Próxima Kedada 2011 furgovw ¿Donde?

Iniciado por tofolin, Enero 02, 2011, 10:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

yo la haria otra vez en Aranda, esta mas o menos en medio pa todos y el sitio si hace malo es un lujo.

8)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

osal

Hola a tod@s,¿en que fecha suele ser la quedada?,a ver si me cuadra bien y me puedo acercar

Un saludo

Irta

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 13:09:07 pm
Hola a tod@s,¿en que fecha suele ser la quedada?,a ver si me cuadra bien y me puedo acercar

Un saludo

El primer finde de mayo.

ENANO

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 13:09:07 pm

Un saludo

1 de mayo, siempre........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

espumita

y lo mejor que este año no coinciden con las motos de jerez  ;D

susofree

Cita de: deakipaya en Enero 06, 2011, 11:04:44 am
que os parece el Burgo de Osma en Soria cerca esta el cañon del rio lobos,el nacimiento del rio mundo(la fuentona) el mirador de la galiana etc etc ademas es la soria profunda................esto es el centro mas o menos de españa esta cerca de todos y lejos de ningun lado jejejejejeje
Me parece genial
100% Artesanal

eduyeje

sobre cuantos días suelen ser y el precio aproximado cual es?

un saludo y uno que se esta preparando para ello

ENANO

Cita de: yeremay en Enero 27, 2011, 10:41:01 am
sobre cuantos días suelen ser y el precio aproximado cual es?

un saludo y uno que se esta preparando para ello

suele estar todo preparado para el jueves y acaba todo el domingo al mediodia.

suele haber un monton de regalos y hasta ahora nunca ha costado mas de 50€

todo lo k despues se organiza alli lo hacemos los foreros, unos organizan cosas para niños, otros carreras de radio control, comidas regionales, catas de cerveza, ....................mira aki todo lo de la ultima:

http://www.furgovw.org/index.php?board=132.0

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

abollao

Cita de: ENANO en Enero 27, 2011, 10:58:25 am
suele estar todo preparado para el jueves y acaba todo el domingo al mediodia.

suele haber un monton de regalos y hasta ahora nunca ha costado mas de 50€

todo lo k despues se organiza alli lo hacemos los foreros, unos organizan cosas para niños, otros carreras de radio control, comidas regionales, catas de cerveza, ....................mira aki todo lo de la ultima:

http://www.furgovw.org/index.php?board=132.0

Epa ENANO, este año no te fallo, aunque esten las dos peques  y la madre con fiebre  .nono.

De todas formas yo propongo que este año sea en Tanger, vamos para asegurar mi presencia.... .meparto
pero si no es alli me cojo un avion ande sea, por cierto ¿se pasa la fiesta al Lunes? yo es que no se si en morolandia tienen el uno de mayo, para ellos es "Domingo 27 Jumâda Al-Awwal 1432", vamos que no esta america descubierta entavia y mucho menos el movimiento obrero  .loco1  .meparto

ENANO

Cita de: abollao en Enero 27, 2011, 20:52:06 pm
Epa ENANO, este año no te fallo, aunque esten las dos peques  y la madre con fiebre  .nono.

De todas formas yo propongo que este año sea en Tanger, vamos para asegurar mi presencia.... .meparto
pero si no es alli me cojo un avion ande sea, por cierto ¿se pasa la fiesta al Lunes? yo es que no se si en morolandia tienen el uno de mayo, para ellos es "Domingo 27 Jumâda Al-Awwal 1432", vamos que no esta america descubierta entavia y mucho menos el movimiento obrero 

hola!!! Abollao je je je te apunto ya ?? je je je........  k haces e morolandia ?? currar supongo.......

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

AlvaroT3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2011, 09:21:22 am
En rojo las kdds realizadas...

andalucia norte, galicia, extremadura, aragon o cataluña... o buscar algo por el norte...

.meparto .meparto  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ELBICHO

Estaria bien algun sitio de  playa,tengo unas ganas de ponerme el bañador......XD!
LEGALIZACION YA!!!!!

AlvaroT3