Octubre 30, 2025, 05:48:57 am

¿Que antirrobo ponerle a la furgo?

Iniciado por pelloirizar, Diciembre 31, 2010, 14:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalba

yo a la mía estoy en proceso de instalarle un desconectador, también por la cuestión de proteger la batería ya que no la muevo mucho.
Es sencillo, barato, y te aseguro que muy tranquilos tienen que estar los choris para mirar la batería y reconectarte los cables si ven que no arranca al hacerle el puente

pelloirizar

Cita de: jalba en Enero 13, 2011, 19:05:41 pm
yo a la mía estoy en proceso de instalarle un desconectador, también por la cuestión de proteger la batería ya que no la muevo mucho.
Es sencillo, barato, y te aseguro que muy tranquilos tienen que estar los choris para mirar la batería y reconectarte los cables si ven que no arranca al hacerle el puente

¿ Tenéis alguna foto del sistema de los de la batería? ¿O existe algún hilo en el foro donde se pueda ver el mecanismo?

maxbs

Me estoy partiendo el pecho de lo que llegamos a discurrir para que no nos birlen la furgo..... alguno pone tantos medios que la furgo no, pero vale la pena robarle la electronica que usa para protegerla  .meparto

Ahora en serio, como todos vosotros, yo tambien le doy al coco con lo del antirrobo. el otro dia compre una barra de volante enorme en un chino, le quitare las marcas para que a la vista no la puedan identificar como del chino y ya esta. Por otro lado, quiero montarle una alarma muy follonera. Y como no, por otro lado eso del GPS me llama bastante la atencion, pero estan por las nubes. Estoy planteandome un brico con un sistema parecido pero sin GPS. Trata de un telefono con tarjeta prepago de Movistar. Hay que contratar una linea de voz de esta gente y usar una opcion con la prepago que trata de la localizacion de esta mediante la red de antenas del sistema GPRS. Es decir, que mientras tenga cobertura te localizan el telefono. Asi entonces hay que meter un telefono sin el tono de llamada ;-) y con alimentacion para que este cargando continuamente. Si te roban la furgo mandas un mensaje y te da la localizacion. Si esta en movimiento puedes solicitar la localizacion en tramos de tiempo. Con meter cinco euros al mes o cada dos meses basta. Ademas algunos telefonos  permiten descolgar directamente al recibir una llamada, con lo cual podrias escuchar lo que hay en tu furgo llamandote al prepago..... Hala a discurrir y dar ideas...

Por cierto, al poner varios sistemas independientes (alarma follonera, telefono localizador, barra, desconectador) cada cosa por su lado, si el choro sabe localizar y desconectar, tendra que desconectar varias cosas cada una por su lado, dificultando aun mas el choriceo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Podrias poner un link a tu post? no lo encuentro. Seguro que puedo sacar una idea de leer tu post
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pelloirizar

Y en cuanto al cepo para pedales Bullock, ¿alguien me puede confirmar que la talla para una T5 es la M?

pelloirizar

Pues al parecer no es la M sino la C por lo que he visto en algunas compras conjuntas.

maxbs

Cita de: ignacioborr en Enero 18, 2011, 08:37:07 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20899.msg1976240#msg1976240

Gracias, he visto el montaje pero me parece que prefiero usar un telefono mas actual que me de la seguridad de que tendra cobertura bajo cualquier banda y luego usar alguna aplicacion expecifica del propio telefono para el tema de hacer llamadas o recibirlas de segun quien.

La aplicacion que habeis visto me parece muy ingeniosa aunque al precio que se estan poniendo las alarmas tracker, no se si vale la pena. En cambio usar un telefono sin modificar (sin añadir nada que cueste dinero) con aplicaciones informaticas, pues para lo que yo quiero si que vale. La alarma prefiero que sea un montaje a parte. Asi si anulan una cosa, quedan otros medios.

