Julio 06, 2025, 20:53:02 pm

Estufa de leña en VW T4!

Iniciado por kenyata, Enero 04, 2011, 20:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Febrero 14, 2011, 23:04:56 pm #75 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 23:11:15 pm por tnttgn
Cita de: el chikago en Febrero 14, 2011, 20:13:17 pm
Muy bueno tío! Me encanta!

Pero como diría un madre...ten mucho cuidaito!

Pues si, precaución sobre todo!

Aqui hay ciertos trucos que se pueden aplicar para fabricar la tan envidiada estufa de kenyata  .meparto

el truco del espiral de cobre para soplar en carbón me parece muy util y practico.

http://webs.ono.com/ollaferroviaria/ollabutano.htm

saludos!!!

CHIKAGO

Cita de: tnttgn en Febrero 14, 2011, 23:04:56 pm
Pues si, precaución sobre todo!

Aqui hay ciertos trucos que se pueden aplicar para fabricar la tan envidiada estufa de kenyata  .meparto

el truco del espiral de cobre para soplar en carbón me parece muy util y practico.

http://webs.ono.com/ollaferroviaria/ollabutano.htm

saludos!!!

Si, señor. Me guardo este enlace. Para una furgo pequeña quizás no, pero para una casa...quién sabe?

Este mismo finde en Sierra Nevada se lo he visto a un nota con una barril de cerveza.

mcgyver

Que nos trae la vida??

batzacs

Cita de: kenyata en Febrero 14, 2011, 18:59:24 pm
jeje, buenas batzacs, cara no es porque es del tipo "hagasela usted mismo" solo hace falta maña con los hierros, una bombona de campingxus,  tiempo  y herramienta, oye tnttgn eso de la version 2.0 esta bueno eehh  jeje a ver quien se lo curraaa saludos a todos gente

Pues quien lo diria yo pense que lo habrias sacado del Brico Depot tambien esta increible, yo la verdad que de soldar y tema hierro ando muuuuuuyyyy mal Que le vamos a hacer,esperaremos a que llegue mejor tiempo pa sacá a la furgo jijjij
Saludos

sumaker01

Enhorabuena! te ha quedado muy bien!

¿De dónde has sacado el cristal para la puertecita?

kenyata

es un cristal especial que aguanta 900 grados, se utiliza para las puertas de estufas metalicas, para visores de calderas, etc.. yo lo compré en una cristaleria, si son competentes deben de tener en stock, ojo que es caro :-\, pero como necesitaba un trozo muy pequeño solo me costó 5 euritos el trocillo, pero un trozo grande ni te cuento lo que debe valer, saludos  a ver quien es el siguiente con al version 2.0 me muero de ganasss

gringel

Ya te veo fabricandolas en serie!!!!!

Ei truman demà després de dinar et passo a veure per can Keny!

Salut y leña!!!!!

guillo

¿De dónde has sacado el cristal para la puertecita?
[/quote]

por si interesa,el cristal se llama "piros" y vale una pasta

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ZuRiCh

Me quedo bocas... mi novia lo ha flipado jejee... disfrutarlo pero tener cuidadito, que no gustaría que se os viese en las noticias!! ponerle un sensor de humos :P
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

juanyoli

y vas siempre con ese pedazo de tiesto en la furgo? no te ocuparia menos una estufa pequeña de gas y un hornillo??? por cierto es un bullgog ingles tu perra? por el culo es clavadita a la mia jejeje, saludos

kenyata

el panel de madera y la chimenea es desmontable, para viajar unicamente la estufa anclada al suelo y ya esta, y no es nada aparatosa, y mucho menos "tiesto" .lengua2, jeje de estufas pekeñas de gas yo paso, ya lo probé, y no una, probé varias y bien pekeñas, y no me gustó nada, el olor que suelta, y ademas tienes que tener todo muy abierto para que corra mucho el aire, con la de leña  puedes tener todo bien cerradito que no pasa nada, no es un bulldog ingles la perra, es una perra asi tipo de caza mezclada, venga saludos!!

MINI1300

Cita de: ZuRiCh en Febrero 15, 2011, 19:57:16 pm
Me quedo bocas... mi novia lo ha flipado jejee... disfrutarlo pero tener cuidadito, que no gustaría que se os viese en las noticias!! ponerle un sensor de humos :P

yo lo vi y ya lleva un detector alarma  de CO
]

beep-beep

Yo le pondria encima un deposito de agua de 100 litros, por si las moscas, y de mientras vas haciendo la sopa, jeje. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pisotones

Que guapo!!!
Una pregunta, el tubo de escapes de humo, ¿quema mucho?, porque si se puede mover sin problemas puede estar muy guapo para el avance.

Un saludo.

kenyata