[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josito34

ok gracias, yo mido 1,74  asi q me tiene q ir bien.
Ya vi q viniste contento de Andorra con la furgo.
Un saludo y a hacer kilometros.

kalle

Pues si, cada dia que pasa estoy mas contento.
Tengo algunas fotos para colgar, pero cuando tenga tiempo.
Las medidas del maletero??? si es mas grande, ¿no?
Saludos

josito34

las medidas del maletero del modelo anterior, segun me paso traffik, a quien le agradezco
eran 87 cm de ancho, 37 de altura y 140 de fondo.
La tuya me falta saber el alto y ancho pero seguro q da mas litros de cabida, lo q esta muy bien.
Nosotros tenemos q mirarlo bien, nos gusta mcuho la solution pero si en la faily para salidas q hagamos solos cabemos bien en la litera de arriba y tener abajo lugar para bicis y demas seria ideal.
En fin de momento es cuestion de ver , comparar...
Pero esta bien q gente con experiencia os vaya bien al pasar a una gran volumen, nosotros tenemos calro q con familia es lo mejor.
un saludo

kalle


kalle

Que os parecen?


Quedan de pu... ma... no?

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

canijo

muy guapas si señor.las pondras en 15" o16"

kalle

550eur y las pondré en 15 para aprovechar lo neumáticos, no tengo pasta para gastar también en neumáticos... aunque ya me gustaría ya...

melo


kalle

Enero 21, 2011, 13:59:59 pm #99 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 15:39:47 pm por kalle
Aquí la teneis... no son nada del otro mundo pero la furgo ha mejorado considerablemente. .fotografo
El antes y el depués:













kalle

Ya ke mola mucho poner fotos y mirarlas y en su momento las prometí, cuelgo un par de fotos del finde en andorra con los foreros Albert y Anna.








josito34

hola Kalle : Muy guapas las fotos y esas llantas quedan muy bien.
Q tal con ese frio por andorra?' tira bien la calefa? Imagino q ya con ruedas de invierno claro.
Y por cierto q tal 4 en la furgo , no falta espacio para tanta persona y caharro??
un saludo

furgoweekend

Hola kalle, me quedaooo  .loco2  .baba ,viendo el pepino que te has feriado, felicidades,has dado el salto a FURGOGP ,que la disfruteis mucho ,a ver si coincidimos por ahi. yo sigo mejorando la mia. hasta pronto.

kalle

Cita de: josito34 en Enero 21, 2011, 19:33:28 pm
hola Kalle : Muy guapas las fotos y esas llantas quedan muy bien.
Q tal con ese frio por andorra?' tira bien la calefa? Imagino q ya con ruedas de invierno claro.
Y por cierto q tal 4 en la furgo , no falta espacio para tanta persona y caharro??
un saludo
como sabes que tengo un cachorrito??? pero no somos 4 sino 3, de momento y estamos de lujo y la calefa... en 2 palabras im presionante lo que calienta y rapido. saludos

kalle

Enero 24, 2011, 12:05:20 pm #104 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 12:08:22 pm por kalle
Cita de: magfity66 en Enero 23, 2011, 13:27:26 pm
Hola kalle, me quedaooo  .loco2  .baba ,viendo el pepino que te has feriado, felicidades,has dado el salto a FURGOGP ,que la disfruteis mucho ,a ver si coincidimos por ahi. yo sigo mejorando la mia. hasta pronto.
pos si, la verdad que era un proyecto de futuro y  mira surgió la oprtunidad, y no pude dejarla escapar. Aunque claro me hubiera gustado quedarme la vw... :'( ... pero ya ni macuerdo de ella. Un abrazo y ya coincidiremos y tal. ok?. Salut