ruedas delanteras como mordidas (introducidas FOTOS)

Iniciado por agus-, Enero 03, 2011, 00:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-

Enero 03, 2011, 00:47:50 am Ultima modificación: Enero 05, 2011, 15:02:42 pm por agus-
Hola,

me cambie las ruedas delanteras hace 35000 km y puse unas buenas michelin.  Bien pues mi problema es que hoy me he fijado que el borde exterior de ambas rudas están como mordidos.  El resto de la rueda está bien, dibujo bien.  A q se puede deber esto? mala alineación? amort muy desgastados (tiene 145000 km.)?

gracias

skrewdriver

sera la alineacion, pàsate a alinearlas bien, si eso ponte unas fotos k veamos como estan saludos

MINI1300

como cojes las curvas??..
te van a decir en cuanto te vean asi las ruedas,por lo menos es lo que ami me dijeron,y la verdad es que fuerte...
piensa que michelin es un pneumatico blando..
]

agus-

Bufff no creo q sea d una conduccion agreseva. Es demasiado heavy, como si hubieran cogido 1 cutter y hubiesen estado cortando partes de la goma de la esquina exterior del neumatico.

Xavi-Ps10

yo me apunto a la caida de las ruedas, pero aun y asi seria desgaste no "mordiscos"  ???

Tienes una foto?

PAYO

a mi me paso lo mismo con unas continental que a los 3000kms estaban llenas de mordiscos solo por la parte de afuera y las lleve a alinear y estaba bien no le hacia falta,el tipo me dijo que podia ser por falta de presion y por circular mucho por carreteras de tierra y de hormigon,desde ese dia le vigilo constantemente la presion y no las veo mas estropeadas que antes.

skrewdriver

tambien puede ser k sean neumaticos defectuosos...guradas la factura? xDD

agus-

Info del mecanico: no es por la alineacion, es por meterla por caminos, terrenos abrasivos y girar en volante en parado.

PAYO

Cita de: agus- en Enero 03, 2011, 14:41:43 pm
Info del mecanico: no es por la alineacion, es por meterla por caminos, terrenos abrasivos y girar en volante en parado.
xastamente lo mismo ke yo habia dicho  ;D

Trotabator

En el coche me paso algo parecido,pero llevaba 5 años con los mismos neumáticos,estaban cristalizadas,y las pistas de cemento y grijo son mortales para los neumáticos.
Mira la fecha de fabricación del neumático,no vaya a ser que te hayan puesto unas que tuviesen por el almacén muertas de risa.
Saludos!

javiseiscientos

las michelin y las bregiston o como se diga son neumaticos duros si poens una foto podremos mirar ke pasa pero si se desgasta por fuera seguro ke en las glorietas no vas despacio .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2011, 15:45:20 pm
las michelin y las bregiston o como se diga son neumaticos duros si poens una foto podremos mirar ke pasa pero si se desgasta por fuera seguro ke en las glorietas no vas despacio .meparto
no es desgaste por fuera,son unos mordiscos que se van viendo en el dibujo por la parte de fuera  ;)

Mr_Frenillo

A mi me pasa lo mismo en los Michelin Agilis y la razon que veo mas razonable, es que estan puestos en la furgo desde que se compro nueva, es decir 5 años, con lo que se han caducado y supongo que cristalizado, con lo cual, se estan desintegrando literalmente. Voy a estirarlas un poco mas, pero ya tengo pensado cambiarlas. Lo curioso es que solo me pasa en las delanteras y eso que las traseras tienen el mismo tiempo. Imagino que sera del peso del motor. Yo no entro fuerte en las rotondas, eso que quede claro. Saludos!

javiseiscientos

los mordiscos es normal en michelin los xh6 y deribados les pasaba amuchos son gabachos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2011, 15:45:20 pm
las michelin y las bregiston o como se diga son neumaticos duros si poens una foto podremos mirar ke pasa pero si se desgasta por fuera seguro ke en las glorietas no vas despacio .meparto

+1
]