Mayo 24, 2024, 09:11:21 am


de no syncro a syncro??

Iniciado por alain00, Noviembre 01, 2007, 03:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alain00

Saludos Foreros,

Nuevo en este foro, asi que saludando a todos, que se aprende un mazo.

Tengo una preguntita que me ronda en la cabeza, a ver si alguin la puede contestar..

Se puede coger una t3 westfalia y "hacerla" syncro? Mas que nada porque me he dado cuenta de que casi todas las syncro vienen sin equipamiento de camping  >:( (que por cierto cuesta un coj...y ponerle cocina, techo y todo eso es una pasta gansa), y solo vienen con asientos. Eso es siempre asi?
O es "obligado" comprarla syncro y acondicionarla..?? ???

Gracias.

jalminha

Pues la mia esta ekipada. Y la de mahou, tambien, y muchas mas. Si realmente quieres una syncro ekipada, buscala que la encontraras. Eso si un poco de paciencia.

shuke

en el segunda mano hay syncro equipadas, echa un vistazo  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

ferrandinski

te saldrá más económico y fiable coger una syncro pelada y westfalizarla

SYNCRO 1.9TD

alain00

Gracias por las respuestas...

si que cuesta un poquillo encontrar una equipada, si...
Y me va pareciendo que tambien me vale mas la pena westfalizarla *como dices Ferrandinski...me gusta el termino..hehehe ....comprando una syncro pelada...
Ya he estado viendo algunas y es que estoy preparando un viaje laaaargo...
Gracias de nuevo por las respuestas..

Al


ooznak

uyyyy. un viaje largo? cuenta cuentaaaa!

que por el foro se habla mucho ultimamente de estos viajes... hay un tema nuevo recien creado sobre eso
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


galis

Cita de: ferrandinski en Noviembre 01, 2007, 11:12:40 am
te saldrá más económico y fiable coger una syncro pelada y westfalizarla


Si, si, desde luego. Es bastante más facil "Westfalizar" que "Syncronizar", y de precio ya ni hablamos.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

KOYI

Sabeis algo de ponerle el sincro a una t4?

alain00

Bueno...
Ya que veo el interes de ooznak, que mas parece intuicion que deduccion...Pues ahi va..
Cruzar africa entera en una vw (Syncro por supuesto)...Ya se que no es nada nuevo y que hay gente que lo ha hecho, pero a mi me place...Ya estoy harto de estar estancado en esta vida aburrida y monotona, asi que me he propuesto dejarlo todo (Otra vez) y recorrer unos 20 paises o mas, si llego...Pero estoy en preparacion todavia, porque se lleva el viaje una produccion de 6 meses de recopilar informacion y demas....
Mucha ienformacion...Asi que ya sabeis...Busco una Syncro en condiciones...
Ya posteare mas adelante cuando tenga algo interesante que explicar...hehehhee

Saludos..

ensafer

Y para ese tipo de viaje no prefieres algo tipo multivan, con solo asiento cama y mesita,con menos muebles - lo digo por el peso, vibraciones...
Casi siempre cocinaras fuera (calor axfisiante), y no tendrás gasolineras dia si dia no para rellenar agua, y menos para vaciar las residuales en puntos "limpios".

Yo creo que me tiraria para Multivan, forraria los bajos con chapones de alumino y aprovecharia para meter entre el chasis y subchasis depositos de agua y gasoil de aluminio a medida...
Mejor sin techo elevable, y con una buena baca. (pero vamos, es mi opinion)
Multivan Beach 4motion

canido29

parece complikado
mejor no pensarlo 2 veces xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ooznak

pues a mi ya me han tentado ... meterle a mi t3 el syncro de una dada de baja ... tan complicado es "fabricarse" una syncro simple.. sin bloqueos ni nada ?  no para conseguir una syncro cañera... pero si una t3 con tracción a las 4 ruedas para caminos no demasiado complicados...

Cita de: tioguiller en Noviembre 01, 2007, 09:31:47 am
Se puede hacer al reves, pero es un jaleo bastante gordo.


de syncro a no syncro dices tioguiller?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ensafer

Cita de: ooznak en Noviembre 21, 2007, 14:05:54 pm
pues a mi ya me han tentado ... meterle a mi t3 el syncro de una dada de baja ... tan complicado es "fabricarse" una syncro simple.. sin bloqueos ni nada ?  no para conseguir una syncro cañera... pero si una t3 con tracción a las 4 ruedas para caminos no demasiado complicados...

de syncro a no syncro dices tioguiller?




Si el follon debe ser meter el subchasis delantero con las transmisiones, diferenciales (los bloqueos van dentro de los diferenciales, y estos los tienes que poner), cambiar caja de cambio, depositos...  Pero vamos, teniendo una donante, es cuestion de tiempo y ganas, lo unico malo que tengas que soldar cosas...  si solo es atornillar, pues... adelante...
Multivan Beach 4motion

ooznak

no hombre... si mi caso es el de ignorante total.. vamos que me tocaría ahorrar y pagar a alguien que me lo hiciera... pero no sé como de descabellado puede ser...

me parece más lógico buscar una syncro aunque sea vacía y prepararla...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ralf

mi experiencia personal es de pillar una multivan, en buenas condiciones y "meterle" .malabares lo minimo... seguro que a mitad de viaje aun te sobran un monton de cosas
Que no me lo cuenten.....