[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Noviembre 30, 2011, 15:33:08 pm #510 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:05:25 pm por tinin
Más fotitos:

Los interuptores y las luces:

El segundo interuptor esta justo encima de donde se duerme para que sea más facil encender la luz por las noches... tambien se enciende sola la luz de atras al abrir el porton, y las de alante al abrir la puerta corredera y o las de alante.

tinin

Noviembre 30, 2011, 15:51:59 pm #511 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 13:59:21 pm por tinin
Ya arreglé lo de la exención del rodaje:

Puse los parasoles:

Lo más importante, os pongo fotos de la calefa desmontada a ver si sabeis como comprobarla o hacerla arrancar:

Freedom00

que guapas esas luces tio! donde las has pillado??
y enhorabuena por lo de la excención de rodaje!!  .palmas

tinin

Cita de: Freedom00 en Noviembre 30, 2011, 16:02:10 pm
que guapas esas luces tio! donde las has pillado??
y enhorabuena por lo de la excención de rodaje!!  .palmas

En el Ikea 50 euros cuatro apliques... Los puse directamente a doce voltios sin transformador.

bermu

joder, los acabados parecen de fábrica tío! .ereselmejor por cierto, tambien me gusta mucho ese color azul tuyo...  ;D

Freedom00

muchas gracias tinin
perdona por mi ignorancia pero he visto que el lunes en el lidl traen estos focos... como los ves? hay mucha diferencia?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23920.htm

tinin

Esas luces son halogenas y creo que consumen más que los leds... 

tinin

Cita de: bermu en Noviembre 30, 2011, 19:40:42 pm
joder, los acabados parecen de fábrica tío! .ereselmejor por cierto, tambien me gusta mucho ese color azul tuyo...  ;D

Muchas gracias!   ;) ;)

Freedom00

Cita de: tinin en Noviembre 30, 2011, 23:51:56 pm
Esas luces son halogenas y creo que consumen más que los leds...

jejeje... ya sabia yo que tendría trampa o cartón  .meparto
muchas gracias compi!!

tinin

Cita de: Freedom00 en Noviembre 30, 2011, 23:55:51 pm
jejeje... ya sabia yo que tendría trampa o cartón  .meparto
muchas gracias compi!!

De nada pa eso estamos..  ;)

tinin

Diciembre 01, 2011, 00:01:34 am #520 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:00:49 pm por tinin
Hoy por la tarde estuve mirando las conexiones del cargador de baterias, no me cargaba la bateria del motor pero ya esta resuelto... y adecenté un poco las conexiones...:

El tema de la calefa, creo que ya sé donde esta el fallo, es el sensor de temperatura.. esta en corto, da continuidad.. unas fotos del susodicho:

A ver si mañana lo soluciono..

gracias a todos.

P.D: Tengo el manual de la calefa webasto, esta en francés.  Si hace falta, ya sabeis.   ;)

hippitifaldi_joker

UFFF  me he desayunado el post entero de principio a fin como si de una novela se tratara.... quedo así:  :o

Tengo también una joker 1.6d.... que ahora nada tiene que ver con la tuya claro, es una pasada lo que habéis hecho entre todos, tu, tu chica, los chapistas, pintores, amiguetes, familiares, etc..  Ese coche no solo tendría que estar exento del impuesto de circulación, sino de pagar hasta los impuestos por combustible!!

Enhorabuena, por todo, ya veo a tu furgo como si viera al coche fantastico, la furgo del equipo A o el coche de batman... estoy deseando coincidir en una kdd.

una pregunta después de todo esto ¿en cuanto crees que esta valorada la restauración que le has hecho a Margarita?
¿cuanto te crees que valdría tu furgo ahora?
y la ultima ¿la venderías después de todo lo que has currado?

Ya ves que es una entrevista en toda regla, pero tienes mas mérito que los de MTV tunning y ellos tienes un programa entero, pa mi ya eres un artista!!  .palmas .palmas

Saludos y BRAVO!

tinin

Muchas gracias por los elogios!  :D
Yo creo que no le puedo poner precio... Espero disfrutarla mucho!  Y lo de la quedada a ver si hay alguna y me apunto...
De nuevo gracias. ;)

hippitifaldi_joker

bueno pues.... una pregunta para todos los foreros que siguen esta maravilla.... ¿cuanto pagariais por algo asi?

Speed Master

Seguramente menos que por la restauracion de la Doka de ex-jeeper... pero aun asi creo que si el trabajo de Tinin, Salva Van, Ex-jeeper y otros, lo tendriamos que contratar para que nos lo hicieran muchas de esas furgos estarian ahora ya en algun desguace por que no podriamos asumir la cifra que nos pedirian...