[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Muchas gracias. el tema es que empiezas pensando que es poco y te vas metiendo, y poco a poco la vas dejando bien... a mi hacerlo en plan chapuza, no soy capaz... entonces    me lleva mucho tiempo... pero creo que me quedo una furgo supersana, y eso es lo que queria .baba
Alguna vez estuve a punto de tirar con todo, pero ahi esta... :D

tinin

Abril 29, 2012, 22:55:06 pm #691 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:55:32 pm por tinin
Hola a todos  ;)
Al final no compré la caja de cambios... el chico de ebay no quiso vendermela...
Estoy buscando una caja de cambios...
Hablé con los chicos de karvans, y me preguntaron si tenia montada la caja corta (el exterior) o la larga, y tambien me preguntaron si habia cambiado los soportes de motor al cambiar al tdi...
hay dos tipos de cajas??

fandelat3

Por que no te quiso vender el chico de Ebay la caja. Si en Ebay, de lo que se trata es de vender  ???

tinin

Cuando yo envié el pago, me dijo que se habia engañado con el precio del envio y que tenia que pagar 70 euros más... llegamos a un acuerdo y le pagé 30 euros más, pero el querria que yo cerrara la disputa en paypal... si la hubiera cerrado, perderia toda la proteccion de paypal
:-\

fandelat3

Cómo que perderías la protección de paypal  ???, según tengo entendido, paypal es lo más seguro, por pagar por internet

tinin

Si cierras una disputa no se puede volver a abrir

gael160963

Cita de: tinin en Abril 30, 2012, 14:55:35 pm
Que os parecen estas cajas?

http://www.ebay.de/itm/4-5-Gang-Getriebe-Instandgesetzt-1-Jahr-Gewahrleistung-VW-Bus-T3-/221010199484?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item33753c03bc

... me parece que ese anuncio es de reconstrucción, por lo que tendrás que enviarle la tuya ... y no sé si te harán el intercambio de una de 4 por una de 5  ??? ... tendrás que consultarlo.

tinin

Hola a todos.. estoy de vuelta en casa unos dias (estuve trabajando en Sevilla)  y marga ya esta reparada del golpe que le habian daso... esta como nueva, ahora esta pemdiente se instalar el deposito original de aguas sucias recien adquirido.... un saludo a todos furgoneteros    :)

tinin

Julio 09, 2012, 18:12:22 pm #700 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:56:59 pm por tinin
De vuelta con los problemas.... como anclo el deposito de aguas sucias?
Os pongo unas fotos del deposito...  yo creo que es el original.. pero igual mi furgo lleva otro pq sé que en su dia llevaba deposito glp tb..  Sabeis si hay otro deposito especial o algo?   gracias y un saludo a todos..

va aqui, no? 

Speed Master

Julio 09, 2012, 19:35:32 pm #701 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 20:17:15 pm por Speed Master
aupa Tinin..., pues la posición no te la puedo decir, aunque me suena haber visto el desagüe por donde dices...

Pero los anclajes están claros, son esas tres orejetas que lleva, seguramente irán sujetos con unos pernos roscados, ahora, sin ver la furgo por debajo y teniendon en cuenta todo lo que tuviste que parchearla..., a lo mejor ni existe ningún rastro de los anclajes...

tinin

si que tiene anclajes...
pero no coincide el deposito bien igual hay otro que sea especifico para las que tenian glp, no?
ya sacaré fotos por abajo....    gracias

Speed Master

pero el deposito de glp va mas cerca de la trarera no??

tinin

yo creo que va detras del de sucias.. igual el que llevaba glp, tenia un deposito de sucias distinto... Esque compr'e otro que es distinto aun no me llegó... tiene sondas para marcar niveles...   Nosé.