[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Junio 15, 2011, 23:48:31 pm #300 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:06:54 pm por tinin
Poquito a poco voy avanzando:

este último fué el que más guerra me dió... tuve que desmontar un monton,..

furgot389

parece que al agua a vuelto a su cauce jejeje ya queda menos no te desanimes con los problemillas que te puedan alir a ultima hora y pa lante que haora la final es cuando mas quemado se esta , yo con mi seat 600 no veia el final y eso que tenia fecha limite pa llevarlo ami boda pero pa cabezota yo jejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tinin

Hoy estuve pintando de blanco los últimos muebles... mañana le tocara pintura a las partes que van a la vista.. .palmas
Ya tengo las ventanas reparadas (no sé si os acordaís que tenia la parte de adentro de tres ventanas rotas, son ventanas termicas). Cuando termine de montar los muebles, tengo que hacer los panelados nuevos..
sabeís donde puedo comprar los tableros en Coruña?  Hay paneles con colores ya, o hay que pintarlos?

gracias por vuestra ayuda.  .ereselmejor
Un saludo.

bermu

.sorpresa .sorpresa .ereselmejor2 .ereselmejor2

sin palabras, que ganas de verla acabada y montada, cuando acabes con esa si te entra el mono te dejo la mía para que no pierdas las buenas costumbres   .meparto

tinin

Hola a todos, este finde hubo bastantes avances... Tengo los muebles todos acabados menos los laterales de la cama superior, tambien estuve mirando de arreglar la bandeja que va encima del salpicadero, para ello voy a fabricarme unas piezas de plastico, ya os pondré fotos.. .fotografo
Una cosita: alguno me puede poner una foto de la toma de agua exterior de la furgo? Me da la impresión que a la mia le falta algo y además no tiene tapón..
gracias mañana intentaré poner las fotos de todo.

tinin

Junio 20, 2011, 23:26:27 pm #305 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:09:15 pm por tinin
Os pongo unas fotitos de salpicadero y de los mueble, no son muy buenas, ya que los tengo medio apilados en el garaje y por no moverlos todos....  Lo de la bandeja del salpicadero ya me fabriqué unas piezas para poder repararla y que quede bien sujeta...

a ver si me podeís poner una foto de la toma exterior de agua, porfa.

gael160963

... a ver si te valen estas de cuando me puse a desmontarlos... hay un tubo de aireación y otro de llenado  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

... veo que avanzas  .palmas

tinin

Gracias por las fotos, yo tengo la entrada de agua desde el exterior pero es cuadrada y no tiene tapón...
Tengo que conseguir una con tapón...

tinin

lo que tienes al lado del deposito de agua que es una calefación?

gael160963

Cita de: tinin en Junio 22, 2011, 22:18:26 pm
lo que tienes al lado del deposito de agua que es una calefación?

... si, la calefacción trasera ... la utilizo sobre todo para disipar calor del circuito de refrigerante... en verano o en subidas... mucho mejor que la segunda marcha del ventilador  ;D

tinin

mi furgo no tiene esa calefaccion.. es normal?

gael160963

... es normal  :) ... suelen tenerlas las que originalmente llevan prazas de pasajeros atrás, por ejemplo las caravelle y algunas otras ... como las vanagon , las paneladas y de carga y creo que las mixtas no la suelen llevar.

Freedom00

vaya currazo tio! enhorabuena, te esta quedando de miedo  :)

tinin

Hola, estuve mirando los materiales para panelarla de nuevo y las opciones son:

--Okume: es como contrachapado
--tablex blanco
--tablex color madera

el tablex blanco tenia pensado meterlo para las partes del techo ya que da luminosidad, pero las partes de abajo no sé si meter okume o tablex color madera..

el precio del tablex madera y el okume es parecido, el blanco es algo más barato...

Speed Master

mejor tables en todo, el okume tiende a astillarse...