Julio 09, 2025, 07:52:39 am

Estufa de leña en VW T4!

Iniciado por kenyata, Enero 04, 2011, 20:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenyata

ostiaaaa joeee vaya ideas me estas dando!!   ;) ;D

tnttgn

También es una buena opción esto:
http://www.cajacantabria.com/portal/paginas/entidad/LaRevista1/aplicacion/revistas/117%2027.pdf

Puedes cocinar dentro y fuera, también puedes metertelo dentro cuando solo hay brasas con el correspondiente tubo para el humo igual.
Yo las he visto funcionar y todavia o flipo!

SAludos!

Wallasmitsu

.ereselmejor Quins collons! .palmas Quién se atreve a meter eso en la furgo? Alguien que ha pasado mucho frío en ella, jajaja. En serio, muy buen brico, a primera vista parece una locura de las que más del foro, pero si se mira bien, no lo es en absoluto.

Un par de preguntas chorras, eso lo desmontarás para la itv, no? y la otra, no la vas a usar en verano para cocinar, verdad? ;D

Salut!!

TORRE

no es por nada pero prefiero no decir nada
FURGOBESAYA

gringel

jumeware

Oye y no se te cuela algo de humo en la furgo y acaba oliendo todo a chusca?
Fiat Scudo 2012

CorT3s

ostia, q brico mas grande! .ereselmejor algo asi me gustaria apañarme yo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

romerofc

Te ha quedado tremenda la estufa!

Me gustaría saber como has adherido el cristal al marco metálico... es que probablemente pille una estufa de las que se abren por arriba y me quiero ponerle cristalera delante para poder ver el fuego que es una pena no poder disfrutar de el con las estufas cerradas.

kenyata

tnttgn , lo de la olla ferroviaria esta muy guapo, ya habia visto algo chafardeando por el foro, mola mucho y mas aun la historia que tiene con lo del ferrocarril y tal, wallasmitsu  efectivamente no voy a ser tan tonto de ir a pasar la ITV con la estufa ahí, y en verano si la hago servir sera fuera porque la estufa es portatil , dentro como que me achicharrare vivo, romerofc, para poner un visor de cristal pues debes cortar con la mola el trozo que desees de visor, y luego hacer un marco con perfiles y a ese marco acoplarle el cristal, necesitas un poco de maña con los hierros, maquina de soldar etc.. gringell  ke n'aprenguin nota!!!

osanlop

MADRE MÍA COMO ESTAN LAS CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

batzacs

Hola vesino!!! no veas ue peaso brico eso si que es autentico, una pregntilla solo es muy cara la estufica???Porque practicayaveo que es 100x100
Yo como mucho llego a pintar el techo e cuadadics com los mins jijiji
ole ole  .ereselmejor

tnttgn

Cita de: batzacs en Febrero 14, 2011, 18:10:25 pm
Hola vesino!!! no veas ue peaso brico eso si que es autentico, una pregntilla solo es muy cara la estufica???Porque practicayaveo que es 100x100
Yo como mucho llego a pintar el techo e cuadadics com los mins jijiji
ole ole  .ereselmejor

Con permiso te voy a responder bajo , mi punto de vista:

Cogete una bombona de butano pequeña la vacias de gas, la llenas de agua para asegurarnos luego de que una vez esté vacía hay aire, y luego la radial y tu imaginación para cortar por donde quieras para acoplarle tubo de humos y soldarle unas patas y poca cosa mas; claro está que hay que currarse unos agugeros para la entrada de aire.

Alqún valiente para la versión 2.0? .meparto

Adry

Lo acabo de ver y estoy flipando..... .panico

kenyata

jeje, buenas batzacs, cara no es porque es del tipo "hagasela usted mismo" solo hace falta maña con los hierros, una bombona de campingxus,  tiempo  y herramienta, oye tnttgn eso de la version 2.0 esta bueno eehh  jeje a ver quien se lo curraaa saludos a todos gente

CHIKAGO

Muy bueno tío! Me encanta!

Pero como diría un madre...ten mucho cuidaito!