[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

hola Kalle, bonita mansión rodante, muy completita, la has cambiado para estar más anchos cuando llegue el hermanito?

salut a los 3+ .perro, para disfrutarla por muchos kilómetros.

poski

Kalle,es guapísima te felicito,en la próxima KDD la bautizamos,ok.

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Ninu

 ;D Que agradable sorpresa pero SORPRESA eso son ya planes de futuro jejeje, en la próxima kedada espero que sea en la "calçotada" me la enseñas con pelos y señales vamos de kalle nunca mejor dicho .meparto .meparto. Saludos y Km

kalle

Cita de: GODIMIL en Enero 03, 2011, 15:49:44 pm
Alto policia... .meparto, pos si que me tienes controlado... lo siento, no te recuerdo, ¿puede ser que te interesaras por la misma tienda? salud


Hola Kalle nos vimos en la VanValles, nos enseñaste tu furgo y nos hiciste una foto de nuestra T4
con el avance puesto. Disfrutala.
aaaaaaaaah, hola Godmil que memoria la mia, un abrazo grande y a ver si coincidimos ;) algun dia

kalle

Cita de: buzzchon en Enero 03, 2011, 15:27:49 pm
Unas preguntas:¿que medidas tienen las camas?¿que altura tienes para andar por dentro de la furgo? y ¿es para 4 personas?
La de abajo 190x140 y arriba 185x140 ;)

cimbike

Muy guapa  .baba .baba .baba
Que la disfrutes mucho.
Sl2

kalle

Enero 04, 2011, 08:02:18 am #37 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 08:07:01 am por kalle
Cita de: alcasa en Enero 03, 2011, 19:59:30 pm
hola Kalle, bonita mansión rodante, muy completita, la has cambiado para estar más anchos cuando llegue el hermanito?

salut a los 3+ .perro, para disfrutarla por muchos kilómetros.
Hola Albert, también tiene un garage para t3 lo que pasa que no tengo fotos, algundia ya te dejaré que duermas dentro ;D.
Un abrazo fuerte. ah, nos vemos en la calçotada, ¿eh? ;)

kalle

Cita de: poski en Enero 03, 2011, 23:25:33 pm
Kalle,es guapísima te felicito,en la próxima KDD la bautizamos,ok.
gracias poski, ya nos vemos en la calçotada .bien

kalle

Cita de: Ninu en Enero 03, 2011, 23:58:02 pm
;D Que agradable sorpresa pero SORPRESA eso son ya planes de futuro jejeje, en la próxima kedada espero que sea en la "calçotada" me la enseñas con pelos y señales vamos de kalle nunca mejor dicho .meparto .meparto. Saludos y Km
Ei Angel! ya ves, las cosas cambian... para mejor o eso creo... aunque me supo muy mal vender la t5 pero a dia de hoy ya está superado ;D. Nos vemos pues en la calçotada. adeu.

melo

Hola Kalle!! Enhorabuena, felicidades, a disfrutarla!!!!!!!
Veo que has podido con el propano, es encontrarle el truco, maniobrar un poco y ya está.
Los asientos de atrás creo que es la mejor novedad 2011, en la mia son incomodos, muy incomodos para viajar unas cuantas horas. Y la extensión de la mesa también me parece cojonuda.
A ver si nos vemos pronto!!!

Bons reis!!! Pero a ti ya te han pasado...  ;)

melo

Por cierto Kalle, sabes si hay alguna otra box star en la plana? Creo que hasta ahora era el único... ya no seré el chulo de la box star, seré el otro chulo de la box star  ;D

Dortoka

Cita de: melo en Enero 04, 2011, 13:20:30 pm
[...]
Los asientos de atrás creo que es la mejor novedad 2011, en la mia son incomodos, muy incomodos para viajar unas cuantas horas. Y la extensión de la mesa también me parece cojonuda.
[...]


Completamente de acuerdo. Creo que han sido las mejores mejoras... el especiero junto a la cocina también está chulo, aunque creo que prefiero no tenerlo y seguir con algo más de hueco en el armario...
Muy chula.
Bienvenid@ al selecto club GV  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: melo en Enero 04, 2011, 13:29:54 pm
Por cierto Kalle, sabes si hay alguna otra box star en la plana? Creo que hasta ahora era el único... ya no seré el chulo de la box star, seré el otro chulo de la box star  ;D
jeje, claro que lo serás, yo seré el otro :'( porque tu estabas primero y no creas que te quiero quitar tu titulo... .meparto
Saludos y a ver si podemos vernos algun dia ;) que a mi me molaria.

kalle

Cita de: Dortoka en Enero 04, 2011, 13:36:23 pm
Completamente de acuerdo. Creo que han sido las mejores mejoras... el especiero junto a la cocina también está chulo, aunque creo que prefiero no tenerlo y seguir con algo más de hueco en el armario...
Muy chula.
Bienvenid@ al selecto club GV  ;)
Eh pues, no creas que tampoco se come tanto espacio... a ver si le hecho una fotico y comparamos...¿ok?