Próxima Kedada 2011 furgovw ¿Donde?

Iniciado por tofolin, Enero 02, 2011, 10:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

.palmas .palmas .palmas..... Uuuuuuyyyyyyyy!!!!!!!! si fuera verdad lo de Santo Adriano, KDD a 40 Km de casa. Este fin de semana me fui hasta allí para hacerme parte de la senda el oso en bici y de paso meterme un buen cocido  .baba, jejjejejejej... Voto por KDD santo Adriano 2011.

yumeres

voto por Santo Adriano que el señor alcalde se lo ha currao y si no puede ser la nacional una mas chiquita pero abierta a todo el mundo

AlvaroT3

Lamento decepcionaros, pero este año la Kdd 2011furgovw se va a celebrar en Badaoz.
¿no habeis leido el anuncio de la portada de la página?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dpa_racing

Cita de: alvarogares en Enero 20, 2011, 18:48:11 pm
Lamento decepcionaros, pero este año la Kdd 2011furgovw se va a celebrar en Badaoz.

eihm?? :o

supp-r-man

Ir a Santo Adriano sería una buena manera de premiar al alcalde, y a la vez de reivindicar el derecho que nos quitan. Aunque sea pequeño como pueblo, seguro que tiene terreno como para albergar la kedada, los pueblos pequeños suelen tener mucho terreno libre al rededor, seguro que si se le comentara al alcalde, el mismo conseguiría el sitio, y mas si se ponen unos eurines para el pueblo a modo de donación.

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

PROCAPI

Cita de: alvarogares en Enero 20, 2011, 18:48:11 pm

Otro.: Eihm??  :roll:

Ronch

ALTAN

eneko

qué no hombreeeeeee!!! parece mentira que aún no conozcáis a Alvaro!!

álvaro tío lo siento pero es que me han mandado ya unos cuantos correos y me han preguntado por el fb para ver que sitio de badajoz es xDD

supp-r-man

Cita de: eneko en Enero 20, 2011, 23:58:45 pm

álvaro tío lo siento pero es que me han mandado ya unos cuantos correos y me han preguntado por el fb para ver que sitio de badajoz es xDD

Pues imaginate si llega a decir que es en melilla... ;)

julitogti

pues podia ser en badajoz  .baba yo me encargaria de ke fuera una concentracion MAXIMA!!!
podriamos ir a portugal ya de paso...
pero lo de santo adriano es mas reivindicativo  ;)

ALTAN

Cita de: eneko en Enero 20, 2011, 23:58:45 pm

menos mal eneko, ya estaba arrancando para alli   .meparto .meparto

...me encanta, todos los años la misma tension.....ande será ? yo este año me he curado en salud y he pedido vacaciones , asi como si es es en isla perejil, jajajaaj

espumita

yo ya estoy en badajoz, eneko esto por donde queda  .palmas

AlvaroT3

chin cchin chin chin
se masca la tension
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO