[Granada][furgoperfecto][TERMAS] Santa Fé

Iniciado por Juan Graná, Noviembre 01, 2007, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

4

sapo si llueve ni te asomes por alli o andando k te vas a llenar de barro
respecto al lugar es guapo
respecto a la gente,es lo que dice gemio
akello se lo estan kedando la peña de los camionacos
cuidado con los robos,pk estan a verlas venir,si no como viven alli,ojito
una pena pk el sitio esta de arte me cachis ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

La Frago

Pues este puente he intentado ir a las pozas, y eso que no habia leido el post. Empece el camino y mi frago parecia un barco, no habia visto unos agujeros tan grandes y con tanta agua ni en el rio  .loco2 . En el primer sitio que pude me di la vuelta y por los comentarios de la gente mas vale que no llegue hasta las termas...

4

menos mal
si a llovido mejor no ir,o solo en 4x4,syncros(k es como entro yo)o andando,sino,complicado esta,hay varios caminos,pero el final es lo peor ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

baeticum

No había leido antes este post  :(
Nosotros pasamos por allí el día 3 de enero y subiendo a la poza, los de los camiones nos echaron los perros  >:(
Nos dimos media vuelta y nos fuimos. Por lo que acabo de leer hicimos bien, porque el ambiente no pintaba nada bien.

No vuelvo a pisar ese sitio.

jesusete

Qué caña las termas, vaya fiestas que se preparan!!!

TATUM

q buenos recuerdos tengo, pero una opinión hacer raves y musica tecno a otro sitio!! pero si quereis q nadie os moleste un dia entre semana en pleno invierno a las 4 de la mañana recupera su magia

Andreistica

Es una pena en lo que han convertido las termas. Pero no siempre están mal, depende de la época hay más o menos gente, que puede ser más o menos limpia. Eso como en todas partes. En cuanto al camino hay varios para llegar si no escoges el apropiado es un infierno para los bajos de cualquier coche, haya llovido o no.
En principio lo del balneario es una utopía...quedan charcas para rato, y hippies y perros y ratas y liebres y cazadores jajajaj y lunas llenas y estrellas fugaces...
;)

cantoromo69

Hola familia
Yo resido en Granada y voy bastante a las termas...

Estan muy bien no digo que no, pero en la noche tened cuidado, nos robaron!!! os cuento que me pasó:

Me fui hasta alli con unos amigos que vinieron a visitarme, guiris que no hablan español, fui con mi renault generation privilege 150 cv plateada.

La furgo llama la atención de "pija" aunque no lo soy y yo que soy mu Granaino y Andalú tengo siempre 7 ojos en mirar que no ronden los amigos de lo ajeno...pero este tio es muuuyyyy fino vamos mejor que Lupin ladron de guante blanco...

Segun creo es un "perla" de Santa Fe que ya lo conocen hasta en Alcatraz....pues bien el tio aprovechó la noche y los cristales tintados para cuando yo me fui del asiento del conductor hacia la puerta corredera trasera para desnudarme para dejar la puerta del conductor semiabierta así al cerrar con la llave dejó la furgo abierta, tonto de mi por no fijarme que la luz interior no apagaba, lo achaqué a las botas en el escalon de la puerta del copiloto que no cerro bien, pero claro no se podía abrir, digamos que fueron un cumulo de factores, pero nos jodieron bien...se llevó camaras de fotos, carteras y hasta un diario personal de uno de ellos...

Siento escribir una mala experiencia de un lugar tan guapo, he vuelto a ir muchas veces y seguiré acercándome, incluso cuando nieva es una pasada estar allí, pero aquella noche nadie sonreía...

