[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinin

Enero 23, 2011, 19:19:46 pm #60 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:21:23 pm por tinin
Hola a todos de nuevo, os dejo unas fotitos del desastre... Hoy estuve dandole un poco de radial a los faldones:  :'( .panico


































como ya es costumbre, me encontré con periodicos dentro del faldon (tienen fecha de junio del 98):









También aproveché para sacarle un poco el óxido al tambor de freno y comprobar las zapatas de freno y por lo menos estas estaban bien... Así que le eché convertidor de óxido al tambor, y este es el resultado:














estuve dandole con la radial por algun sitio más y tambien imprimé la chapa del suelo del conductor y el chasis.. queda listo pa soldar:






































































jordicata

 .palmas .palmas

Ánimo, que lo tuyo es de admirar!

Un saludo.

tinin

Cita de: jordicata en Enero 23, 2011, 21:43:16 pm
.palmas .palmas

Ánimo, que lo tuyo es de admirar!

Un saludo.


Muchas gracias jordicata, no me queda otra que cortar por lo sano y hacer chapas nuevas...
La verdad que a veces me desanima un poco, pero con todos los animos que me dais...

salva-van

Cita de: tinin en Enero 23, 2011, 22:37:34 pm
Muchas gracias jordicata, no me queda otra que cortar por lo sano y hacer chapas nuevas...
La verdad que a veces me desanima un poco, pero con todos los animos que me dais...

ANIMO!!!!!!!!  .meparto .meparto  ke ya estaras imaginandote delante de una playa, con tu birrita en tu furgo.... bien saneada  .ereselmejor

sige asi!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

aintziarbe

  BUen curro colega!!!!! Esto parece los METALLICA .macarra. Lo peor esta hecho

tinin

Enero 24, 2011, 23:33:02 pm #65 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:23:40 pm por tinin
Un poquito más:

















































































reparando de un lado y haciendo una carniceria del otro  .meparto .meparto

jordicata


salva-van

como sigas cortando chapa te kedas sin furgo, y tienes ke pedir las prensas y planos etc..... a VW jejeje .meparto

buenas piezas te fabricas.... mira ke es dificil darles forma  .loco2

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

punping iron

a ver si puedes poner alguna foto de los progresos en la zona del faldon delantero derecho, donde se ancla el gato original, gracias.es ua zona que me interesa saber como la vais a reparar.

tinin

Enero 25, 2011, 23:56:05 pm #69 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:25:09 pm por tinin
y seguimos:





































































































con el faldon aún no empezamos pero en breve le tocará y pondré fotos... .fotografo

Un saludo a todos. ;)

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Enero 26, 2011, 21:22:37 pm #71 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 21:27:17 pm por tinin
Hola a todos hoy estoy que no puedo más, pero os adelanto que ya esta reparado el escalon del copi...
mañana os pondré las fotos de los avances...  o acabo con la furgo o acaba ella conmigo... Ya se vera pero tambien os advierto que soy muy terco...  .meparto    Los que me conocen lo saben...


P.D: terco, -ca adj. Se aplica a la persona que se mantiene firme en una opinión o actitud a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra. empecinado, testarudo, tozudo   .meparto .sombrero

tinin

Enero 28, 2011, 00:10:11 am #72 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:31:36 pm por tinin
Hola a todos, vamos con los avances..  a ver si no os canso con tanta foto...

Aqui el escalon reparado:




























vamos para atras:







para los grandes males grandes remedios:

















































































vamos a preparar la chapa en la plegadora:














y mientras tanto seguimos atacando al pase de rueda:


















































bueno es todo por ahora, pero continuará...

Alguien puede ponerme una foto de la pieza de la corredera del medio para ver como es la mia esta rota y quizas pueda repararla...  Os pongo una foto:





jordicata

Colega, eres un fenómeno...

Sin duda estás haciendo un curro memorable, muchos ánimos!

tinin

unos pequeños avances:












    .meparto

Saludos a todos. ;)