ruedas delanteras como mordidas (introducidas FOTOS)

Iniciado por agus-, Enero 03, 2011, 00:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paoleta

Cita de: PAYO en Enero 05, 2011, 14:47:53 pm
agus si te sirve de consuelo las mias estan igual pero un poco mas para el borde es donde estan mordidas las mias y solo las delanteras.


Las mias igual,un poco mas al borde y solo las delanteras.
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ELSERGIO

Cita de: Paoleta en Enero 05, 2011, 18:33:42 pm
Las mias igual,un poco mas al borde y solo las delanteras.


igual que yo, lo que pasa que las mias no estan tan sumamente mordidas :-\

PAYO

aivalahostia paxti !!!!! al final resulta que todos tenemos las cubiertas mordidas  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

agus-

parece q nos es tan raro, tais muchos igual

pues el alineado y los amort ya está arreglados.  En cuanto a la presión yo pongo la que me viene marcada al lado de la puerta, la de serie, es q debería poner otra para estos neumáticos? y donde veo esa tabla?   ???

Firefly

Mi Partner la compré hace un año y medio (Km0) con unas Michelin con ese mismo defecto, sólo en la rueda del piloto.

Me comentaron que no entraba en garantía (del concesionario), que debería ser Michelín, pero al no tener factura... pues nada. Aún así me aseguraron que no afectaba a la seguridad del neumático y que seguramente era producido por neumático defectuoso.

Durante este tiempo la he mirado con lupa y no ha empeorado. Aún así cualquier día las jubilo para andar más tranquilo.

ZOFRONIO

yo tengo la vito  de 2008 y me pasa lo mismo que agus y las del curro igual, eso es por maniobrar mucho de parado, cuando vayas a aparcar baja la ventanilla y cuando giras la rueda se nota cada una de las piedrecitas de asfalto que se agarra a la rueda, ese es el problema de las michelin que son muy blandas para una furgo.

ZOFRONIO


PAYO


toyotero

cambia de gomas y se quitara el problema,,hace años tuve un corsa que le paso el mismo problema,,las gomas delanteras se quedaron peor k esas,,,(normalmente son las delanteras donde esta la trasmision) recuerdo k eran las michelin energy,,,una basura de goma la verdad,,y a un compañero mio le paso lo mismo con una berlingo,,no t preocupes por el tema de alineacion ni na d eso,,,casi seguro son la calidad d esa goma,,,yo desde entonces siempre he montado dunlop o yokohama en todos mis coxes,,,,notaras la diferencia ;) ;)

trolo

Las mias están igual o peor... acostumbro a coger las curvas fuertes, girar en parado y son Michelin... será de eso seguro.

Oli2Lss

Cambio muchas ruedas en mi trabajo, y ese defecto lo he visto muchas veces en los neumáticos Michelin. Sobre todo en los energy de antes. Y estoy hablando de turismos, no de furgos. En otras marcas no recuerdo este problema.

GOTZONE


berlifornia

Hola, he visto ese mismo problema antes y tal como te comentaba un forero mas atras, eso es debido a que el neumático ya ha pasado bastante tiempo desde que se fabrico es probable que estuviese guardado en el taller bastante tiempo antes de montarlo, lo que ocurre es que el caucho con el tiempo va perdiendo su elasticidad y deja de ser flexible por eso parece que sale a trozos como si los hubiesen cortado , esto que te comento lo viví en mi coche una berlingo y no recuerdo la marca del neumático ahora y la explicación me la dio un mecánico cuando lo lleve a alinear pensando que ese era el problema . Saludos.

joseybelen

a mi tambien me a pasado y eran michelin.
se las cambie y adios al problema.

trolo

Recuerdo que a mi me pasó tambien con unas Uniroyal, aunque en un citröen ZX, a mi parecer esto sucede cuando el neumático es blando como era el caso y es ahora en mi furgo con los Michelin.