[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montacarpi

Hola a todos,este viernes noche salgo de Gijon para Vitoria,para estar con la furgo a primera hora del sabado en Freevan para colocar la ´CALE. ¿Alguien sabe si hay algun furgoperfecto cerca?. muchas gracias
                              salu2

amaioia

en vitoria suele sobar la gente en el parking del campo de futbol del alavés, está bien, tranquilito y tienes cerca la nacional I pa ir pa jundiz pa que luego te pongan la cale. No hay agua, pero está el ogeta (frontón de pelota) que yo creo que abren tempranito para tomar algo caliente y echar una meadica.
saludikos que yo pal sábado ya la tendré puesta, me la ponen mañana ;D
Amaia ;)

montacarpi

Hola amaioia muchas gracias por la informacion. Lo calentiko lo tomaremos a tu salud.
Espero que disfrutes del calorciko de tu cale ( jeje )
                                                                      saludikos .adios

pixipu

Noviembre 23, 2007, 08:43:59 am #93 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 08:51:52 am por pixipu
hola si no conoces vitoria igual te vale esto para entretenerte mientras te la ponen
www.vitoria-gasteiz.org/we027/http/index.shtml
para ver la catedral y las murallas el sabado no hay sitio pero el domingo si
http://www.catedralvitoria.com/contenido.asp?pos=3_2_3&op=op0&bgFranja=3
hoy empieza la semana de la cazuelita de alava. te recomiendo ir al sagartoki en la c/prado, 18 al lado de la virgen blanca

montacarpi

pixipu

pudiste dormir en mendi?
jo estaba currando y a eso de las 2 me dice un compi, pon la radio que esta el iker jimenez en mendi haciendo el programa y me acorde de ti, vaya putada, estaria eso petado no?

montacarpi

Buenass, ya estamos en Gijon con la calefa montada y probada ,pernocta en Bilbao al lado del Gugenjeim jeim jeim, lo del camper es la hostia, duermes donde "quieres".
Para los que dudeis en ponerla "funciona que te cagas" si vais a amortizar la inversion no lo dudeis, merece la pena. RASTAS te lo curras mogollon.  Animo y palante...........
.ereselmejor

montacarpi

Pixipu, dormimos a la entrada de Vitoria llegando de Bilbao en una zona muy tranquila, pero aparcados en bateria entre coches. Ya era tarde y no tenia ganas de dar mas vueltas.
         Gracias por preocuparte. salu2 :)

amaioia

Hola:
yo también he estrenado la cale! montada el viernes, gente muy maja, ahora que ellos tienen que pasar un frío que te cagas en el pabellón ese, les hace falta una bomba de calor potente...
pues el sábado a estrenarla a arnedillo, una bomba!!! no daba ganas ni de salir de la rasca que hacía, ya lo creo que merece, con el frío que tenemos pasado..
saludikos
Amaia ;)

borjamozo

osea soy el uniko k aun no la a puesto, haber si me pongo de acuerdo kon rastas algun sabado pa k me la instale sino me parece k va a ser imposible...
BorjaMozo

barbatxano

Cita de: borjamozo en Noviembre 26, 2007, 10:48:31 am
osea soy el uniko k aun no la a puesto, haber si me pongo de acuerdo kon rastas algun sabado pa k me la instale sino me parece k va a ser imposible...

No te creas, también ando yo pendiente ...  :roll:

Hoy le llamaré, a ver cómo lo hacemos ...

leticor

Qué rabia! Otra vez llego tarde para poner la calefa!! Ya veo que este invierno me voy a morir de friio!!.  .confiebre
Si hay por ahí algún rezagado interesado, que me diga, a ver si hacemos algo! (Nosotros somos 2 furgos)
aagur

pixipu

hola, creo que es mejor que habras otro hilo porque me suena que hay mas gente que quiere ponerla en el norte y si no miran aqui igual buscais cada uno por un sitio, ya lo habras leido pero en garage martinez (navarra), ripodas (navarra) y electrofrio (irun) tambien las ponian por 900
saludos

frantxu

Aupa!!

Yo soy de Astigarraga y seriamos otras dos furgonetas dispuestas a montar la calefación, en la zona norte. Haber si hacemos grupo.