Pero desde luego me ha dado algunas ideas interesantes (para mi idea claro)

pelloirizar

Un amigo me recomendó esta: Buen precio y con todo lo que me interesa; localización, escucha del interior del coche interior, parada de bateria, aviso de arranque del coche...

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-tracker/

eL bArRiOoO!!!

el mejor antirrobo para mi es un buen chucho! veras como nadie mete la mano.....
pero si no te queda mas remedio que dejar la furgo en la calle.......bufff! lo mejor es ajustarse un poco mas y pillar un garaje para estar tranquilo...
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

corvara

Pues yo le tengo ponido una barra de esas tipo Billock, una alarma marca Cobra y hace muy poquito que le he puesto un sistema de recuperación de vehículo en caso de robo de la marca Cobra.
Me da mucha seguridad el hecho de que la gestión de la recuperación la haga Prosegur y el que empiecen las gestiones desde nada más que se produzca el robo. No tiene que haber una denuncia por medio, luego ya la pondrás, para que empiecen a movilizar a todas la policías de todo Europa. Eso sí, espero no tener que utilizarlo jamás 8)

maxbs

Yo le puse anoche por primera vez una barra de esas de volante, La verdad es que llama un rato la atencion y esta claro que es de las medidas "visibles" a montar. SI un choro ve que esa furgo tiene una serie de impedimentos y en la siguiente calle hay una que con nada se la lleva.... adivina cual se llevara. Otra cosa es que le interese la tuya por lo que sea que lleves dentro o la razon que el tenga.....l se la llevara si o si, hoy o mañana pero se la llevara.

A mi hace un par de años me aviso la policia al telefono que me habían roto una ventanilla del coche para robarme algo. Al llegar al coche vi tres patrullas, me empezaron a decir cosas y en esto se asomo un vecino: ¡¡¡¡ Que pasa señor??? le han robao algo???? no le he acertao de casualidad¡¡¡¡

Me quedo a bolos al igual que los maderos: De que me habla señor???

Pues de la maceta que le he tirao al chorizo, que me daba miedo darle al coche, si no se la meto en toa la sesera¡¡¡¡

Joder, con eso se me paso casi toda la mala leche del momento, los maderos se partian el culo y mas aun cuando uno lo comento a la central por el talky...... a mi me cambiaron el cristal por 20 euros (la propina que le di al chabal, porque pagaba el seguro) en cuestion de 3 minutos y a correr, no se llevaron nada, claro con el maceta system, quien se va a llevar nada que no sea una cabeza abierta¡¡¡¡¡ y sin pilas oiga¡¡¡¡¡¡

eL bArRiOoO!!!

hostia quien tuviera un maceta system!!
.panico
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

pelloirizar

Cita de: corvara en Enero 19, 2011, 10:22:17 am
Pues yo le tengo ponido una barra de esas tipo Billock, una alarma marca Cobra y hace muy poquito que le he puesto un sistema de recuperación de vehículo en caso de robo de la marca Cobra.
Me da mucha seguridad el hecho de que la gestión de la recuperación la haga Prosegur y el que empiecen las gestiones desde nada más que se produzca el robo. No tiene que haber una denuncia por medio, luego ya la pondrás, para que empiecen a movilizar a todas la policías de todo Europa. Eso sí, espero no tener que utilizarlo jamás 8)

¿Y el sistema de recuperación de vehículo, cuanto cuesta? Si no es indiscreción.

maxbs

EL sistema se llama Profinder y es un rastreo un poco mas completo que los GPS-tracker que hay en el mercado para uso y gestion por el propio particular.

Si te interesa saber un poco del tema publico aqui un pps que en realidad es una herramienta de marketing pero que da bastante informacion a todos los niveles del producto.

http://www.megaupload.com/?d=3S3714VY

corvara

Cita de: pelloirizar en Enero 19, 2011, 11:02:06 am
¿Y el sistema de recuperación de vehículo, cuanto cuesta? Si no es indiscreción.

El aparato instalado 690e.
La cuota anual es de 210e