[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL CID

Gracias Kama por apuntarme.
Yo por mi parte me parece perfecto que se vayan proponiendo fechas y sitio. Por lo que he podido ver la mayoria de los apuntados hasta ahora son de la zona norte

eneko

Cita de: Cantabriavanas en Enero 12, 2011, 07:53:46 am
He estado fuera unos días para que tengamos un participante con GV más...jejeje Actualizo el prímer mensaje y pasando unos días miramos de dónde es la mayoría y qué sitio nos cuadra bien a todos....

Qué pasa con Eneko, Robles, kabern0, ZAP y esa gente?¿? Todo el año preguntando por la KDD y no se apuntan?¿?¿ xD

Yo llevo offline varias semanas... sorry!

Vamos a ver...

eneko | 2 adultos | 1 perro
elrobles | 2 adultos
losyamagata | 2 adultos | 1 perro

los 3 andaluse

kabern0 de mursia

(mi opción, Cazorla por ejemplo :P)

camioneta

a nosotros nos gustaría acudir , pero no nos apuntamos por no saber sitio ni fecha todavía , y no llenar una lista  a la que luego no pudiéramos acudir . pero bueno si se puede ir y volver  en un fin de semana contar con nosotros.

De ir seriamos 2 adultos y 2 niños, de ( el Bierzo) León .

si se aceptan ideas yo propongo

El Bierzo.  = Medulas +Ancares + Pallozas + Peñalba Santiago + Ponferrada de vinos + Buena comida + Un camping entero a nuestra disposición ( seguramente que por la cara) + Rutas largas , cortas , fáciles , difíciles, +Algún autentico Pueblo hipy + Etc
hay que vender un poco la tierra 
un saludo.

ALTAN

sigo el hilo....a ver si damos el salto al GV...sabemos que fechas se barajan?

Cantabriavanas

Parece que la gran mayoría es del norte así deberíamos mirar el sitio por encima de Madrid, ¿no? Escuchamos propuestas y hacemos una votación, ¿de acuerdo?

Qué tal os parece cómo fecha marzo? Todavía hay tiempo para ajustar su agenda y no está tan pegada a la nacional... Intento abrir votación para las fechas...

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Enero 13, 2011, 22:47:51 pm
Yo llevo offline varias semanas... sorry!

Vamos a ver...

eneko | 2 adultos | 1 perro
elrobles | 2 adultos
losyamagata | 2 adultos | 1 perro

los 3 andaluse

kabern0 de mursia

(mi opción, Cazorla por ejemplo :P)

Ya lo siento pero Cazorla no creo que cuele..... ;D

Albertoston

Ya está, 18 de marzo 100%, adjudicado  ;D

En realidad que yo recuerde puedo guardar cualquier finde.... y respecto al lugar de quedada siempre prefiero que sea de madrid para arriba, pero vamos, me es indiferente el lugar, vosotros controlais mas de lugares para juntarse en masa y teneis mas km a lomos, asi que ahi os dejo la eleccion....

Saludos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

dezano

me parece bien marzo,y de primeras me da igual un fin de semana que otro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

owelsxone

Lo mismo digo, me da igual cualquier finde..........

Dortoka

Yo ya he votado.
Hemos optado por el 25, ya que es mi cumple  .tarta y aunque me deje los ahorros en pastas, algo os llevaría, y además, Jon tendrá casi 1 mes  .bebe y podría ser su primer viaje en la furgo...
;D
Los viajes
Dortoka I y II

ooznak

yo si voy con la syncro y con la t4 y las aparco juntas... es como una gran volumen no? .meparto

a ver si cae cerca y puedo haceros una visita!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trakamon

pues nosotros dependiendo del sitio nos acercamos, la movida es que aunque sea grande es muy viejita y ahora mismo no esta para grandes trotes jejeje asi que cuando se ponga sitio lo vemos pero casi seguro que si

trakamon       2 adultos     1 niña       madrid
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

adolomitica

Cita de: ooznak en Enero 14, 2011, 16:45:28 pm
yo si voy con la syncro y con la t4 y las aparco juntas... es como una gran volumen no? .meparto

a ver si cae cerca y puedo haceros una visita!

Tienes que aparcar la syncro encima de la T4 para que cuente como gran volumen  .meparto