[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GAMBITO

De vez en cuando estos pequeños retoques vienen muy bien .....  .baba .baba .baba .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Dortoka

Marzo 07, 2012, 17:56:10 pm #271 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 17:57:56 pm por Dortoka
Joe, pues el vinilo ese del techo queda molon, eh?! Y la franja del capó, a mi no me molesta, pero lo de pintar la calandra, eso,si que queda chulo chulo...
Los viajes
Dortoka I y II

FOR


kalle

Cita de: Dortoka en Marzo 07, 2012, 17:56:10 pm
Joe, pues el vinilo ese del techo queda molon, eh?! Y la franja del capó, a mi no me molesta, pero lo de pintar la calandra, eso,si que queda chulo chulo...
Cita de: FOR en Marzo 07, 2012, 18:55:05 pm
Chulisima.
Cita de: GAMBITO en Marzo 07, 2012, 17:05:52 pm
De vez en cuando estos pequeños retoques vienen muy bien .....  .baba .baba .baba .baba .baba
pues gracias, si, lo de pintar la calandra le da un cambio guapo... pero tengo que pedir presupuesto que ahora estoy un poco pillao... bueno como todos... :-\
Hasta ahora...

Dortoka

Oye y el vinilo ese? Es de las Adriá o lo has hecho tu?
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

  Pues te ha quedado muy bien, si, tanto el vinilo como la calandra.

  Los vinilos que venian de fábrica en tu furgo siempre me han gustado bastante más que los que venían en la mia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hymer hila

Buenas kalle,me podrias poner las medidas exteriores de tu gran hotel?.gracias. Tengo que hacer el garaje en casa para futuros planes.
no digo naaa

kalle

Marzo 08, 2012, 10:57:25 am #277 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 10:59:02 am por kalle
Cita de: Dortoka en Marzo 07, 2012, 19:13:57 pm
Oye y el vinilo ese? Es de las Adriá o lo has hecho tu?
pues lo he hecho yo con vinilo del mismo color que el del lateral... aunqué la idea fue por esta... edició limitada de adriá

Ya hace dias puse alguna foto en el hilo GV...
Cita de: tra´fi:k en Marzo 07, 2012, 19:20:13 pm
  Pues te ha quedado muy bien, si, tanto el vinilo como la calandra.

  Los vinilos que venian de fábrica en tu furgo siempre me han gustado bastante más que los que venían en la mia.
gracias, ten en cuenta que la calandra de momento solo esta pintada con photoshop... ;D , pero en cuanto tenga unas perrillas gordas, la pinto...
Saludos
Cita de: verde hila en Marzo 07, 2012, 21:21:47 pm
Buenas kalle,me podrias poner las medidas exteriores de tu gran hotel?.gracias. Tengo que hacer el garaje en casa para futuros planes.
Ei verde, ahora no me acuerdo de algunas, pero te lo miro... ;) , aunque si las quieres mas o menos...
6m largo,  2'45 ancho(retrovisor a retrovisor), 2'58 alto(contando toldo fiamma f65 y claraboyas)
La que tengo dudas es el ancho... pero si te urge puedes preguntar en el hilo club ducato, allí somos muchos con estas bichas y a lo mejor alguno lo sabe, aunque yo te lo miro...

Knaus

Segun el catalogo

Largo 599
Ancho ext. 205
Ancho int. 187
Alto ext. 258
Alto int. 190
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: Knaus en Marzo 08, 2012, 11:26:17 am
Segun el catalogo

Largo 599
Ancho ext. 205
Ancho int. 187
Alto ext. 258
Alto int. 190
si, pero al ancho tienes que sumarle los retrovisores ;)

Knaus

Cita de: kalle en Marzo 08, 2012, 16:04:15 pm
si, pero al ancho tienes que sumarle los retrovisores ;)

No me se las medidas, por eso e puesto que segun catalogo  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Cita de: Knaus en Marzo 08, 2012, 16:11:16 pm
No me se las medidas, por eso e puesto que segun catalogo  ;)


  Yo en su dia lo medí a petición de kalle:  anchura incluyendo retrovisores es de 2,48 metros, y con ellos plegados de 2,26 metros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PAYO

Cita de: Knaus en Marzo 08, 2012, 11:26:17 am
Segun el catalogo

Largo 599
Ancho ext. 205
Ancho int. 187
Alto ext. 258
Alto int. 190
joer pues que bichos más anchos que teneis  ;D

hymer hila

Gracias compañeros. Me podeis decir como ir al hilo gvolumen?
no digo naaa

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II