[Granada][furgoperfecto][TERMAS] Santa Fé

Iniciado por Juan Graná, Noviembre 01, 2007, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

nayara13

Noviembre 19, 2008, 18:32:32 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 18:33:48 pm por nayara13
si lo que dice raul22 es verdad mas vale que si alguien se pasa por alli lo aga en un todo terreno.jodeeeer es increible la carretera como esta.
ademas habia un anbiente de gente muy rara no me fio mucho de ese sitio

kavernas

jopeter

Cita de: kavernas en Abril 14, 2009, 07:28:57 am
Vaya termas más calentitas.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

has estao por alli?,entre semana quiero ir a escalar a los caballitos en atarfe ya la vuelta pensaba pasarme por pero decian que estaban un poco regular  :roll:

kavernas

Jopeter la verdad es que yo estuve esta semana santa y habia buen ambiente, furgos, caravanas, camiones...

Si tienes oportunidad pasate aunque sea solo por el bañito en las termas.

intaunte

pues yo creía que ya no existían y pasamos en marzo por allí y no paramos  :-[
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Juan Graná

Mayo 13, 2009, 14:02:32 pm #50 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 14:04:42 pm por Juan Graná
Las pozas estan otra vez abiertas la presa esta mejor construida y la poza pequeña esta un poquito menos profunda.
ahhhhhhhh se me olvidaba este finde habia servicio de bar incluido. jajajaja.
http://img206.imageshack.us/img206/6407/pict0003b.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/5604/pict0007y.jpg
http://yfrog.com/0gpict0006oj
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

miguel.ovd

TenkA

Nose... nosotros pasamos por alli de vuelta de Portugal y ciertamente, no nos moló nada el rollo que tenian algunas personas, te miraban como si la poza fuera suya y ciertamente no me sentia a gusto, cogimos y dimos media vuelta.
P.D: El camino esta pero hecho polvo del todo...xDD

mdv

el camino como un patatal, un subnormal poniendo el coche en la orilla con el tecno a todo meter, fauna de lo más variada, gente pasando maría, el pelele del tecno todo puesto se dedicó a petardear el coche poniendolo a 8000rev durante 30min y casi acabamos mal porque alguien le dijo que si podía apagar la música y se caldeó el asunto. a mi me flipaba lo que decia para justificarse... "Graná pa los granainos"

A mi la experiencia me pareció bastante curiosa, la terma en sí esta muy bien e incluso con el tecno consigues relajarte bastante, eso si, es para gente que se mueve bien en ambiente... no sé si me entendéis...

intaunte

Cita de: mdv en Mayo 06, 2010, 23:35:50 pm
A mi la experiencia me pareció bastante curiosa, la terma en sí esta muy bien e incluso con el tecno consigues relajarte bastante, eso si, es para gente que se mueve bien en ambiente... no sé si me entendéis...

ambiente gay? guarro? perro flauta? tecno?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

eume

hola, alguien sabe como estam de basura .confuso2, fui hace 4 años y nunca he visto tanta mierda  (bolsas de basura, sillones tirados ,compresas,latas ), como el acceso era um patatal la gente no baja la basura y la deja apilada en cualquier sitio, en fim un basurero.ademas  nos comentarom muchos casos de amigos de lo ajeno .lengua2

gemio

yo he he estado este fin de semana y aquello  es peor que un campamento de gitanos  basura por todos lados donde miraras, dios que asco
camper?? aquello eran camionetas de los 60 desguazadas chavolas  con restos de plasticos los que por ayi andavan ivan sucios y encorvados peor que los yonqui las pozas son como una carca de guarros y ademas con ellos dentro porque tela los tipos que ayi se bañavan cr eo que el color del agua se deven ayi estaban la mujer ni se bao de la furgo por el miedo que le deva aquello nose como el ayuntamiento que le corresponda no  desmantela aquel basurero con la basura incluida y echa aquellos hippiguarros de ayi

SapoBanjo

Bueno bueno....nunca he estado por alli, pero llevo idea de recorrer la zona y habia pensado pasar por este fp, pero dados los comentarios ya tengo mis dudas, si sera para tanto o solo exagerados..... habra que ir a comprobarlo!!!! de todos modos noticias recientes sobre el lugar estarian bien .malabares a mi lo que mas me preocupa es el camino, un saludo compayns!!!