[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

josito34

Cita de: melo en Enero 10, 2011, 21:58:37 pm
Solo cabe una de 11 kg, de las de toda la vida, las naranjas. Y si, es un problema, pero si tienes cuidado en ir controlando el peso, puedes evitarte problemas. Lo que pasa es que solo hace medio año que tenemos la furgo y hemos pequedo de novatos  :'(

Lo q suponia una sola bombona, joer entonces me pensare bien lo del extra de la calefa a gasoil aqun salga algo mas caro. Eso de quedarte sin propano en mitad de noche o de salida( lo malo es q cuando te quede un tercio ya estas apretando por si te quedas sin nada) Si por lo menos se pudieran meter dos de 6kg...
o algo de repuesto para una emergencia...

tra´fi:k

Cita de: melo en Enero 10, 2011, 21:58:37 pm
Solo cabe una de 11 kg, de las de toda la vida, las naranjas. Y si, es un problema, pero si tienes cuidado en ir controlando el peso, puedes evitarte problemas. Lo que pasa es que solo hace medio año que tenemos la furgo y hemos pequedo de novatos  :'(


  Lo que yo hago es llevar una de camping gaz como repuesto, para así no quedarme nunca sin gas.
Una camping gaz de 2.7kg a mi me dura para unos 20-25 días en verano y unos 10-15 en invierno.
  Yo creo que incluso con la pequeña de camping gaz, que la metes en cualquier sitio, te deberia bastar para salir del paso y no quedarte sin gas en medio de la paella.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

melo

Cita de: tra´fi:k en Enero 11, 2011, 17:10:11 pm
  Lo que yo hago es llevar una de camping gaz como repuesto, para así no quedarme nunca sin gas.
Una camping gaz de 2.7kg a mi me dura para unos 20-25 días en verano y unos 10-15 en invierno.
  Yo creo que incluso con la pequeña de camping gaz, que la metes en cualquier sitio, te deberia bastar para salir del paso y no quedarte sin gas en medio de la paella.  ;D

Nosotros también llevamos una de esas medianas de camping gaz, que utilizamos para la cocina exterior, y también sirve para las emergencias.
Cita de: josito34 en Enero 11, 2011, 14:57:26 pm
Lo q suponia una sola bombona, joer entonces me pensare bien lo del extra de la calefa a gasoil aqun salga algo mas caro. Eso de quedarte sin propano en mitad de noche o de salida( lo malo es q cuando te quede un tercio ya estas apretando por si te quedas sin nada) Si por lo menos se pudieran meter dos de 6kg...
o algo de repuesto para una emergencia...

El tema de la calefa por gasoil también lo miramos, pero en el modelo que vimos, la de benimar, la maquinaria estaba debajo de la furgo y no nos gusto mucho porque daba la sensacion que tenia que tocar als suelo facilmente. Y no lo sé seguro, pero creo que hace mas ruido que la de gas.

josito34

hombre con lo q dice trafik q dura el camping gas tiene q ser suficiente para salir del paso. Yo habia pensado tambien en eso pero bueno otro cacharro mas a llevar. Lo pensare bien.
La calefa a gasoil en la knaus creo va en el mismo lugar q a gas y no en lso bajos como en la benimar, eso si la cocina va a gas igual aqun ahi con una bombonita pequeña ya va bien y te queda espacio libre, no mucho pero bueno. tengo q ver si compensa, creo q son 599 euros mas. Igual una bombona grande tiene q durar bastante.
Pero bueno q siga la presentacion la furgo y nos cuente q tal el bautizo de nieve.

kalle

Cita de: La Guagüita de Papi en Enero 03, 2011, 18:37:16 pm
Que grata  sorpresa Kalle,  la verdad es que no me lo esperaba.

En junio cuando nos vinos en Sant Pere Percador  ¿ya la tenías en mente?

¿Qué hiciste con tu T5 negrita y con su baúl trasero?

Ya me la enseñarás in situ en la Calçotada  que organiza el profesor ALBERT alcasa para el mes de febrero y probaré si esa nevera trivalente enfría bien las birritas   ;D

Que la disfrutes muchísimo con tu encantadora family   .bien
ahora te he visto... .inocente, te juro que no te ví .confuso1, bueno te contesto ahora, que mas vale tarde que nunca, la verdad eso hace tiempo que lo tenia en mente y bueno... ya te explicaré con la cervezita  helada en mano, porque enfriar enfria que te cag... la trivalente. Bueno ya hablamos. saludos

kalle

Cita de: josito34 en Enero 07, 2011, 20:29:15 pm
unas cosillas mas, se puede saber donde la compraste?? el precio aprox es muy bueno.
Y otra pregunta, la calefa es a gas?? es q solo he visto una bombona y me preguntaba pq cuando este a medias es un poco dificil calcular para no quedarte sin gas.
y la utlima la nevera al ser trivalente es de 81 l o es de 90 como la de compresor de serie??
gracias
Buenas, aun no se como calcularlo, pero llevo una k6 en el maletero porsi...jeje
La nevera es de 81L y es una pasada lo que enfria. saludos
Cita de: cachis en Enero 08, 2011, 13:39:29 pm
Que pasada, como cambian las cosas, felicidades,
desde luego lo del asiento y el alargo de la mesa lo mejor, también ha cambiado la capacidad de agua y maletero o es un efecto óptico?
Espero verte por esas carreteras de la plana.


