[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgesierra

Vaya caña de furgona!!! .panico, espero que en cosa de 6 meses pueda optar a una family 600. ¿ me podrias decir cuanto tiempo han tardado desde que la pediste?
Un saludo y a disfrutar!!!

kalle

pues la verdad me sorprendieron bastante, solo 1mes y medio, de todas formas lo normal son 4 meses. saludos

llibert

Si señor Kalle! a disfrutarla!

kalle


ANCOR

Preciosa, que la disfrutéis.

josito34

Enhorabuena por la furgo , ahora a disfrutarla, q tal la prueba por Andorra??
Por cierto las medidas de la cama, en caltaogo vienen un poco mas cortas, si son como dices
esta genial. Nosotros estamos entre este modelo y la nueva solution de knaus.
Espero en unos meses poder pillar una.
A disfrutar

josito34

unas cosillas mas, se puede saber donde la compraste?? el precio aprox es muy bueno.
Y otra pregunta, la calefa es a gas?? es q solo he visto una bombona y me preguntaba pq cuando este a medias es un poco dificil calcular para no quedarte sin gas.
y la utlima la nevera al ser trivalente es de 81 l o es de 90 como la de compresor de serie??
gracias

pirigrin

 .baba .baba .baba
Enhorabuena, preciosa ¡y ahora a disfrutarla¡
Y una preguntita ¿qué tal se duerme en esas camas? Yo soy alto y me da un poquitín de miedo que sea demasiada estrecha...

cachis

Que pasada, como cambian las cosas, felicidades,
desde luego lo del asiento y el alargo de la mesa lo mejor, también ha cambiado la capacidad de agua y maletero o es un efecto óptico?
Espero verte por esas carreteras de la plana.


Knaus

Podias sacar alguna foto mas detallada de la mesa

Muy bonita la furgo, enhorabuena
12 FRIKIPUNTU!!!


unpocotrasto

guapisima , las camas que medidas tienen , estas furgos cuanto bienen gastando , yo tengo ac y no descarto algun dia en cambiar por una de estas
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

melo

Nanuu! Como ha ido el estreno? Increíble no? Nosotros fuimos al Cap de Creus y era nuestro pequeño estreno, ya que era la primera salida que hacíamos la família entera (desde hace mes y medio somos 4  ;D). Y de maravilla! Sólo tuvimos un problemilla: se nos termino el propano  :'(... pero por suerte no hacia frío y llevábamos la comida hecha!!!

Salut!

josito34

cauntas bombonas españolas caben ahora 1 o dos, pq en las caracteristicas tecnicas pone dos de 5kg solo. Si es solo una como me parece , no es un problema, sobre todo por no tener recambio?

melo

Solo cabe una de 11 kg, de las de toda la vida, las naranjas. Y si, es un problema, pero si tienes cuidado en ir controlando el peso, puedes evitarte problemas. Lo que pasa es que solo hace medio año que tenemos la furgo y hemos pequedo de novatos  :'(

minyó

Quina canya Kalle!!

Es una pasada, a ver si nos vemos algun dia por el poble eh!

Un beso a los tres  ;)