[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

me e perdido...., que tienen que ver los vinilos con la travel club??

tinin

Las pegatinas (vinilos ) me costaron 30 euros...todas.
La mastercard es para sacar la solucion de agua jabonosa que se usa para colocar los vinilos.  .sombrero

Speed Master

tinin

tinin

Estoy con el tema tempomat:

[img]a ver si lo consigo...

Mulder

tinin

Mulder

No lo habia visto, entonces adelante que es muchisimo mas facil y una comodidad enorme! Estare atento :)

tinin

Los gastos de envio de la pieza son algo caros..

Mulder

Y la pieza!!! Vaya burrada... A ver si pregunto si colocaron algo de eso unos amigos cuando pusieron un tdi en un golf.

tinin

Julio 05, 2013, 13:42:05 pm #820 Ultima modificación: Enero 30, 2020, 15:48:37 pm por tinin
paseito a las rias baixas :

Alguien por cerca ??
 .sombrero .sombrero

Alibi

Djota

Cita de: tinin en Marzo 22, 2013, 00:48:53 am
Ya que lo decís, os doy la razón... Os pondré solo un dato: 5 litros, 9 minutos y la mano escaldada... Ahí va:

Impresionante Tinin, si la Merkel da con este foro, ERE en la VW y a contratar mano de obra española!!  .palmas

okuparero

Cita de: fortra en Mayo 18, 2013, 13:30:21 pm
  Un Gran Brico  .palmas     .ereselmejor   No te lo copio porque llevo otro sistema .... pero si te copio las letras y dibujo del control de agua y bateria.... como lo has hecho?    .confuso2 .confuso2 .confuso2

Los vinilos los vende Triki: www.vintagestickerfactory.com

Anda por Mallorca, así aue si necesitas algo, ya sabes. Dímelo.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tinin

Hola a todos de nuevo, llevo mucho sin postear, que no seguiros... porque estoy instalado en Suiza y todo fué un gran ajetreo....
Mi furgo se tuvo que quedar en España y ahora estoy intentando legalizar..  y tengo una pregunta.. Sabeis donde se lee el codigo motor?
y el numero de motor?

Me dijern que era complicado, pero voy a intentarlo.... incluso hablé con miembros del club que saben de esto y me dijeron que dificil...

Mil gracias!