[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

Hombre, comprar un furgón de reparto con 100.000 kms, seguro que no se ha tratado exquisitamente como he tratado yo mi T5.

Luego hay que homologar dos plazas alante y no tres y parece que eso es un pico.

draguan

Cita de: AfricaTwin en Marzo 05, 2012, 10:31:43 am
Hombre, comprar un furgón de reparto con 100.000 kms, seguro que no se ha tratado exquisitamente como he tratado yo mi T5.

Luego hay que homologar dos plazas alante y no tres y parece que eso es un pico.

Si no tienes mucha prisa yo buscaría, siempre puede haber por ahí alguna interesante, y lo del cambio de plazas no es tan drastico, aquí en el foro lo han hecho ya varios ...

AfricaTwin

Tambien quiero airbag de pasajero, es casi imposible encontrar eso en un furgón de reparto.

draguan

Cita de: AfricaTwin en Marzo 05, 2012, 11:19:25 am
Tambien quiero airbag de pasajero, es casi imposible encontrar eso en un furgón de reparto.

Valeee, que no soy capaz de convencerte!!!!!!!!  :P ... pero haberlos los hay  ;D

kalle

Cita de: AfricaTwin en Marzo 05, 2012, 11:19:25 am
Tambien quiero airbag de pasajero, es casi imposible encontrar eso en un furgón de reparto.
Cita de: draguan en Marzo 05, 2012, 11:21:00 am
Valeee, que no soy capaz de convencerte!!!!!!!!  :P ... pero haberlos los hay  ;D
ei chicos, no es por ser cortarollos... pero este es mi hilo de presentación... jeje
De buen rollo, he?

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

draguan

Cita de: kalle en Marzo 05, 2012, 14:47:35 pm
ei chicos, no es por ser cortarollos... pero este es mi hilo de presentación... jeje
De buen rollo, he?


Valeeeeee!!!! pero es que estamos por la página 18.... y la furgo de la que hablamos es la misma que la de la presentación. Lo siento de todas formas  :-[

kalle

Cita de: draguan en Marzo 05, 2012, 22:38:52 pm
Valeeeeee!!!! pero es que estamos por la página 18.... y la furgo de la que hablamos es la misma que la de la presentación. Lo siento de todas formas  :-[
No tranki, de verdad que no pasa nada, solo era para tener en cuenta. Un saludo! ;)

draguan

Cita de: kalle en Marzo 06, 2012, 08:31:51 am
No tranki, de verdad que no pasa nada, solo era para tener en cuenta. Un saludo! ;)
sin problemas  ;)


hymer hila

no digo naaa

kalle


punkita77

Que completa, esta muy chula. me encantan estas grandullonas

kalle


pantxo13

Una guapada, yo tengo un colega que tiene otra Fiat,  muy parecida a la tuya y la distribución también es igual... le voy a remitir a tu presentación para que saque ideas... la verdad es que las "ñapillas" que has hecho te han quedado de lujo... nada espero que la disfrutes y que le hagas mucho Kilometros.... Salud hermano....... :)
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction

kalle

Marzo 07, 2012, 17:02:36 pm #269 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 17:04:11 pm por kalle
Saludos y gracias pantxo13...

Cita de: pantxo13 en Marzo 07, 2012, 16:03:13 pm
Una guapada, yo tengo un colega que tiene otra Fiat,  muy parecida a la tuya y la distribución también es igual... le voy a remitir a tu presentación para que saque ideas... la verdad es que las "ñapillas" que has hecho te han quedado de lujo... nada espero que la disfrutes y que le hagas mucho Kilometros.... Salud hermano....... :)


tengo ganas de darle un toque personal al morro de mi ducato...
así era:




y así a quedado:



le he quitado los pajaritos esos que parecia el logo del P.P.... .vomito
he dejado las letras de la marca y le he puesto un vinilo que le dé un estilo deportivo...
Y cuando tenga un poco  de dinero.... le haré esto:




esta es la misma foto pero sin la franja de vinilo en el capó:




que os parece... un toque mas deportivo, ¿no?