar con el brico del cable antena para la guia y solo le hecho en falta un mastil mas ya que solo trae dos y con tres quedaria mucho mas tenso y recto.

Saludos

eduyeje

alguien sabe si esta oferta esta por madrid o por Talavera de la Reina

un saludo