[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Siento la tardanza en la respuesta, pero es que no sabiamos nada de seguro hasta hoy.
Nosotros lo sentimos pero nos caemos de la lista. (temas laborales)
Espero que nos cuadre la Nacional (será la primera para nosotros).
Saludos

Cantabriavanas

Cita de: folgui en Marzo 15, 2011, 09:41:25 am
Siento la tardanza en la respuesta, pero es que no sabiamos nada de seguro hasta hoy.
Nosotros lo sentimos pero nos caemos de la lista. (temas laborales)
Espero que nos cuadre la Nacional (será la primera para nosotros).
Saludos

Lo siento, yo ya tengo claro que lo de trabajar no es nada bueno.... jejeje

Dortoka

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 15, 2011, 10:46:33 am
Lo siento, yo ya tengo claro que lo de trabajar no es nada bueno.... jejeje

Hombre... si fuera bueno, ¿tu cres que se nos pagaría?  ???

.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

FOR

La diferencia con este Dortoka, es que gana dinero y encima mira las que monta . .     .meparto

FOR

Oye alguno que tenga tv y vaya a sintonizar F1 el Domingo?

Dortoka

Pues puede ser una buena excusa para probar la antena Diginova...  ;)

.coche .coche .coche
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Pero si la carrera es en Australia aca sera sobre las 6 de la mañana, ¿no?

Dortoka

Cita de: pronillo en Marzo 15, 2011, 23:31:09 pm
Pero si la carrera es en Australia aca sera sobre las 6 de la mañana, ¿no?

Pues a mi me pilla de p*madre... fijo que coincide con alguna toma de Jon...  .panico

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

furgometal

Hola de nuevo.
Ya me he puesto en contacto con el restaurante,hoy me daran algun menu y precios.

Con respecto a las actividades habria que cocncretar algo no?, creo comida, termoludico y almazara todo en la misma tarde es demasiado, mas aun teniendo en cuenta q comemos de restaurante y la sobremesa se suele alargar un huevo.Creo q habria q hacer una actividad el sabado por la mañana. como lo ves Cantraviavanas.?

dezano

igual se podia dejar un rato para ver las furgos... :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cantabriavanas

Cita de: furgometal en Marzo 16, 2011, 10:27:07 am
Hola de nuevo.
Ya me he puesto en contacto con el restaurante,hoy me daran algun menu y precios.

Con respecto a las actividades habria que cocncretar algo no?, creo comida, termoludico y almazara todo en la misma tarde es demasiado, mas aun teniendo en cuenta q comemos de restaurante y la sobremesa se suele alargar un huevo.Creo q habria q hacer una actividad el sabado por la mañana. como lo ves Cantraviavanas.?

Muchas gracias!!

Creo que hay que elegir 1 de estas actividades y dividirse o hacer todos esta actividad... Si no, no hay tiempo para curiosear las furgos, ¿no? El viernes no podemos contar porque es cuando llega la gente y el sábado por la mañana también hay mucha gente que llega justo a la hora de comer.... Y si el domingo por la mañana hacemos la ruta en bici/andando, ya sólo queda el sábado por la tarde..... Qué piensas?¿?

dezano

Cita de: dezano en Febrero 04, 2011, 15:15:07 pm
los que tengan ducato-jumper-boxer >06 vendria bien que cojierais un cd para coger un manual.supongo que alguien llevara un ordenador para hacer copias.yo cogere el mio,pero graba cuando quiere el,no cuando quiero yo...vedad pronillo? :roll:

¿cuantas furgos de estas va a haber + o -?
por saberlo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgometal

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 16, 2011, 10:56:21 am
Muchas gracias!!

Creo que hay que elegir 1 de estas actividades y dividirse o hacer todos esta actividad... Si no, no hay tiempo para curiosear las furgos, ¿no? El viernes no podemos contar porque es cuando llega la gente y el sábado por la mañana también hay mucha gente que llega justo a la hora de comer.... Y si el domingo por la mañana hacemos la ruta en bici/andando, ya sólo queda el sábado por la tarde..... Qué piensas?¿?

A ver a mi se me ocurre lo siguente; por la mañana el que quiera se puede ir a ver el Trujal, se va andando y esta a 10 min., por la tarde asi se podria hacer el termoludico q como mucho yo diria q se podrian estar un par de horas, eso ya depende de cada uno, y el resto de la tarde esta libre para ver furgos, charlar y demas.Ademas al termo se podra ir entrando y salindo cuando quiera no creo q tengamos q ir todos en grupo para poder entrar y si no me equivoco la entrada es de un dia.
A ver q os parece

Cantabriavanas

Cita de: furgometal en Marzo 16, 2011, 11:36:53 am
A ver a mi se me ocurre lo siguente; por la mañana el que quiera se puede ir a ver el Trujal, se va andando y esta a 10 min., por la tarde asi se podria hacer el termoludico q como mucho yo diria q se podrian estar un par de horas, eso ya depende de cada uno, y el resto de la tarde esta libre para ver furgos, charlar y demas.Ademas al termo se podra ir entrando y salindo cuando quiera no creo q tengamos q ir todos en grupo para poder entrar y si no me equivoco la entrada es de un dia.
A ver q os parece

Por mi bien. Lo único que por la mañana faltará mucha gente.... Y sí, al termolúdico es mejor no ir en una manada 80 personas.... ;D

Por cierto, tenía que mirar en el dicionario lo que es el trujal...jejeje