Julio 29, 2025, 23:18:25 pm

Toldo trap Decathlon

Iniciado por Kyllans, Enero 09, 2011, 16:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

yeremay, todavia las tienen en stock. Si no la encuentras en la tienda fisica, te la pueden encaragar y sino siempre la puedes pedir por internet.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eduyeje

ya ya, pero pregunto por esa oferta de unos 25€ .baba

que he visto que alguno a comprado

Txawen

Normalmente este toldo lo sacan para la campaña de primavera verano, por lo que casi seguro que para este año tambien lo sacaran.
Yo lo cogi el año pasado y lo pongo con ventosas si hace poco aire y con pulpos con mas aire. Eso si ,si  pega bien es mejor no ponerlo por que los mastiles que traen, para transportar andando son buenos por que pesan poco, pero la verdad que son un poco de chichinavo.
Tambien llevo un tercer mastil que casualmente es el mango extensible del rodillo de pintar que lo uso para sujetar el porton trasero cuando llevo el portabicis (sin bicis, que soy de Bilbao pero esto me parece pasarse..) y no forzar los cilindros neumaticos, y para el toldo como tercer mastil y que quede bien tensado.

Napalm

25 con algo, mañana voy a buscar uno si aun keda...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

rodriguezvera

Y esto vale para furgonetas sobrelevadas tb??

Porque la verdad es que lo veo una idea muy buena y bien baratita!

Napalm

vierte aguas tienen todas y con el brico k ha puesto este hombre...  mooola

la mia es altilla...

beep-beep

26 y piko de luros, y en el Declathon de Belarza-Donosti, todavía queda uno, o por lo menos a eso de las 7 pm quedaba uno. Tengo un cacho de cable de ese de  antena, bastante rígido por cierto, y ver si me entra en el canalillo de mi 207D, más o menos como a 2.25-2.30 (a ojo de buen cubero) de altura, la caida con el final donde van los palos de la tienda a 1.80 de altura, yo mido un par más de cm. Puede quedar que ni bordado. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eduyeje

vuelvo y pregunto si alguien sabe si por madrid o Talavera queda alguna caseta de estas en oferta

dos

yo he preguntado en alicante como tres  o cuetro veces,y nunca tienen

cuscus

Creo que se puede pedir por la misma página, yo voy a esperar un poco más y me hago con uno.

eduyeje

si alguien me puede facilitar la marca de la caseta de decathon,   que suelen colocar en la puerta correderas de las furgos,

es que creo recordar que la había visto en alguna foto por aki

pero no logro encontrarla, 

un saludo y gracais

jb500

holaaa

tengo el toldo del decathlon y lo sujeto a la frago con imanes de ordenador, no va mal

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Napalm

imanes y ordenador no casan en la misma frase, explikate...

jb500

holaaa

utilizo imanes de los discos duros de los ordenadores, son muy potentes, ojo que alguno puede llegar a arrancar la pintura, lo ideal es forrarlos de ropa.

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Txawen

Cita de: yeremay en Febrero 20, 2011, 21:59:13 pm
si alguien me puede facilitar la marca de la caseta de decathon,   que suelen colocar en la puerta correderas de las furgos,

es que creo recordar que la había visto en alguna foto por aki

pero no logro encontrarla, 

un saludo y gracais
Es la Base II second. Ahora la tienes de oferta por 49,95€.