ruedas delanteras como mordidas (introducidas FOTOS)

Iniciado por agus-, Enero 03, 2011, 00:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

a mi me pasa lo mismo en la mia. son los neumaticos de serie, alineadas de serie, comprovando presiones muy cansinamente, y la respuesta de todos a los que pregunto... que como es mercedes, al girar del todo el volante, las ruedas se me ponen en diagonal, y al hacer eso en caminos de tierra... premio.  .confuso2 no se si será logico, pero la verdad, que yo me lo creí. :-\

ELSERGIO

.meparto .meparto hombre, hubo un tiempo que las mordia yo para desestresarme, pero creo que no las arranqué cachos. :roll:

angelillo32

Si son como calvas:Apuesto por la amortiguación
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

PAYO

Cita de: ignacioborr en Enero 04, 2011, 19:05:41 pm
atento por que si tienes calvas es que el neumático tiene rota alguna de las capas y le sale un guevo con riesgo de que te reviente en ruta.

si fuese por la amortiguacion se tendria que ver en la parte interna de la banda redondeadoy mas desgastado por alli que por el resto.

coge un centimo y lo pasas por la banda para comparar .

y por cierto si tienes calvas a altas velocidades te tiemblan las piernas o tu tampoco las sientes?
joer pues yo tengo calvas hace varios años y no me tiemblan las ruedas eh  .meparto  .meparto  .meparto

PAYO

Cita de: ignacioborr en Enero 04, 2011, 19:18:26 pm
no serán muy pronunciadas , o llevaras la presión o mas baja o justa.

si tienes calvas meterle un poco mas de presión a la rueda y disfruta con ella mientras dure.

eso es como todo , el otro día vi por la carretera un picanto con una de las ruedas  traseras hecha un ocho .el coche votaba y se movía a los lados.

pero la tía que lo llevaba a 60 , el coche nuevo salvo por la rueda esa y ya de unos años.

seguramente no le molestaba ese movimiento por que el coche no lo toca a penas.por el estado en que estaba lo deduzco.

si estas 8 horas al día en el ya me cuentas si es molesto.
no hombre que era coña lo que no me pillaste,me refiero que llevo  calva la cabeza  y no me tiemblan las piernas  ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jamico

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

marius

yo se de uno que se compro una expert de las nuevas i la furgo traía unas michelin energy, como trabaja en le campo. de ir por los caminos tenia los neumáticos todos mordisqueados.  solución: monto unas michelin agilis, que son mas duras i mano de santo.
saludos

agus-

aquí teneis las fotos.  como podeis ver solo es la parte de fuera del duibujo que está como mordida. que opinais?

ELSERGIO

:-X :-X ostias, las mias no estan tan mordidas, que parece que has circulao sobre cuchillas. juer que cosa mas rara

PAYO

agus si te sirve de consuelo las mias estan igual pero un poco mas para el borde es donde estan mordidas las mias y solo las delanteras.

Mr_Frenillo

Las mias estan aun mas heavy. Se conoce que el perro que muerde las mias es mas grande...  ;D

PAYO

Cita de: ignacioborr en Enero 05, 2011, 15:58:30 pm
eso no lo llamaria mordida parece acuchillada

yo voto por que lo que te pasa es :

1 caminos de tierra y piedra.

2 mal hinchado de las ruedas.mirate las tablas de presion para ese neumatico en concreto .

3 no hay tres
xastamente lo mismo que yo dije en la pagina 1  ;D,yo segui los consejos de mi mecanico y no an empeorado mas la verdad.

MBAZUL

si te das cuenta siempre son en las cubiertas delanteras, asi ke se debe al peso, giro de ruedas en parado y estado del asfalto, con un mal contrapesado, mal alineado.... .malabares .malabares la suma de varios factores.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!