Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

Muy Buenas,

una pregunta para los que ya tenéis el pedido, cuanto tardaron en enviaros las instrucciones al correo??

muchas gracias
un saludo

adolomitica

Yo hice el pedido el Jueves por la tarde y me enviaron las instrucciones el Viernes. He hecho la trasnferencia el Lunes y el mismo día me las enviaron, me llegan hoy.

savioleta

nevera recibida y probada, todo perfecto.
un saludo a todos.

anonymous

Buenas al final yo no la pido.

Un saludo y suerte.

.sombrero

Kardiako

Baterias en casa, y por culpa de los de TNT 2 dias tarde, pero muy bien.
De tal palo tal paliza

leonciowrc

Nevera recibida en 24 h. gracias a los organizadores. Un saludo.

dos

estoi venga llamar por tlf a victor y me sale el fax,no es el que sale en la pàgina de lulu...?

Jalisia

nevera en casa, la en probado en 220v y va como un tiro, enfria  en poquisimo tiempo. ya os dire como va a 12V.

Fotolopez

Funcionando .cubiertos ..Quien me iba a decir que pudiera salir algo frio de mi furgo!!

rafi

Cita de: dos en Enero 21, 2011, 23:03:40 pm
estoi venga llamar por tlf a victor y me sale el fax,no es el que sale en la pàgina de lulu...?

ayer hable yo con el en este tf622.327.725..y no es la 1ª vez ke le llamo hace un año tambien hable con el y coge enseguida
suerte

seafurgo

Muy buenas a todos!!

Yo fui a buscar el pedido a su almacém pero al final me vine sin la nevera...por lo que me comento el precio que no habia hecho era el mismo al que la suelen vender ellos por web..lo cual me sorprendio bastante.
La verdad que se mostraron baste "estupidillos" conmigo o esa es la impresion que yo me lleve ..

Al final me traje el el rele y la bateria de 100.

un saludo !!

dos

Cita de: rafi en Enero 22, 2011, 21:56:46 pm
ayer hable yo con el en este tf622.327.725..y no es la 1ª vez ke le llamo hace un año tambien hable con el y coge enseguida
suerte

grasias

rascapon

Bueno, yo ya tengo lo que pedí y ayer le dí al compañero de Zaragoza lo que habían traído para él. Todo correcto. Lo de los precios y demás es lo que hay, es el más barato y punto. La garantía por lo visto es la misma mierda con todos, hay que tener suerte de que vaya todo bien, como con todo, y que no de problemas, y si los da, con lo que te ahorras del precio, pues me imagino que lo subsanas, eso espero.

Por cierto, la compra creo que la vamos a cerrar en breve, me imagino que a mediados del mes que viene porque la verdad es que para lo único que sirve es para reunir pedidos y no sé si la gente se está poniendo las pilas con eso o no. Los precios efectivamente son los mismos que si compras tú sólo. Así que sin más novedad y esperando que todos salgáis bien parados me despido de momento.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Barrio

Buenas a tod@s!
Ultimamente,  estaba pensando en comprar una nevera.
por que desde que tenemos el peke, la termoelectrica es un k.k.
pues eso que he seguido esta compra un poco por encima, y al final me he decidido en cojer un CF 40.
Muchas gracias a los organizadores.  .ereselmejor
aunque yo me anime un poco tarde.
saludos.
<a

Palomares

Yo voy a pedir una batería de 100 Ah, porque la mía ha muerto, pero la que tengo ahora tiene los bornes cilíndricos y las de la compra son de borne plano. Cómo hago para conectar la instalación a la nueva batería?
Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)