En fin, vive y deja vivir

Casi Berebere

Como  ayer estabamos en Granada, decidimos pasarnos por las termas para comprobar la veracidad de los comentarios anteriores y hemos comprobado que tienen toda la razón. El lugar podia ser una pasada, sino lo hubieran convertido en un estercolero. Para llegar hasta alli seguimos a una furgo que nos encontramos por la pista de tierra, cuando  el carril se divide. El piloto de la Furgo se dio cuenta que lo seguiamos y hecho por el peor camino, un patatal imfumable lleno de baches y pedruscos como puños. Como es verano , habia muy poca gente, 3 señores del pueblo y la pareja que iba en la furgo que seguimos. La colonia de hippie Cutres que suelen utilizar las termas como el unico medio de lavarse durante el invierno, se habian marchado. El sitio estaba sucio y eso que uno de los vecinos del pueblo nos dijo que hacia poco que lo habian limpiado. Por todos lados se veian plasticos, botellas y multiples desperdicios. Hay una poza grande y 3 o 4 mas pequeñas con poca profundidad. El agua es una pasada, esta a 40 grados y esta en continuo movimiento por varios chorros que hay encima de la poza, parece ser que hace unos 25 años estaban haciendo prospeccciones por la zona en busca de recursos naturales y pusieron al descubierto las aguas termales, que son ricas en azufre. La tercera poza  la de  catarata, tiene el agua con muy poca profundidad y no esta tan caliente como en la grande y esta mas aislada que las otras por lo que es utilizada por  el personal gay para buscar tema, sobre todo por la  noche. Lo peor del sitio es que la higiene brilla por su ausencia, la gente incluso baña a los perros en las pozas y en una orilla han puesto una alfombra de pelo, que llevara allí varios meses que tiene mas mierda que el palo de un gallinero, yo evite pisarla. Es una lastima que este así, porque la gente que habia era muy sociable y amable y a la vuelta uno del pueblo nos acompaño para enseñarnos el [/img][/img][/img][/img] camino "bueno". 

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Yo estuve poco despues de la fiesta del dragon y supe donde estaban las termas por las montañas de mierda y sobretodo por la peste. Es un autentico foco de infecciones, una autentica pena.

Fui despues de años ecuchar hablar de ellas, y me llevé a mi mujer y mi hijo de un año. Os podeis imaginar la gran desilusion.

Con esto a la semaña siguiente fuimos a las de alhama y cum laude, que aunque la gente del pueblo va y se afeita allí, es lo que han hecho toda la vida. No somos nadie para impedirselo,  el sitio es paradisiaco y limpisimo. muy bien conservado
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

virgisa

Buenas tardes. UNa vez de vuelta a la vida normal, saco un rato para postear aqui. Ha sido mi primera parada de furgoperfetas,y por lo menos dar las gracias.
La verdad es que cuando llegamos nos llevamos una mala impresión:sucio, no paraecía tanto, gente rara (y no dijo hippis)...
Al final nos quedamos a dormir alli. Decir que duerante toda la noche no dejó de venir gente de todo tipo:getne a darse un baño por la noche, gente de botellón, paisanos de madrugada. Fue una noche mágica. Darse un baño solas fue genial, y al amanecer lo mismo.
Ahora, al dia siguiente al camping a las duchas... menuda peste...
El acceso complicado sin saber donde está. Mucho bache y no hay anda señalizado. La suerte es que había mucha gente en el camino.
Gracias a todos. nuestra primera parada fue una genialidad. Ha habido más, asi que ya iré contando.
Un saludo a todos/as

luis2012

pues a nosotros nos pasa lo mismo... hace ya mucho que vimos la Alambra durmiendo con la furgo en las calles de Granada y nos gustaría verla de nuevo y aprovechar para estas termas pero ¿cómo están hoy en día? ¿alguien puede decir cómo evolucionó el sitio desde el 2007 que se publicó?

liveandletdie

yo queria dormir un dia volviendo de marruecos, y a medio camino (era de noche) dimos la vuelta....
free camp is not a crime

pepu

no sé como estarán, si enterradas o al aire, pero vivo cerca y llevo varios días escuchando una rave por aqui cerca, y no me extrañaría que estuviesen allí.  Si vais tened cuidado con lo que dejais en la furgo.
Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

luis2012

gracias por responder, dejaremos la visita para mejor ocasión.