pos lo del espacio del maletero, si es mas grande, pero lo del agua creo que es la misma. saludos y ha ver si coincidimos
Cita de: Knaus en Enero 09, 2011, 00:01:41 am
Podias sacar alguna foto mas detallada de la mesa

Muy bonita la furgo, enhorabuena
Gracias knaus, prometo  + fotos. ;)
Cita de: unpocotrasto en Enero 09, 2011, 20:37:20 pm
guapisima , las camas que medidas tienen , estas furgos cuanto bienen gastando , yo tengo ac y no descarto algun dia en cambiar por una de estas
Buenas, pues ir y volver a Andorra y me marca un 10,5L no es poco pero tampoco es mucho, ¿no? y lo de cambiar...eso es cosa tuya, para mi es mejor una GV que una AC... pero eso va a gustos y colores, y habria un buen debate.Saludos
Cita de: melo en Enero 10, 2011, 21:06:24 pm
Nanuu! Como ha ido el estreno? Increíble no? Nosotros fuimos al Cap de Creus y era nuestro pequeño estreno, ya que era la primera salida que hacíamos la família entera (desde hace mes y medio somos 4  ;D). Y de maravilla! Sólo tuvimos un problemilla: se nos termino el propano  :'(... pero por suerte no hacia frío y llevábamos la comida hecha!!!

Salut!
DE LUJO... La verdad a superado mis espectativas.Saludos y a ver si nos vemos...
Cita de: minyó en Enero 11, 2011, 14:43:18 pm
Quina canya Kalle!!

Es una pasada, a ver si nos vemos algun dia por el poble eh!

Un beso a los tres  ;)
Gracies minyó, una abraçada per vosaltres també, i a veure si veniu a la calçotada. salut

kalle

Hola todos, ya he vuelto y la verdad estamos muy contentos.
Primero, espero haber contestado a todos, 5 dias fuera y estava esto bloqueado .loco2 ...
Pues bueno, ya puedo decir que con la knaus al fin del mundo... y decir que ha superado mis espectativas, muy manejable, muy amplia, mucha auntonomia, poco consumo... pero todo dentro de las careceristicas de una furgo, ¿eh? además muy fiable circulando con nieve porque no patina... y eso me gustaria comentarlo con alguien, es curioso yo pensava que al pesar tanto pues con nada de nieve ya tendria que poner cadenas y al final ni las he comprado aun...
Bueno saludos a todos

kalle

Enero 12, 2011, 08:49:15 am #67 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 08:50:53 am por kalle
Cita de: tra´fi:k en Enero 11, 2011, 17:10:11 pm
  Lo que yo hago es llevar una de camping gaz como repuesto, para así no quedarme nunca sin gas.
Una camping gaz de 2.7kg a mi me dura para unos 20-25 días en verano y unos 10-15 en invierno.
  Yo creo que incluso con la pequeña de camping gaz, que la metes en cualquier sitio, te deberia bastar para salir del paso y no quedarte sin gas en medio de la paella.  ;D
Ei Trafic, que a ti no te habia saludado, yo llevo una k6 para emergencias, si,ocupa un poquito mas y es butano y son 6kilos, pero... 11 Leuros... como yo tengo un poco mas de maletero... ;D , y a parte tambien llevo una camping gas en el armario del gas para cocinar fuera. saludos. ya te pondre unas fotos.

melo


cervino

Hola kalle, cullons com ens cuidem, quina pasada, bueno doncs força quilometres.

josito34

Cita de: melo en Enero 12, 2011, 12:49:58 pm
Kalle, que es una k6?
No soy kalle pero por si puedo aclarar. Es una bombona de 6kg de butano, creo q de repsol y q pesa menos y ocupa menos.

melo

Gracias josito34!! Intentaré conseguir una.

josito34

kalle me puedes dar las medidas del maletero cuando puedas, a ver cuanto se gana con respecto a la knaus family anterior.
gracias

kalle

Cita de: melo en Enero 12, 2011, 12:49:58 pm
Kalle, que es una k6?
es una botella de repsol butano de plastico, no pesa nada. pon en google imagenes y la ves...saludos

FunGo

Es una pasada. La estuve viendo en el caravaning de este año y me quedé alucinado, también del precio.... en fin, felicidades y que la disfrutes!! .baba
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0