Noviembre 07, 2025, 22:36:10 pm

¿Que television me aconsejais? [VW T4]

Iniciado por interquadest, Enero 09, 2011, 01:53:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Hola amigos, yo tambien estoy buscando tele, no se por cual decidirme, si la shutel esa (o como se escriba) la de 14 que tiene dvd, parece buena, o la famosa bogo de carrefour, imagino que las dos iran a 12v, tambien tiene salida a 220v? para cuando enchufe en camping y asi no tirar de la bateria, y otra cosa, eso de que la bogo se oye como en un pozo?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

interquadest

dicen que se oye como en un pozo porque suena muy agudo. es una tele que da un apaño pero como no estes justo delante la pantalla se oscurece mucho. la verdad que no se le puede pedir mas por 69€. es de 12v cortandole el cable de corriente para que se quede sin transformador y de 220v si le dejas el transformador puesto.

un saludo 
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

Ximet Simoncelli

Buenas,

El otro dia el compañero redevil, en la entrega de los calendarios, nos enseño una tele con su antenica, no recuerdo ande la compró, pero la verdad le salio barata segun recordar.
Haber si se pasa y os ilumina .sombrero

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

redevil

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 15, 2011, 22:43:18 pm
Buenas,

El otro dia el compañero redevil, en la entrega de los calendarios, nos enseño una tele con su antenica, no recuerdo ande la compró, pero la verdad le salio barata segun recordar.
Haber si se pasa y os ilumina .sombrero

Salu2
Simoncelli

pues la tele es esta
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=13&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054
y la antena es esta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30061
en mi presentación podéis ver como la instale yo

.................

Iker Bariazarra

Mu wapa la antena y buen precio. Necesita alimentacion?

redevil

Cita de: Iker Bariazarra en Enero 17, 2011, 19:19:54 pm
Mu wapa la antena y buen precio. Necesita alimentacion?

no y la verdad es que va muy bien

.................

Kendo

Aupa Capitan

No la tengo pero no necesita convertidor, funciona a 12v con un transformador a parte de 220v que no necesitarias en la furgo. Con hacerle un cable que acabe en una clavija de mechero ya lo tendrias hecho.

alpesur

Cita de: interquadest en Enero 15, 2011, 20:28:08 pm
dicen que se oye como en un pozo porque suena muy agudo. es una tele que da un apaño pero como no estes justo delante la pantalla se oscurece mucho. la verdad que no se le puede pedir mas por 69€. es de 12v cortandole el cable de corriente para que se quede sin transformador y de 220v si le dejas el transformador puesto.

un saludo

Si le das mas brillo a la pantalla se ve mucho mejor desde todo los angulos.

interquadest

si, yo lo e configurado un poco respecto a la imagen y al sonido pero no se llega nunca a ver claro del todo. hombre!!! eso tambien es cuestion de situarlo bien en la furgo para que quede de frente y se vea bien o fabricarle un soporte con el cual puedas girar la tele a un lado o al otro, para arriba o para abajo.

interquadest

Enero 27, 2011, 16:53:01 pm #40 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 17:44:08 pm por interquadest
 ;D

Danny

Enero 30, 2011, 17:13:15 pm #41 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 17:15:43 pm por Danny
Hola yo el otro día me compre una tv de la marca i-joy de led de 14" por 80€
http://www.ijoy-europe.com/es/productos/tv/led/99-i-led-14-slim
y con el USB de coña, ahora estoy a la espera de la antena de Deal extreme,
que según parece si no estas cerca de alguna población nada de nada.
Pero bueno quitas el transformador, enchufas directo a batería y ha ver la tele donde quieras. ;)
Un saludo
Danny

interquadest

A quien le interese tengo una antena omnidireccional de 25db nueva a estrenar. Compré 2, una para mi y otra para un colega pero mi colega me la a dejado colgada porque tardaron en llegar y cuando llegaron ya el habia comprado otra. la tengo desde hace 4 o 5 dias, con su garantia y todo.
A mi me a costado 28,95€ y la dejo en 23€ mas los portes por correos que son baratos.
16,5 cm de larga por 2 cm de gorda. la base lleva un iman para ponerlo en cualquier lugar que sea metalico.

El Presi

weno,pues ya compre tv en carrefour,es de 13.3 pulgadas va a 12v. y vale 69€ pero te quitan 13.8€ por dto en electrodomesticos. .palmas
tiene usb...
respecto a la antena compre una de esas que poneis magneticas pero no se ve una mierda...la 1 y mal....la he devuelto.

sigo buscando

Danny

Interquadest que tal ves tu la tele con esa antena??