Próxima Kedada 2011 furgovw ¿Donde?

Iniciado por tofolin, Enero 02, 2011, 10:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: dpa_racing en Enero 11, 2011, 22:32:14 pm
Pues yo soy de Cantabria y nunca he tenido ningún problema y mira que he dormido en sitios... Lo que hay que hacer es no llamar la atención y que ni sepan ni que estás en la furgoneta.

claro q se pude dormir pero como dices ... pasando desapercibido, y la cuestión es q queremos dormir tranquilos, sin miedo a persecuciones, SOMOS TURISTAS NO DELINCUENTES, y donde dormimos gastamos.

Mateos 3.0

Porpongo a Santo Adriano como santo oficial de los furgoneteros.

Podiamos liarla y llamar a los de españa directo o algo así
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

AGO1

Cita de: Mateos en Enero 12, 2011, 20:59:01 pm
Porpongo a Santo Adriano como santo oficial de los furgoneteros.

Podiamos liarla y llamar a los de españa directo o algo así

muy buena idea!!!!! .palmas

La Red

Cita de: AGO1 en Enero 12, 2011, 21:04:54 pm
muy buena idea!!!!! .palmas

Ya estoy viendo el titular de España Directo:
"SANTO ADRIANO, PATRON FURGONETERO"
.meparto .meparto
Habrá que hacer una visita a la zona!!!

SANTO ADRIANO  .bien

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

corsair

Conseguiremos que nos hagan caso los organizadores...........
SANTO ADRIANOOOOOOOO Y OLE

bribriblibli

Kedada en Santo Adriano!!! O lo que sea, pero en Santo Adriano.
Aryutolquintumi?

Epika

Sigo el hilo... a ver si hay suerte y puedo ir, aunque este un poquillo lejos para ir solo un fin de semana...

tximino

eneko

Pero Santo Adriano es un concejo chiquito y no creo que puedan albergar 400 ó 500 furgos no?

De todas formas.... el alcalde dijo que de momento no podían instalar tomas de agua y de desagüe porque no tienen fondos... quizás 400 no... pero 50 ó así sí se podrían reunir en el concejo de Santo Adriano y contribuir a la economía local y en plan "colecta" poner unos eurines y que tengan para lo del agua y eso.. no?

A ver los asturianos si se animan

bribriblibli

Aryutolquintumi?

entolium

A nosotros, todo lo que sea ir a Asturias......

Y si el lugar no reune las condiciones, y se puede solucionar con una colecta, pues todo es proponerlo. Quien sabe, igual con el tirón acaban haciendo un area AC....y de paso les damos un poco en los morros a esos anticampers que parece que hay por allí.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

julitogti

a mi me pilla muy lejos pero todo es proponérselo...
estoy super deacuerdo con que sea todo relacionado cn nuestro patron .ereselmejor!!! anecdótico
y españa directo...están alli clavaos!! y a3, la cuatro y tele5... .fotografo
animo!!! a ver si nos vemos!!!! ;)

PROCAPI

Sigo muy atento éste hilo. Ojala pueda ir. Estoy de acuerdo, tambien, en cooperar.

Saludos.

VKamper

Cita de: eneko en Enero 19, 2011, 00:58:04 am
Pero Santo Adriano es un concejo chiquito y no creo que puedan albergar 400 ó 500 furgos no?

De todas formas.... el alcalde dijo que de momento no podían instalar tomas de agua y de desagüe porque no tienen fondos... quizás 400 no... pero 50 ó así sí se podrían reunir en el concejo de Santo Adriano y contribuir a la economía local y en plan "colecta" poner unos eurines y que tengan para lo del agua y eso.. no?

A ver los asturianos si se animan

Eneko secundo la propuesta de hacer una colecta para crear esa infraestructura. Contad conmigo ;)