[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Buenas, por fin un fabricante pone unos asientos traseros para poder viajar,desde que vi este modelo me da vueltas el montarle algo así a la mía,por lo demás muy guapa, y para mi personalmente la nevera trivalente mejor que la de 12voltios,el único problema, lo veo en lo que dices del mueble del lavabo la ducha da la sensación que queda estrecha ,ese fue uno de los motivos por el que no me pille este modelo,el tema de las bombonas de gas K6 en muchas gasolineras Repsol tienen yo tengo tres, normalmente llevo dos, la otra la pille para asegurarme en las vacaciones no quedarme sin gas,el tema de calefacción yo llevo la de gasoil en los bajos y queda muy baja al principio me rallaba bastante pero despues de casi un año he tocado varias veces el escalón ,el tubo de escape pero la calefacción no he tocado todavía salut

kalle

Cita de: cervino en Enero 12, 2011, 12:59:52 pm
Hola kalle, cullons com ens cuidem, quina pasada, bueno doncs força quilometres.
Ei hola, German i Cristina que no us havia saludat, com va tot? doncs mira... si, si no em cuido jo, qui ho fará?
Be ja parlem a la calçotada, no? perque vindreu... eh, eh, eh!
Vinga doncs, una abraçada.

kalle

Cita de: josito34 en Enero 12, 2011, 13:43:55 pm
kalle me puedes dar las medidas del maletero cuando puedas, a ver cuanto se gana con respecto a la knaus family anterior.
gracias
te lo miro hoy que tendré un ratito, ok?
Cita de: FunGo en Enero 12, 2011, 15:04:24 pm
Es una pasada. La estuve viendo en el caravaning de este año y me quedé alucinado, también del precio.... en fin, felicidades y que la disfrutes!! .baba
Thank you  ;)
Cita de: Talp en Enero 12, 2011, 19:50:56 pm
Buenas, por fin un fabricante pone unos asientos traseros para poder viajar,desde que vi este modelo me da vueltas el montarle algo así a la mía,por lo demás muy guapa, y para mi personalmente la nevera trivalente mejor que la de 12voltios,el único problema, lo veo en lo que dices del mueble del lavabo la ducha da la sensación que queda estrecha ,ese fue uno de los motivos por el que no me pille este modelo,el tema de las bombonas de gas K6 en muchas gasolineras Repsol tienen yo tengo tres, normalmente llevo dos, la otra la pille para asegurarme en las vacaciones no quedarme sin gas,el tema de calefacción yo llevo la de gasoil en los bajos y queda muy baja al principio me rallaba bastante pero despues de casi un año he tocado varias veces el escalón ,el tubo de escape pero la calefacción no he tocado todavía salut
Hola Talp, cuando dices 12v quieres decir compresor, no? pues las dos pueden ir a 12v... pero yo de momento estoy contigo he quedado alucinado de lo que enfria la trivalente. Lo del gas si solo cocinas no deves gastar mucho, no? quieres decir que vale la pena tanto gas? Yo lo de la k6 lo hago porque con todo a gas si es una putada si quedas tirado... .loco1, si es solo pa cocinar a lo mejor te sirve una azul campingas, lo digo por el espacio. No pretendia ser grosero. talp, que tal va la Benimar? En un principio es la que queria tambien por la calefa de gasoil... pero me pregunté, que tipo de salidas tentria habitualmente? y me dije fines de semana de 2dias...normalmente, como todo currante... entonces el gas me sirve, por autonomia y tal. Bueno no te rayo mas .loco2. Un saludo

melo

Buenas!
Si os tiene que servir de ayuda con el tema gas, nosotros pusimos la bombona nueva en julio. Desde entoncies hemos "vivido" en la furgoneta unos 30 días, funcionando la nevera a gas cuando no viajábamos, cocinando la mayoria de dias, y utilizando la calefacción durante 5 noches enteras. A parte alguna que otra ducha con agua caliente. La bombona era de 11 kg, de las típicas. Viendo eso, teniendo una k6 de reserva en el maletero, en mi opinión hay de sobra, porque con ella tienes que poder sobrevivir unos cuantos días utilizando nevera, cocina y calefacción.
Otra cosa Kalle, creo que las trivalentes, funcionando a 12 voltios, no enfrían, solo mantienen la temperatura.

Salut!

kalle

pues podria ser, como los 12v solo estan pensados para el viaje... porque no te animas y te vienes a la calçotada y lo hablamos con una birra en mano... .brinda...  ;D ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211405.msg1986735#msg1986735

Miratelo, la kdd's de Alcasa suelen estar muy bien... saludos

josito34

Cita de: melo en Enero 13, 2011, 08:41:57 am
Buenas!
Si os tiene que servir de ayuda con el tema gas, nosotros pusimos la bombona nueva en julio. Desde entoncies hemos "vivido" en la furgoneta unos 30 días, funcionando la nevera a gas cuando no viajábamos, cocinando la mayoria de dias, y utilizando la calefacción durante 5 noches enteras. A parte alguna que otra ducha con agua caliente. La bombona era de 11 kg, de las típicas. Viendo eso, teniendo una k6 de reserva en el maletero, en mi opinión hay de sobra, porque con ella tienes que poder sobrevivir unos cuantos días utilizando nevera, cocina y calefacción.
Otra cosa Kalle, creo que las trivalentes, funcionando a 12 voltios, no enfrían, solo mantienen la temperatura.

Salut!
Yo el problema lo veo q solo con una bombona si te vas 10 o 12 dias en invierno, usando la calefa, la ducuha la cocina y la nevera, me da q se queda corto
y si estas de viaje por europa puede ser un fastidio. NOsotros queremos hacer salidas en navidades y semana santa y tenemos 10 dias en cada habitualmente , es por eso q estamos pensando lo de la calefa a gasoil. de hecho yo los extras q pondria son la calefa, el deposito combustible de 120, luego lo del paquete fiat y el funline no se. Con q toldo viene sabeis  y otra cosa lo de los remis para las ventanas lo llevais, q tal va , no es muy fragil ( creo q vale casi 600 pavos).
un saludo

josito34

Cita de: kalle en Enero 13, 2011, 08:02:56 am
te lo miro hoy que tendré un ratito, ok?

gracias, por cierto donde la pillaste, es q el precio es bueno y q extras le has metido??

josito34

gracias, por cierto donde la pillaste, es q el precio es bueno y q extras le has metido??

melo

Cita de: kalle en Enero 13, 2011, 10:56:16 am
pues podria ser, como los 12v solo estan pensados para el viaje... porque no te animas y te vienes a la calçotada y lo hablamos con una birra en mano... .brinda...  ;D ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211405.msg1986735#msg1986735

Miratelo, la kdd's de Alcasa suelen estar muy bien... saludos


M'ho miro i et dic algo. Ja teníem plans per aquest cap de setmana però intentaré canviar-ho. A veure si podem!! Calçots, birres, furgos... això promet!!  ;D

kalle

Cita de: josito34 en Enero 13, 2011, 11:35:24 am
gracias, por cierto donde la pillaste, es q el precio es bueno y q extras le has metido??
Hola josito, mira yo la pillé en m3 caravaning, y la verdad estoy contentisimo con el trato precio y sobre todo rapidez...
POr partes, el toldo es el fiamma f65, los remis... a mi personalmente no me gustan nada( opinion personal) y carisimos. antes de nada mira en Lulukabaraka.com tienen los remis, toldo, portabicis superbien de precio.
Luego por tu ubicación habla con Michael de cantabriavanas, es muy majo y trabaja muy barato. Nose si lo conozes es forero, te atenderá en todo. Lo puedes encontrar en la web www.cantabriavanas.com opor aquí. saludos

melo

Cita de: josito34 en Enero 13, 2011, 11:32:16 am
Yo el problema lo veo q solo con una bombona si te vas 10 o 12 dias en invierno, usando la calefa, la ducuha la cocina y la nevera, me da q se queda corto
y si estas de viaje por europa puede ser un fastidio. NOsotros queremos hacer salidas en navidades y semana santa y tenemos 10 dias en cada habitualmente , es por eso q estamos pensando lo de la calefa a gasoil. de hecho yo los extras q pondria son la calefa, el deposito combustible de 120, luego lo del paquete fiat y el funline no se. Con q toldo viene sabeis  y otra cosa lo de los remis para las ventanas lo llevais, q tal va , no es muy fragil ( creo q vale casi 600 pavos).
un saludo


Nosotros la compramos en m3caravaning. El toldo es el fiamma 65s. De extras, a parte del toldo, pedimos el paquete fiat, portabicis, alarma de presencia y de apertura de puertas, convertidor a 220V de 500W con enchufe bajo la cocina, puerta de madera bajo la cama para cerrar el maletero y cortinas térmicas de cabina. Y el precio, puesta en la calle, 47500, en mayo del 2010.

Talp

buenas ,Kalle si me refería a las de compresor,yo también la compre en M3 a mi no me fue tan bien, pero no fue culpa de ellos,la ficha técnica vino de Italia echa a mano,al llevarla a matricularla les pareció sospecho,y mandaron la documentación a revisar,total mas de un mes para matricularla,el rebote que llevaba que un finde me dejaron una auto de alquiler por la cara,las neveras trivalentes funcionan calentando un calderin de amoniaco,con la llama de gas,unas resistencias a 12 v y otra a 220v según selecciones, a 12v no debe tener mucha potencia y sirve para mantener la temperatura,a mi la benivan me va bien,la Montse(M3) me dijo que la principal diferencia era el mejor aislamiento de la knaus, yo no puedo comparar pero he estado a -10 y de conya puede ser que la calefa funciona mas,lo que comentas de los remis a mi fue otro punto que no me gusto con la pequeña vikinga que tengo le pega un viaje y 600 leuros al mar,el tema del gas la azul de camping gas es muy cara, en verano lleve tres por que la que llevaba estaba a medias y por si a caso preferí llevar otras dos ,el tema del consumo de gas yo tenia una auto(yo he bajado de tamaño ja ja)y con la de propano en invierno cocinar,nevera y calefacción a tope me duraba 6 -7 días

kalle

Hola Talp, algunos foreros las rellenan ellos las azules, con una de butano o propano, miratelo hay algun brico de esto. ;).
Yo un mes con la furgo allí, sin poder llevarmela... me vuelvo loco... saludos

josito34

Acuerdate cuando puedas las medidas del maletero porfa,
las camas vi q segun tus medidas eran unos cm mas q el catalogo
lo cual me agrada pq eso quiere decir q se duerme bien

kalle

Hola Josito, mira ya te he mirado las medidas, mira el maletero de ancho mide 114cm y las camas,  abajo 186cm x 140 y arriba 182 x 140, arriba yo que mido 181cm muy justo... pero abajo de sobras... saludos