Noviembre 07, 2025, 22:36:11 pm

¿Que television me aconsejais? [VW T4]

Iniciado por interquadest, Enero 09, 2011, 01:53:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Cita de: ralph en Enero 11, 2011, 18:20:27 pm
La mejor tele la que esta apagada, de verdad que os poneis tv en la furgo? .confuso2.
TDT=truño de tele.

Yo es que soy mu tonto no se leer ni escribir ni divertirme, por eso lo de la tele.

ya ves tiene que haber de todo.

interquadest

:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

interquadest

POR CIERTO HM_DELTA. QUE ANTENA ABRÁ QUE MONTARLE A LA SOGO PARA QUE SE VEA BIEN EN LA FURGO?

juldeu

Cita de: Hm_Delta en Enero 12, 2011, 00:31:53 am
sOLO POR INTERNET EN LA PAGINA DE CARREFOUR EN LOS CENTROS COMERCIALES NO LA TIENEN

Y se ve de pegada.

Me has ahorrado un viaje, gracias fiera!!!

ralph

Enero 12, 2011, 08:41:36 am #19 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 08:43:49 am por ralph
Ya veo que no os convenceré de que tiréis la TV por la ventana,  ;D.
Si os queréis ahorrar un bulto y lleváis portátil en la furgo tenéis sintonizadores de TDT por USB.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?origenFichaCuwa=buscador&itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=124101230

interquadest

Cita de: ralph en Enero 12, 2011, 08:41:36 am
Ya veo que no os convenceré de que tiréis la TV por la ventana,  ;D.
Si os queréis ahorrar un bulto y lleváis portátil en la furgo tenéis sintonizadores de TDT por USB.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?origenFichaCuwa=buscador&itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=124101230

Si, tambien es otra opcion pero yo siempre pienso que cada cosa para lo que es.

bird

Yo le ví a un amiguete una que no se de cuantas pulgadas era 17" creo, de una marca desconocida SUNSTECH o algo así con DVD - DIVX - TDT - USB - Soporte de pared - toma 12v con su cable de mechero con buena calidad de visión la compró en FNAC y le costo 119€ o algo así, tengo me mirar una para mi si la veo os saco unas fotos o algo

bird

Vale ya lo encontré es este: http://www.fnac.es/Sunstech-TLXI1353-LED-de-13-con-DVD-Televisor-TV-LED/a382442?PID=6871&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2 

de verdad os digo que la calidad es muy buena, el tema es que a mi me sobra el DVD ya que por el USB le puedes meter películas, para mi no tiene sentido y no lo hacen sin el

interquadest

holaaaaa esta tarde me a llegado la tv bogo 14" que pedi en carrefour online. y solo e de decir que os la aconsejo a todos. con su soporte para la furgo, funciona a 12V, tiene tdt, euroconector, entrada pc, entrada auriculares, usb, de todo, la unica pega que le veo (no muy importante para mi) es que desde los lados,arriba y abajo se oscurece un poco pero todo es cuestion de colocarla en un sitio adecuado en la furgo. sobre el precio 69€ mas 7€ de portes...((((una ganga))))

hullk

no ers el unico con la bogo, se esta haciendo muy famosa en el foro, si no me habria comprado otra un mes antes de descubrirla...
mirate estohttp://www.furgovw.org/index.php?topic=181577.105

vimaral

si estas solo la tele t viene bien para no aburrirte,pero si llevas compañia y ademas esta que "se sale"creo que hay "cosas mas interesantes" que hacer.¿o no?

percasol

Hm_Delta

Cita de: vimaral en Enero 14, 2011, 14:20:45 pm
si estas solo la tele t viene bien para no aburrirte,pero si llevas compañia y ademas esta que "se sale"creo que hay "cosas mas interesantes" que hacer.¿o no?

Tu diviertete como quieras y nosotros tambien si a mi me gusta ver la tele que pasa, joer con los progues estos que vicio de decir a todo el mundo como pasar su tiempo.

Lo digo desde el cariño.

Hm_Delta

Cita de: interquadest en Enero 12, 2011, 00:42:06 am
POR CIERTO HM_DELTA. QUE ANTENA ABRÁ QUE MONTARLE A LA SOGO PARA QUE SE VEA BIEN EN LA FURGO?

Antena interior con amplificador de señal a 12 v por 25 € mas menos la pillas y se ve todo todo.

Un amante de la tele le pese a quien le pese

chispanejra

pues yo me llevo mi portátil con un tdt hd usb (dios! parezco un ingeniero de la nasa con lo bien que me explico!) de 30€ con su antena integrada y su mando a distancia y tengo tele y portátil para conectarme a internet y con un transformador de 12v para alimentar el portátil, y no me hace falta nada mas, y bien contento que estoy!