Octubre 30, 2025, 05:48:58 am

¿Que antirrobo ponerle a la furgo?

Iniciado por pelloirizar, Diciembre 31, 2010, 14:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelloirizar

Hola:

Estoy pensando en ponerle algún sistema de antirrobo a la furgoneta. Ya he visto en el foro que la mayoría os decantais por la Bullock de pedales pero mi duda es si además de esa ponerle alguna en el volante con la intención de ahuyentar a algún ladrón porque la Bullock de primeras puede no verlo y animarse.

¿De paso, alguien me puede confirmar que la talla de la Bullock para una T5 es la M?

Por otro lado he visto que la gente tambien le pone un localizador GPS a la furgo, ¿pero todos necesitan una tarjeta SIM para funcionar?

Un saludo y gracias

lamalaguita

Yo me decantaría por el bullock, es de los sistemas antirrobos más seguros, yo lo conseguí gracias a una compra conjunta del foro, previamente me había comprado uno de volante (que ya sabes que los cacos pueden serrar el volante y liberarlo), el bullock te viene con una pegata que pones en el cristal para que vean que tienes ese sistema antirrobo. Cuando dejo la furgo en sitios chungos, pongo también el de volante que normalmente dejo en casa desde que tengo el bullock

pelloirizar

Gracias lamalaguita.

¿Y por casualidad sabes que talla es la adecuada para una t5 (modelo 2010)? En una ficha de Bullock que he encontrado pone la talla M para Transporter pero en el foro he leido a alguien que ponía que usaba la talla Y para una Cali de 2010.

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

¿Y le has puesto sistema de geolocalización, o es un poco exagerado?

montero

Yo tengo el bullock. Es rápido y fácil de poner, y según dicen el mas seguro.
De todas formas ahora estoy pensando en ponerle un desconectador de batería oculto. Así ya pueden hacerle el puente ya, que si no saben dónde está el desconectador no la arrancaran ni de coña.

pelloirizar

Tampoco es mala idea, aunque yo seguramente me decantaré por un gps.

lamalaguita

yo no le he puesto nada más, pero no por eso lo veo exagerado, todo lo que se ponga es bueno, no hay que fiarse, yo ahora estoy viendo el brico de un forero que bloquea las puertas para que no puedan abrirlas. Pero bueno, poco a poco. Sobre la talla para una t5, no me acuerdo, la mia es una t4, a ver si alguien de la compra conjunta te puede confirmar la talla. Tienes que saberla porque si no, no te ajusta bien. Es cierto que es superrápido de poner.

Trotabator

Yo tengo un sistema parecido al bullock, es de la marca Piton, engancha el pedal de freno con el volante.
Aparte un desconectador de batería oculto.
Saludos!

sanjuan

sin duda bullock y si lo puedes combinar con unas pegatinas en los cristales de que llevas montado una alarma mejor que mejor.... ;D

pelloirizar

Cita de: Trotabator en Enero 03, 2011, 21:49:11 pm
Yo tengo un sistema parecido al bullock, es de la marca Piton, engancha el pedal de freno con el volante.
Aparte un desconectador de batería oculto.
Saludos!

Pero el problema de la Piton es que si te cortan el volante te lo sacan y punto, ¿no?

Lo de las pegatinas ya las tengo preparadas pero el del volante tambien puede disuadir a alguno, ¿no creeis?

Trotabator

Se lo suelo poner en uno de los brazos del volante,y si cortan el volante queda anclado en el pedal.
De todas formas si los ladrones son buenos,da igual que le pongamos.
Pero cuanto mas seguridad mas difícil lo tendrán.
Saludos!!

pelloirizar

Me parece que al final le pondré la Bullock, una de volante, pegatina, gps, alarma y lo de la bateria. Lo que sea por ponerles las cosas dificiles

alextxell

Yo he pensado en poner (de hecho alguna vez ya lo he medio llevado a cabo) unos pinchos en el suelo delante de las ruedas(por lo menos en 2) de tal forma que si arrancan y tiran para adelante, pinchen.
No creo que se dediquen a cambiar las ruedas, te quedara la furgo pinchada pero por lo menos no se la llevaran.
Eso si acordaros siempre de quitarlos cuando vayais a salir vosotros.

silvercar

Cita de: alextxell en Enero 05, 2011, 21:16:27 pm
Yo he pensado en poner (de hecho alguna vez ya lo he medio llevado a cabo) unos pinchos en el suelo delante de las ruedas(por lo menos en 2) de tal forma que si arrancan y tiran para adelante, pinchen.
No creo que se dediquen a cambiar las ruedas, te quedara la furgo pinchada pero por lo menos no se la llevaran.
Eso si acordaros siempre de quitarlos cuando vayais a salir vosotros.

Ufff, con la berza que arrastro por las mañanas acabo pinchando yo mismo fijo.
Lo del cortacorrientes es una buena idea, lo malo que como los cacos no saben que lo llevas el destrozo (ventanilla,cerradura.....) te lo hacen igual.
Para mi lo mejor algo que se vea bien desde fuera para que se vayan a buscar otra mas fácil.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

pelloirizar

Seguramente la mayoría lo sabréis pero una buena medida a la hora de aparcar la furgo en una zona un poco problemática es cerrar la puerta con la llave en vez de con el mando porque si lo haces con el mando los ladrones pueden tener un receptor de señal, te la leen y así le es mas fácil a la hora de arrancar la furgo.

bird

Yo también quiero instalar algún antirrobo, sabeis si el bulock ese vale para mi MP que es automática y tiene solo dos pedales??

Yo creo que me tiraré a la de gps pero tenéis razón con el tema de que se vea desde fuera es importante